.

4.3K 218 73
                                    

Decidí hacerme la dormida ya que no quería hablar mas con Bill, honestamente ya tenía suficiente de peleas por el día de hoy, después de unos segundos sentí que la cama se movió.

-_______ ¿estás despierta pequeña?- dijo Bill en un susurro, yo no respondí nada -Vamos mi niña, se que sigues despierta- seguí sin pronunciar ni una sola palabra -Muy bien, entonces no te importará que te abrace y que te de pequeños besos en el cuello- susurro en mi oído.

-No te atrevas Skarsgard- dije en un susurro.

-Lo siento pequeña pero eso del abrazo lo voy a hacer ya que así dormimos- yo solté un suspiro y asentí.

Sentí como me rodeo con sus brazos haciendo que un extraño escalofrío recorriera todo mi cuerpo, después de unos segundos sentí su respiración en mi cuello haciendo que soltara una pequeña risita.

-Señor Skarsgard por favor no me respire en el cuello que me esta haciendo cosquillitas- dije tratando de alejarme pero este no me soltaba.

-Y si no quiero ¿que?- dijo de manera ronca en mi oído haciendo que soltara un jadeo.

Empezó a dar pequeños besos en mi cuello mientras bajaba su mano hasta mi zona intima y empezaba a acariciarla por encima del pantalón haciendo que soltara un pequeño gemido, por un segundo todo el enojo y el sentido común se fueron de mi haciendo que pegara mi trasero a su miembro y empezara a moverlo de arriba a abajo, Bill soltó un gemido para después morder ligeramente mi cuello, quito su mano de mi zona haciendo que todo volviera a mi.

-Bill ya basta por favor- dije tratando de reponerme de lo de hace unos segundos.

-Vamos mi niña caprichosa, no me gusta que estemos así, mira se que me equivoque y también sé que lo que pasó en cierta parte fue mi culpa pero no me gusta la idea de que sigas viendo a ese estúpido- dijo sin dejar de abrazarme.

-Bill de verdad me confundes mucho, tu tienes a Alida ¿porque yo no podría tener a alguien conmigo?- este soltó un gruñido y de repente me hizo quedar boca arriba para el ponerse encima de mi.

-Te prometo que lo solucionare pero por el momento quiero que estemos bien ¿se puede?- yo solté un suspiro de resignación y asentí dándome por vencida.

Este pegó sus labios a los míos y empezó a besarme a lo cual yo le correspondí, se que muchos dirían que no me valoro pero ahi algo en este hombre que me hace ser débil y seder a todo lo que él me pida, después de varios segundos de estarnos besando nos separamos por falta de aire, lo mire a los ojos y estos tenían un brillo especial que me hizo sonreír como boba.

-¿Quieres que te haga el amor pequeña?- dijo mientras pegaba su frente a la mía, no se porque pero con esas palabras sentí un cosquilleo en mi estomago.

-Honestamente ya tengo sueño, creo que lo mejor será dormirnos- dije un poco apenada.

-Esta bien mi pequeña- separó su frente de la mía y me dio un pequeño beso para después quitarse de encima de mi.

Me voltee hacia donde él estaba y me recosté en su pecho a lo cual este me rodeo con sus brazos, después de unos segundos de estarme relajando con los latidos de su corazón sentí que su respiración se empezó a relajar haciéndome saber que se había quedado dormido, solté un pequeño suspiro y cerré mis ojos para después caer profundamente dormida.

(Cuatro Días Después)

Estos días habían sido una locura, primero teníamos que llegar temprano a las filmaciones e irnos después de las once de la noche ya que querían compensar la semana que tendremos de ausencia por el cumpleaños de Bill y bueno con Bill las cosas han estado bien a pesar de que en algunos momentos se porta frió conmigo el me asegura que me lo va a compensar en cuanto estemos con su familia, se me olvido mencionarles que Bill me llevara con él ya que según él me tiene preparadas muchas sorpresas.

Mi Odioso Jefe (Bill Skarsgard Y Tu) Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora