Cosechas lo que siembras

417 53 3
                                    

Todas las investigaciones realizadas hasta el momento para obtener información sobre un posible antídoto habían salido con las manos vacías. Eso es hasta que un avance oportuno en el interrogatorio del comerciante humano les dio una pista a seguir.

Tenían que agradecerle la telepatía de J'onn por eso; La mente humana del comerciante no era tan fuerte como para combatir la habilidad del marciano y, finalmente, todo se derramó desde allí.

"El objetivo se conoce con el nombre de Kusz", la actitud sensata del director del DEO se extendió por la sala de reuniones cuando comenzó la sesión informativa.

“Según nuestra base de datos, es un extranjero no registrado y, más específicamente, un Acólito de Aspen que ha estado supervisando las operaciones en la comunidad de Parkchester. No es el pez más grande que hay, pero debería estar lo suficientemente alto dentro de la organización para saber sobre un antídoto, si lo hay ".

Corrían un riesgo importante al intentar detener a un miembro de una de las organizaciones criminales de National City sin la garantía de obtener lo que querían; el movimiento audaz podría desencadenar una reacción catastrófica de la propia organización de Aspen. Lo último que necesitaban era que estallara una guerra entre las fuerzas del orden y una empresa criminal en toda la ciudad.

Claro, tenían a Supergirl si la situación se salía de control, pero sería mejor si no surgiera un conflicto prematuramente.

Kara escuchó con gran atención mientras avanzaba la sesión informativa para la próxima misión. A su alrededor había varios agentes asignados al grupo de trabajo, de los cuales la mayoría tenían rostros que solo reconocía de pasada. La única otra persona en la habitación junto a J'onn que ella conocía personalmente era Winn.

Cuando dejó L-Corp para hablar con Imra, la brecha entre los dos Superamigos permaneció abierta. Su amistad se tensó después de su discusión sobre Alex y se mostró tan pronto como se encontraron en la sede.

Habían respondido respectivamente a la llamada de J'onn para escuchar los nuevos desarrollos del líder crucial, pero ambos se movieron torpemente con cuidado alrededor del otro; tan pronto como vieron al otro fuera de la sala de reuniones, se alejaron para sentarse en lados opuestos de dicha sala.

Con suerte, una vez finalizada esta sesión informativa, podría enmendar las vallas entre ellos.

“Otros informes de inteligencia indican que la reunión de esta noche es para negociar un envío de suministros químicos para la producción de Fizz. Kusz supervisará el acuerdo, así que tan pronto como el dinero cambie de manos, haremos nuestro movimiento ".

"¿Por qué tenemos que esperar?" Una voz ronca vino de la fila frente a Kara. "¿No sería mejor capturarlo a la vista?"

J'onn miró al agente que habló ... un Agente Valdés si Kara recordaba correctamente.

“Necesitamos un motivo para detener a nuestro objetivo y lo creas o no, a pesar de su gran participación en la red de narcotráfico, el historial de Kusz es impecable, así que necesitamos algo de lo que acusarlo. Todo lo que podíamos hacer hasta ahora era monitorear su actividad y sentarnos al margen, pero ahora tenemos la oportunidad de traerlo. Por supuesto, como agencia federal, tenemos algo de espacio para trabajar, pero no deberíamos aprovechar cualquier posibilidad, especialmente con lo que está en juego ".

Todo está (no) bienWhere stories live. Discover now