46.

2.1K 136 28
                                    


-Muchas gracias Mya- dije con una pequeña sonrisa.

Todos empezaron a retirarse a sus habitaciones y cuando estaba apunto de cerrar la puerta esta fue detenida por la enorme mano de Alexander, la volví a abrir y lo mire un poco confundida ya que su actitud se me hacia extraña, este sonrió ligeramente mientras me miraba un poco avergonzado.

-¿Todo en orden Alexander?- dije tratando de sonar normal ya que esto me ponía un poco nerviosa y no sabia porque.

-Bueno primero que nada quiero disculparme por haber dejado las luces prendidas, le tengo un poco de pavor a la oscuridad así que cuando venimos a dejar tus maletas deje las luces prendidas- dijo un poco rojo de la cara por la pena, ya se me hacia raro que estuviera todo prendido cuando entramos.

-Escuche eso maricotas, lo que te espera esta semana va a ser la bomba, te voy a traer de botana princesa- dijo Sam haciendo que me asomara por la puerta a lo que pude ver cómo Sam le sonreía de manera burlona para después meterse a su habitación a lo cual yo reí, estos hermanos me encantan.

-No le vayas a decir a nadie que escuchaste eso por favor- dijo de manera suplicante a lo que yo sonreí de manera maléfica pero asentí, la verdad se me hacia gracioso y a la vez un poco absurdo que un hombre adulto le tuviera miedo a la oscuridad.

-Tranquilo que yo no diré nada pero la verdad me muero por ver todo el bello bullying familiar que te van a hacer- el me miró mal a lo que yo sonreí de forma inocente.

-De acuerdo, bueno ya vamos a dormirnos porque será un día muy largo y al rato hay mucho que hacer y mucho que ver pequeña y por cierto deje una maleta pequeña en el baño ya que pensé que ahí podían venir tus cosas personales- la verdad se veía bastante nervioso ya que se estaba rascando mucho el cuello.

-Muchas gracias Alex, bueno hasta al rato, descansa porque quiero ver muchos lugares hermosos- el sonrió para luego despedirse con la mano y sin más irse.

Cerré la puerta y me encamine a la maleta donde guarde mis pijamas y ropa interior, la abrí y saqué una pijama de color violeta junto con un conjunto de color negro, me acerque a la maleta donde guarde los zapatos y saque mis pantuflas negras, camine hacia el baño y en cuanto entre rápidamente abrí la llave para que el agua se fuera templando, me quite toda la ropa y sin más me metí bajo la lluvia artificial.

Después de quince minutos salí y rápidamente me puse mi pijama ya que no quería que nadie entrara y me viera desnuda, en cuanto me vestí cepille mi cabello y lo deje suelto ya que no pensaba seguir con la tontería de Bill, salí del baño después de dejar mi ropa en un pequeño cesto, apague la luz del baño para luego apagar la luz de la habitación, camine cuidadosamente hacia la cama para prender la lámpara que estaba en la mesita de noche, me acosté bajo el cobertor para tomar mi celular y hacerle una video llamada a Gema y Jack, después de unos segundos vi la sonrisa de mi mejor amiga.

-Hola amor mío- dijo Gema con bastante alegría, como adoro a esa mujer.

-Hola cariño ¿Cómo va todo?- dije mientras la saludaba con la mano con la misma alegría que ella.

-Muy mal encantó, te extrañamos mucho, me haces falta- yo solté una pequeña risa al ver su exageración.

-Calma cielo, apenas a pasado un día, aunque debo admitir que yo también los extraño- ella soltó un suspiro para después dejar de ver su cara y ver la radiante sonrisa de Jack.

-Hola mi pequeña ¿Cómo te la estás pasando? ¿Todo bien con Bill? ¿Qué tal te trato la familia de Bill?- dijo Jack mientras Gema lo hacía a un lado para que se pusieran ver los dos lo cual me gusto.

-¿Es cierto que sus hermanos son guapísimos? ¿Su mamá es tan encantadora como dicen? ¿Alguno de ellos está soltero?- dijo Gema muy emocionada ¿Acaso está chica no puede estar sin pensar en hombres?.

Mi Odioso Jefe (Bill Skarsgard Y Tu) Segunda TemporadaWhere stories live. Discover now