Capitulo 4: Hora de escapar y volver a comenzar

769 43 2
                                    

VOZ CÍAN

¡¡¡YA NO LO AGUANTO!!!, el me esta haciendo  perder la cabeza, no puedo decirle a alguien sobre esto porque yo seria culpable de que le pase lo peor, no puedo seguir con esto. Es mas ya van unas dos semanas de que no voy a pagarle, no se para quiere el dinero si el es un demonio, ellos pueden hacer aparecer cosas a su gusto, esa pregunta no sale de mi mente MAS que el no para con eso del casamiento, ya no puedo, mejor hago lo que de vi haber hecho hace unos meses... decir la verdad. 

Cían: Slendy ¿podemos hablar? *sentándose a su lado*

Slender: * sigue leyendo su libro* claro amor ¿que sucede?

Cían: *suspira* ¿recuerdas a alastor?

Slender: *sorprendido deja su libro y la "mira" serio* ¿Que te hizo ese desgraciado?

En su tono de voz se notaba que estaba serio y que estaba enojado, lo tranquilice poniendo mi mano en su mejilla y acariciarla suavemente con mi pulgar, el ya estando un poco mas calmado le empece a contar todo, desde las citas hasta la amenaza y el porque de mi comportamiento. El entendió y acepto mis disculpas por mentir, con sus frías manos tomo mi rostro y con sus pulgares seco mis lagrimas, me robo un beso lleno de amor y lujuria me encantan esos besos que me dan ellos, correspondí, ya cuando se separo de mi ambos intercambiamos miradas, juntamos nuestras frentes y si estoy segura el estaría sonriendo.

Slender: Te amo 

cían: ooummm, yo también y te amo mucho mas.

Cuando estábamos a punto de volver a besarnos, de la nada todo se torno color negro y mi cabeza choco contra la pared, recupero la vista y veo que en donde es o mejor dicho donde era nuestra habitación había un agujero grande y del otro lado se podía apreciar una figura... ¡¡¡¿Alastor?!!! No puede ser, el estaba flotando en una mano se podía ver una bola de fuego que rápidamente me la lanzo, yo estaba en shok pero reacciono cuando alguien me abraza como cubriendo me del golpe,  era splendor de ahí diviso con la mirada a offender  y trender, que tenían sus tentáculos afuera, pero lo que mas me sorprendió fue venían acompañados de Zalgo, que se al parecer se había puesto a pelear contra el Alastor, los otros dos ender también fueron en su ataque pero fueron interceptados por secuaces del otro demonio,  splendor me llevaba a un lugar seguro pero el también fue atacado por uno de los secuaces, yo corría hasta que siento algo rodear mi cintura, era slenderman, que me sostenía con sus tentáculos.

Cían: Slender yo... *no la deja terminar por que la besa y ella corresponde*

Slender: Cían, te pido que huyas hacia la creepyhouse y te quedes ahí ¿okey? Yo y los demás lo retrasaremos, por el momento tu eres lo que hay que proteger. *Iba a seguir pero algo los alcanza, haciendo que ambos se separen rápidamente*

Estaba en otra parte tumbada en el suelo lejos de slender, me levante y lo pude divisar el me extendió su tentáculo que cuando lo vi, ahí tenia el collar que me dio cuando me pidió ser novios, lo tome y le bese el tentáculo, lo volví a mirar conectando mi vista con la de el no duro mucho cuando nuevamente se acercaba otra bola de fuego, lo vi por ultima vez y le dije en un hilo de voz.

Cían: Lo siento. * Sale corriendo justo cuando la bola de fue cae y nubla la vista de slenderman*

Corría y corría, lagrimas salían de mis ojos azul y verde, mi corazón lloraba, no puedo creer que esto lo haya provocado yo solo por una estúpida invitación a bailar con el, ya no puedo vivir aquí con mis hijas, mis amigos y mis esposos. Tengo que irme lejos, muy lejos, después de todo aun recuerdo lo que me dijo esa vez alastor...

Flasback

Cían: Alastor ¿Qué haces? me lastimas. *Soltando algunas lágrimas*

Alastor: Ahora escúchame me bien joven cita, creo que no sabes cómo soy cuando me enojo y si no quieres descubrirlo te diré que tienes que hacer, yo cuando quiero algo lo consigo pero veo que contigo tendré que usar la fuerza así que escucha atentamente. Tienes que decidirte en la vida y la muerte ¿Cuál elijes?.

Cían: *llorando* La v vida.

Alastor: Gran elección, ahora te diré lo que harás, me tendrás que dar una alta suma de dinero que en este caso serían 110.000.000.000 en dólares y gemas o casarte conmigo, ¿Con cuál te quedas? *Apretando su agarré*

Cían: La primera.

Alastor: Bien, je parece que tomas buenas decisiones pequeña, ahora espero que no le digas a nadie sobre esto conozco cada parte de este mundo y te aconsejo que no intentes esconderte, ya que al día siguiente... Yo estaré a tu lado. *La suelta bruscamente dejando la en el suelo* te daré el lugar de encuentro y el día ... Recuerda, ni una palabra, o todos pagan, mmm jajaja *desaparece riendo malvadamente*

fin del flackback

Eso me da una idea de a donde podría huir, alastor dijo que conocía todo el mundo creepypasta, pero nunca menciono el mundo humano, ¡¡¡esa es mi salvación!!! pero si me voy, ellos cuando se den cuenta de que no estoy en la creepyhouse, pensaran que estoy ... muerta.

Mejor así, pero me duele que piensen eso, bueno no tengo mas remedio que irme devuelta a mi casa... hora de escapar y volver a comenzar.








Lo siento mucho chicos, los amo, con todo mi corazón.

Mientras tanto en otra parte...






(se acuerdan que dije en la primera parte de esto que las chicas se reunían en un café, pues ahí se centrara nuestra historia😊)






Voz de Catrim

Hola, me llamo Catrim Day Nick Ortiz, mi hermano es Alex night, es raro que nos hayan puesto ese segundo nombre pero no nos quejamos, yo ahora estoy en mi empleo como camarera de la cafetería y pastelería "nieve de verano" raro nombre pero según mi jefe que es el dueño de este, lo puso en honor a su hijo que nació en invierno y su hermana adoptada que la escogió en verano.
Termine de limpiar algunas mesas cuando la voz del señor Martines, me saca de mis pensamientos.

Señor Martínez: Buenas noches Catrim.

Catrim: Buenas noches señor Martínez ¿Cómo esta la noche de hoy?

Señor martinez: Muy bien catrim gracias por preguntar, ahora a lo que vine, ¿tu conoces a alguien que sepa de cocina?

Esa pregunta me dejo sorprendida ya que era raro que me lo preguntara si tenemos aquí unos tres o cuatro cocineros, pero después de estar unos segundos en silencio conteste.

Catrim: No, ¿a que va la pregunta?. * deja de limpiar y lo mira*

Señor Martínez: Pues veras, esta mañana ocurrió que *suspira* encontraron a miguel y rapha muertos en el parque. 

Eso me sorprendo mucho, ellos son dos de nuestros cocineros junto a fred y will, esto es mas que escalofriante, yo ya sabia sobre los asesinatos, pero me toco el alma el saber de eso sobre ellos, ya que los toleraba como mis hermanos.

El señor Martínez se fue y yo termine de limpiar para luego irme ya que hoy me tocaba cerrar, camine a casa lo mas rápido que pude y por suerte llegue sana y salva, entre en silencio y fui a mi habitación, cerré la puerta, deje mi mochila en una silla y fui directo al baño para darme una ducha, estuve ahí unos diez minutos para luego salir y ponerme el pijama para luego acostarme en mi cama y preguntarme mirando el techo.

Catrim: ¿Por qué ocurre esto? * cierra los ojos y se queda dormida*
















Buenas tardes, días, noche como sea, espero que les haya gustado y no olviden dejar una estrella comentar y compartir.

Sin mas que decir, se despide de ustedes

Lian356






La sirena creepypasta 🧜‍♀️

Secuestrada Por amor 2 (Slender, Trender, Splendor y Offender x TN/oc)Where stories live. Discover now