Masacre, una dolorosa perdida.

4K 314 81
                                    

Naruto estaba de pie frente a una tumba que estaba rodeada de flores de distintos colores, el mausoleo era algo digno de la realeza, y la persona que descansaba en aquel lugar se merecía eso y más, se acercó a una placa dorada y rozó su mano sobre el nombre Nemu Namikaze, su garganta se apretó y cayó de rodillas, bajó la mirada y continuó con su llanto, le habían arrebatado un trozo de su corazón, a su hija, su vida misma.

-"No descansaré hasta eliminar de las faz de la tierra a todos los Uchiha"- murmuró, levantó la cabeza y su cabello dejó a la vista un ojo sin vida, un ojo rojo que exigía un pago de sangre, de a poco se fue poniendo de pie recordando lo sucedido hace una semana atrás.

Flash Back

El tiempo transcurrió con calma para casi todos, excepto para el clan Uchiha que se veía cada ves más presionado por la constante vigilancia ahora no solo por parte del Hokage y sus consejeros si no también por parte de Naruto, todo esto los hacía tomar decisiones tan estúpidas como de encargar una gran cantidad de armas del extranjero sin protección alguna y a vista y paciencia de todos, la arrogancia los estaba cegando, llevándolos sin protección y a la vista y paciencia de todos.

En el recinto del clan Namikaze todos se encontraban almorzando incluidas Kushina con Mikoto que pasaban más tiempo con los Namikaze que en su propia casa, hasta ahora todo había estado tranquilo.

-"Nemu chan me acompañarías a visitar a una amiga por favor"- pidió Kushina alegre, la pelinegra miró a Naruto, este asintió.

-"Está bien Kushina san"- comentó para seguir comiendo, Kushina observó como tanto Naruto como Nemu tenían los mismos gestos e incluso su forma de comer era similar, era gracioso y tierno al mismo tiempo.

-"Mamá me puedo quedar con el tío Naruto?"- preguntó Mikoto a su madre, Kushina tenía ganas que su hija se hiciera amiga de Sasuke el hijo menor de la matriarca del clan Uchiha pero al parecer no podría ser.

-"está bien pero trata de interrumpir tanto a Naruto kun por favor"- Mikoto asintió.

-"No te preocupes por ella Kushina, siempre es una agrado compartir con mi sobrina"- Mikoto sonrió.

La madre de Naruto observaba silente como la presencia de Kushina y su nieta de a poco le daba más vida al lugar, su hijo estaba más relajado y también lograba darle una buena infancia a su hija menor, también le daba más libertad a Nemu, que si bien le alegraba que la joven fuera tan cercana a su hijo ella debía vivir como una joven de su edad.

-"Abuelita estás bien?"- preguntó la pelirrubia a la mujer mayor, esta sonrió con ternura.

-"estoy mejor que nunca pequeña y me alegra que pases más tiempo con nosotros"- Mikoto sonrió.

Terminado el almuerzo la madre de Naruto se llevó a su nieta mientras que Naruto acompañaba a Kushina y a su hija a la puerta, tenía una mala sensación como si esta fuera una mala idea pero kushina no sería capaz de exponer a su hija mayor a un gran peligro verdad?  las mujeres miraron en su dirección pero Naruto se acercó a Nemu.

-"cuídate hija, y si sucede algo llámame"- fue casi un susurro pero Nemu lo entendió y asintió, esto finalizó con un beso en la frente de la pelinegra.

-"Tranquilo naruto kun no es como si no la fueras a volver a ver, te la traeré en una pieza sana y salva"- Naruto asintió, así ambas mujeres se alejaron para perderse a la distancia.

-"Porqué'siento que esta vez no será como siempre?"- se preguntó regresando a su hogar y cerrando la puerta detrás de el.

Kushina y Nemu estaban llegando al recinto del clan Uchiha pero la pelinegra se detuvo a una cuadra mirando seriamente el lugar.

El líder del clan NamikazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora