El poder de lo correcto

1.4K 151 7
                                    

Mito se agachó y quedó en la posición de una bestia mientras que una cola terminaba de formarse en su espalda, sus garras se enterraron en el suelo, una segunda cola se comenzaba a formar.

-"Todos, vayan a controlar a los juguetes de Orochimaru"- ordenó Naruto sin despegar la vista de su hija.

-"Pero Naruto"- insistió Tsunade, quería preguntar muchad cosas pero no era el momento adecuado, Naruto la observó sobre el hombro, rojo y amarillo hicieron contacto.

-"Vamos Tsunade"- habló Jiraiya acercándose a la rubia, la Senju miró la espalda del Namikaze y suspiró, estaban perdiendo tiempo importante.

-"Tu y yo hablaremos después"- advirtió Tsunade para comenzar a correr rumbo al monumento Hokage.

-"Naruto sama"- habló Baki, Naruto suspiró.

-"Muchas gracias por guardar silencio Baki, la aldea de la arena quedó libre de espías"- el kage asintió y siguió a la Senju, Mei solo sonrió para seguir a los kages, Naruto solo negó con la cabeza, el Namikaze miró a su hija y se lanzó al vacío, Mikoto viendo al Namikaze caer rumbo a la arena, se impulsó hacia adelante rompiendo el suelo a su alrededor, los ninjas del clan Namikaze que aún se mantenían en la arena comenzaron a moverse atacando por los francos a la pelirrubia tratando de quitar velocidad en su avance, Naruto sacó su katana y la cubrió con chakra viento, quien llegó primero al lugar de encuentro fue Mikoto que comenzó a subir por la muralla, Naruto comenzó a girar formando un tornado que fue tomando más fuerza que logró que Mikoto desviara su ataque ya que varios cortes se presentaron en su cuerpo, pero fue recibida por varios kunais con etiquetas explosivas, obligándola a moverse quitando la vista del Namikaze que la pateó en el costado haciendo que caiga en la arena, sin darle posibilidad de que se recuperara, tomó su Katana apuntando hacia adelante, pero debió esquivar una cola de chakra, Mikoto se levantó con dificultad y buscó a Naruto, pero el Namikaze se desplazaba lentamente sin dejar de mirar a la pelirrubia.

-"Eres un mentiroso"- gruñó la rubia, Naruto se mantuvo en silencio viendo como su hija poco a poco recuperaba la conciencia -"tu me abandonaste"- los ojos  de la pelirrubia fueron de a poco volviendose más opacos, haciendo que ella perdiera la vista de a poco.

-"Nunca te mentí ni te engañé, nunca falté a mi palabra"- respondió Naruto deteniendose mirando a la rubia.

-"Tu eres mi padre, y aún así guardaste silencio, me viste rezar por el alma de ese hombre que encerró al zorro en mi interior y no me dijiste nada, nadie me dijo nada, se burlaron de mi"- habló Mikoto, de a poco el chakra rojo se fue desapareciendo, después de unos segundos el chakra desapareció y Mikoto cayó al suelo de rodillascon su mirada al frente sin poder ver nada.

-"Tu ya tienes una familia, Minato Namikaze mi hermano menor, y Kushina Uzumaki son tus padres, desde antes que llegara tu ya erad heredera del clan Uzumaki, rezaste por el alma del hombre que te vió como su hija que fue capaz de sacrificar su vida para que su familia pudiera vivir.

-"Pero soy tu hija"- insistió Mikoto, Naruto guardó su katana, y miró a su hija a los ojos, el odio y tristeza de ella no eran por lo que escuchó, no, era traición, se sentía traicionada, y era su culpa, tenía un objetivo, una misión, cuidar de la familia de su hermano menor, el gran Minato Namikaze, quien por iluminación divina encerró a un bijuu al interior de una recién nacida que ahora reclamaba su derecho de nacimiento,  no sabía que es lo que buscaba aquella niña, su hija en un clan de asesinos, destinada a vivir en las sombras, llenarse de experiencias que la marcarían de por vida.

