Frente a la música

954 71 2
                                    

--- Viernes por la noche 6:15 PM ---

Al abrirse paso a través de las puertas dobles, Alex se vio expuesta de repente a una luz abrumadora. Pronto se desvaneció y fue recibida por una gran extensión de espacio. En el extremo oeste del enorme atrio, pudo ver un bar de cócteles y una docena de mesas preparadas y listas para la ocasión. El extremo este de la sala de eventos conducía a un salón exterior, que supervisaba las bulliciosas calles de National City a continuación. Miró por encima de ella y notó que el pasillo tenía un techo imponente. Su altura parecía equivalente a la de cinco pisos de hotel combinados. Las ventanas de vidrio rodeaban el perímetro revelando una vista de trescientos sesenta grados del exterior del hotel. Toda National City se podía ver desde lejos y de lejos, como si el hotel y, lo que es más importante, el evento en sí, fuera el centro de todo en ese momento.

La luz del atardecer del día se derramó desde todas las direcciones creando una atmósfera etérea. Frente a ella, una flora de todo tipo se extendía por todo el salón, lo que aumentaba la ilusión de un jardín exótico.

Alex bajó la vista hacia las flores mientras caminaba por el patio. Ella sabía que estos arbustos de color azul claro eran los favoritos de su hermana. De apariencia muy similar a la de las hortensias de la Tierra, estas flores eran nativas de Krypton. Los códigos genéticos de la flor se extrajeron de las bases de datos del sistema y se replicaron solo para la ocasión. A diferencia de su apariencia compartida con las hortensias, estas flores kriptonianas tenían una característica distintiva.

Demostrando esta cualidad, Alex rozó suavemente su mano sobre las flores y fue saludada por ellas lentamente cayendo en bulbos individuales.

Eventualmente satisfecha de sí misma después de burlarse de múltiples parterres, escaneó el pasillo una vez más para asimilarlo todo. El Renaissance Hotel albergaba lugares de vez en cuando y, en su mayor parte, era exclusivo para la clientela de alta gama. Fue una ligera sorpresa que el jefe de su hermana, Cat Grant, el gigante de los medios de comunicación que poseía CatCo y una gran variedad de subsidiarias, fuera lo suficientemente generoso como para mover algunos hilos y reservar a los Danvers.

Si bien odiaba admitirlo, Alex no pudo evitar pensar que el lugar parecía fenomenal.

Nada más que lo mejor, y para nadie más merecedor,  Alex racionalizó.

Más allá de los motivos florales en miniatura, que parecían estar a menos de una legua, era el área principal de asientos para el matrimonio de la pareja. Podía ver dos columnas de arreglos de asientos justo antes del altar, donde la mayoría de las filas estaban ocupadas actualmente por invitados. A su vista periférica, notó a un individuo parado a un lado.

Casualmente, esa misma persona también la vio y comenzó a marchar hacia donde estaba Alex.

El individuo se acercó.

" Alexandra Danvers!" Una voz susurrada pero severa gritó.

Alex solo podía mirar a su madre con aire de suficiencia. "Hola mamá."

“No 'oye mamá', señorita. ¡Nos tenías preocupados! Una hora tarde y ni siquiera nos llamaste para decirnos dónde estabas. Alex, sabes que estar aquí es importante para Kara. ¿Qué te tomó tanto tiempo?"

"Lo sé, lo siento. Me atrapé con ... mucho trabajo. Y sabes cómo pueden ser los trenes durante las horas pico ". Muy convincente Alex. También podría decirle a mamá que pasaste la última media hora mirando al espacio y jugando con un ramo de flores.

Eliza miró a su hija por unos segundos, lo que se sintió terriblemente como una eternidad. “Muy bien, no se puede evitar. Vamos a sentarnos. Astra ya casi termina la ceremonia. "Justo antes de que Eliza comenzara a dirigirse a la fila asignada, la mujer mayor se dio la vuelta y señaló a su hija", pero si llegas tarde nuevamente a la ceremonia real, así que ayúdame, tu padre en el cielo no podrá salvarte ... "

Todo está (no) bienWhere stories live. Discover now