Capitulo 3: Vida o Muerte

819 45 1
                                    

Voz Cian

Ya han pasado unas tres semanas desde que Alastor me invitó a salir, yo creí que solamente me invitaba a la típica salida de amigos pero desde que empezó a darme regalos y tratar de besarme, me empecé a incomodar mucho cuando estoy con el, se a obsesionado mucho conmigo y tengo miedo de lo que pueda pasar.
Ya me había terminado de preparar para la salida que nuevamente me pidió que valla, no me fiaba mucho de él pero al estar tan perdida en mis pensamientos, ni cuenta me di de que ya había llegado.

Alastor: Hola mi ángel~ *en tono seductor, pero para mí es algo insoportable*

Cian: Hola Alastor *tratando de sonar Tranquila*

Alastor: Que bueno que llegas a tiempo, justo termino de preparar la sorpresa exclusivamente para ti, pero antes *extiende una rosa negra*

Cian: Gracias *la recibí un poco con
Desinteresada*

Alastor: Bueno pequeña, es momento de nuestra cita *me extiende el brazo para que lo tome y empezar a caminar*

Voz de la narradora

No más habían pasado unas dos o tres horas y ambos se encontraban sentados cerca de un lago donde se podía ver perfectamente la luna en compañía de las estrellas, ya habiendo pasado unos veinte minutos Alastor se levanto de donde estaba y le extendió la mano a cían quien la recibió para también levantarse, de ahí alastor se arrodillo y mirando a la anterior nombrada con una sonrisa.

Alastor: Sabes, es hermoso pasar tiempo contigo y me preguntaba si podíamos subir a la siguiente parte de nuestra relación.

Cían: ¿De qué hablas? *Confundida*

Alastor: *saca un anillo de su bolsillo y mira a cían* Me encanta tu compañía, me encantan tus ojos... Me encantas cían, y por eso te pido *poniéndole el anillo* que te cases conmigo.

De un movimiento rápido el calló al piso y cían se alejo un poco de el, Alastor sin saber el porque de su reacción tomo el anillo se levantó y pregunto sorprendido y confundido.

Alastor: Cían ¿Que sucede? Je, te tome de desprevenida¿eh?, Pero Tranquila, es normal que estés así de sorprendida por tan repentina declaración, vamos que te pongo de nuevo e *no termino la frase porque lo interrumpe cían*

Cían: Alastor, no.

Alastor: ¿No que?

Cían: No me casare contigo, estoy felizmente casada con las personas que más amo y tengo cuatro maravillosas hijas, es muy hermosa tu declaración pero mi respuesta a tu pregunta, es no. *Toma su pequeño bolso y lo vuelve a mirarlo* Pero estaría más que feliz si fuéramos amigos, bueno adiós.

Alastor que pasmado al escuchar tan triste respuesta de su amada, el se quedo viendo a cían por unos momentos mientras ella se alejaba, Alastor sin poder formar una palabra, frunció el ceño apretó con fuerza el anillo destruyéndolo de un movimiento rápido ido que cían volviera con el, pero en este caso el la tomaba muy fuerte de la muñeca.

Cían: Alastor ¿Que haces? me lastimas. *Soltando algunas lágrimas*

Alastor: Ahora escúchame me bien joven cita, creo que no sabes cómo soy cuando me enojo y si quieres descubrirlo te diré que tienes que hacer, yo cuando quiero algo lo consigo pero veo que contigo tendré que usar la fuerza así que escucha atentamente. Tienes que decidirte en la vida y la muerte ¿Cuál elijes?.

Cían: *llorando* La v vida.

Alastor: Gran elección, ahora te diré lo que harás, me tendrás que dar una alta suma de dinero que en este caso serían 110.000.000.000 en dólares y gemas o casarte conmigo, ¿Con cuál te quedas? *Apretando su agarré*

Cían: La primera.

Alastor: Bien, je parece que tomas buenas decisiones pequeña, ahora espero que no le digas a nadie sobre esto, conozco cada parte de este mundo y te aconsejo que no intentes esconderte, ya que al día siguiente... Yo estaré a tu lado. *La suelta bruscamente dejando la en el suelo* te daré el lugar de encuentro y el día ... Recuerda, ni una palabra, o todos pagan, mmm jajaja *desaparece riendo malvadamente*

Cían: No me lo creo... ¿En qué me eh metido?.

Cían esa noche no pudo dormir por el miedo y lo que le dijo Alastor, sabía que si decía alguna palabra sería el fin de algunas de las personas que ama, al día siguiente ella se levantó más temprano de lo habitual, se fue a la ventana y la abril para ver el amanecer, ella se quedó mirando tal momento maravilloso para por fin decidir que si lo hará.

Ella iba y se lleva algo de la fortuna familiar, para dársela al demonio que la amenazó, y así pasaron unos días de ahí semanas luego fueron dos meses de encuentros secretos para saldar una deuda que cada día Alastor aumentaba su precio, cían empezó a dejar de hablarle a casi todos incluyendo sus hijas, padre y esposos, ella ya no sonreía, no era la chica que cada uno conocía era otra.


🔪🔪Dos semanas después 🔪🔪


Slender: Ya estoy más que preocupado ¿Qué le estará pasando?

Splendor: No lo sé, quizás enfermo o algo.

Offender: No lo creo, ella está en perfectas condiciones, no está enferma quizás está decaída de tanto trabajo o parecido.

Trender: Puede ser que tengas razón offender, pero no entiendo el porqué dejo de tener ese brillo en los ojos o porque de estar sonriente paso a estar sería y al parecer con miedo.

Slender: No hay duda, ella tiene algo que la incómoda y al parecer ella no quiere que la ayudemos.

Trender: Bueno, lo único que podemos hacer es esperar y si todo sigue igual, hay que hablar con ella.

Offender: Me parece buena idea, listo problema resuelto.

Splendor: Si, aunque...

Offender: ¿Aunque que?

Splendor: Aunque ¿No creen que desde que cian empezó a salir por razones extrañas se está sintiendo de esa manera?

Slender: Puede que tengas razón hermano, pero ¿Cómo es eso de que cian sale en secreto?.

Splendor: Pues la Vi salir una vez de la casa muy arreglada y le pregunté a dónde iba para acompañarla, ella se puso nerviosa y me dijo que solo iría a la casa de una de sus amigas, yo entendí y la dejé irse.

Trender: No me gustó la parte en la que dijiste que cuando le preguntaste a dónde iba se pusiera nerviosa.

Offender: A mi tampoco.

Slender: ¿Qué le pasará a cían?.


















Se despide de ustedes


Lian356 🧜


Secuestrada Por amor 2 (Slender, Trender, Splendor y Offender x TN/oc)Where stories live. Discover now