-"Creo que no estas considerando el hecho de que el clan de tu madre es mejor que el clan Namikaze"- comentó Naruto acercandose a su hija a un metro de distancia.

-"Eso lo debo decidir yo"- respondió Mikoto recomponiendose -"padre"- Naruto miró a si hija y suspiró.

-"No me arrepiento de nada de lo sucedido hasta ahora, velé por tú seguridad y creciste de buena manera"- Naruto extendió su mano en su dirección -"vamos, que esto aún no termina"- Mikoto extendió su mano y se tomó de la mano de su padre.

-"Supongo que no te lo puedo recriminar, pero desde ahora quiero que confíes en mi"- pidió la pelirrubia, Naruto presionó su mano suavemente.

-"Supongo que te lo debo pero desde ahpra te quiero aclarar que no somos amigos, soy tu padre, me respetaras y yo te respetaré, no es tu, es usted, las reglas son simples"- aclaró Naruto soltándo la mano de su hija y poniendose serio, se giró dando la espalda a Mikoto, esta sentía la presencia de Naruto cada vez más grande como un gran foco, su chakra inundaba el espacio -"Esas son mis reglas, si quieres seguir con esto de ser mi hija, deberás representar lo mejor del clan Namikaze"-  aclaró Naruto.

-"Si padre, trataré de ser igual a Nemu nee sama"- respondió Mikoto.

-"No, no quiero que seas como ella, quiero que des lo mejor de ti, no trates de ser como nadie más, has lo mejor de ti"- habló Naruto -"Es momento de movernos"- cuando el Namikaze habló todos los ninjas que se mantenían a distancia rodearon al líder y a su hija para esperar ordenes -"Allá nos esperarán muchos monstruos sedientos de sangre y sin control, debemos eliminarlos rápidamente, la muerte de algún miembro de la familia está prohibido, ya todo dicho avancemos"- todo el grupo desapareció en un impulso de velocidad.
Ninjas de Suna, de Konoha, y anbus del clan Namikaze trataban de controlar a los monstruos que al parecer en algún momento de la vida fueron humanos, sus desformaciones eran mucho más de lo que cualquier médico o científico pudiera adivinar, los Kages avanzaban lo más rápido posible, matando  tantos como pidieran, si bien avanzaban aún quedaban demasiados enemigos, pero todos miraron como espadas de sombra se asomaron desde el suelo matando a varios monstrus, Naruto y compañía aparecieron en escena.

-"Ya era hora que llegara Naruto sama"- habló Mei retirando algo de lava de sus labios, Naruto miró como la última ñarte de la orda se avalanzaba sobre ellos.

-"Eliminaremos a todos"- ordenó Naruto blandiendo su katana, Mito olvidó su espada en el estadio pero uno de los ninjas del clan le facilitó un ninjato, así todos avanzaron dejando cadáveres en el suelo.
Entrada la tarde noche, solo algunos focos de humo se podían apreciar por la aldea, los cuerpos de los ninjas muertos fueron retirados de las calles, mientras todo volvía de a poco a la calma en la torre Hokage se llevaba a cabo una reunión.

-"Y bueno, es por ese motivo que autoricé a Naruto Namikaze a pasar por muerto para eliminar a un enemigo del país de fuego y a nuestros tratatados, gracias a Kami tenemos grandes ninjas que superaron este difícil momento, pero el nombramiento de Tsunade seguirá en pie"- terminó el Damyio pero la nombrada se levantó.

-"Yo renuncio a este puesto, a sido mucho estres en estos días y solo quiero dedicarme a lo mío, así que le cedo el puesto a nuestro querido Godaime Hokage" habló Tsunade mirando a Naruto quien era acompañado por Mikoto que se mantenía de pie detrás del asiento del clan Namikaze.

El líder del clan NamikazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora