40.

3.4K 198 49
                                    


-¿Te encuentras bien?- dijo en tono serio haciendo que yo le prestara mi total atención.

-Si señor, afortunadamente no me hizo nada grave- dije sin quitarle la mirada.

-Por favor _____ deja de comportarte así- yo lo mire con el ceño fruncido.

-Perdón señor pero ¿como me estoy comportando?- este se paso una mano por la cara en señal de frustración.

-Mira pequeña creo que lo mejor será que olvidemos lo que paso en el restaurante y sigamos estableciendo las reglas sobre esto- en ese momento sentí como la cara se me calentaba de coraje.

-No vamos a establecer nada, yo creo que lo mejor es que dejemos las cosas hasta aquí- este soltó un bufido y negó.

-No dejaremos las cosas hasta aquí ¿porque demonios siempre te empeñas en arruinar todo?-no pude más y explote.

-¿QUE YO ME EMPEÑO EN ARRUINAR TODO?, TU ERES EL QUE SE EMPEÑA EN ARRUINARLO TODO, PRIMERO CON TU ESTUPIDA REGLA DE QUE NO HAY QUE SALIR CON NADIE Y LUEGO LE COQUETEAS A LA MESERA, ¿ACASO PLANEAS TERMINAR CON ALIDA SI ESTABLECEMOS ESA REGLA?- este no dijo nada a lo que yo solté una risa -Me imaginaba que no, ¿sabes una cosa Bill?, por mi quédate con Alida y con la estúpida mesera y a mi deja de estarme jodiendo la vida- sin más me voltee para el otro lado.

Se que era muy infantil la actitud que estaba tomando pero honestamente ya no quería verlo ni entablar una conversación con el, el resto del camino nos la pasamos en total silencio hasta que llegamos a donde estaban todos, rápidamente me baje y cerre la puerta sin esperar a Bill, entre y a la primera que me encontré fue a Gema la cual me miro con cara de alivio.

-¿Te encuentras bien cariño?- dijo cuando estuve enfrente de ella.

-Si corazón, ¿porque la pregunta?- dije tratando de sonar normal ya que no quería que se diera cuenta de que estaba molesta.

-Porque estás muy roja de la cara y aparte saliste con tu jefe y el no es para nada amigable- yo solté una carcajada y la abrace a lo cual ella me correspondió.

-¿Segura que estas bien pequeña?- yo solté un suspiro y asentí.

-Señorita _____ deje de perder el tiempo y vamos a dónde está todo el mundo- dijo Bill haciendo que Gema y yo nos separaramos.

-Si señor- dije casi en un susurro.

Tome a Gema de la mano y sin más nos dirigimos a donde estaba toda la locura y así empezaron a grabar, eran alrededor de las once de la noche cuando el director dijo que era suficiente por hoy, todos soltamos un suspiró de alivio y sin más salimos de ahí, estábamos afuera del hotel donde estaban grabado cuando a Gema se le ocurrió hablar.

-Oigan, no es por molestar pero ¿no vamos a cenar?- dijo con voz de sufrimiento.

Mire a Jack y este estaba mirando a Bill de forma seria, sabia perfectamente que desde lo que paso en la mañana Jack no a hablado con Bill, por alguna extraña razón sentía que ya nada seria igual entre ellos, Bill se lo pensó unos segundos y negó.

-Cenaremos cada quien en su habitación- dijo Bill en un tono serio.

Todos soltamos un suspiro de resignación y sin mas nos subimos al auto de Bill, en todo el camino el ambiente se sentia tenso ya que nadie decia nada y aparte todos nos estabamos muriendo de hambre, en cuanto llegamos al hotel Gema y Jack se bajaron prácticamente corriendo, estaba a punto de hacer lo mismo cuando la voz de Bill me hizo mantenerme en mi lugar.

-Ni se te ocurra salir corriendo, tu eres mi asistente asi que tienes que ir a la par de mi ¿entendido?- dijo sin mirarme.

-Si señor Skarsgard- dije en un tono suave a lo cual Bill solto un suspiro.

Mi Odioso Jefe (Bill Skarsgard Y Tu) Segunda TemporadaOnde histórias criam vida. Descubra agora