Una nueva realidad

384 48 0
                                    

--- Noche de miercoles ---

día de Navidad

¡GRIETA!

"puta madre" La mujer comenzó a gritar mientras tomaba su mano derecha. "¡Uf!" gritó mientras sus nudillos latían de dolor. Era como si su mano se hubiera encontrado con acero sólido.

La mejilla de Kara sintió un ligero cosquilleo tras el impacto y solo se había movido un milímetro con el golpe de la mujer. No le hizo nada al kryptoniano, pero la hazaña fue bastante impresionante para un humano nada menos.

La mujer desconocida le tomó la mano, pero el dolor cegador pareció desaparecer. Ella miró a Kara, pero no sin una ligera mueca de dolor. "Es por ti que ella está aquí ahora", escupió furiosamente con tal ira que Kara retrocedió en respuesta.

Solo podía mirar a la enfurecida latina y la audacia de la intromisión en los asuntos de su familia. ¿Quién era esta mujer y por qué se le permitió quedarse en la habitación mientras Kara estaba afuera durante los últimos quince minutos?

Ella hizo caso omiso de estos asuntos triviales y se centró en lo que era más importante. Fue en ese momento cuando finalmente miró más allá de la otra mujer y vio a su hermana acostada en la cama del hospital.

Fue un espectáculo aterrador. Alambres y cuerdas de todas las formas y tamaños envolvieron a su hermana mientras una máscara de ventilación se cerraba con cinta alrededor de la boca. Estaba mortalmente quieta y Kara solo podía mirarla con la esperanza de que Alex abriera los ojos en cualquier segundo.

Y mientras miraba la forma inmóvil de Alex sin señales de que se despertara, solo había una cosa que cruzó por su mente mientras el monitor de frecuencia cardíaca parecía hacerse más y más fuerte a medida que todo se ahogaba inquietantemente.

'¿Cómo se llegó a esto?'

---

Las puertas se abrieron de golpe y entraron los doctores Michaels, O'Hare y la enfermera Summers, corriendo para ver de qué se trataba la conmoción.

"¿Qué está pasando aquí", la inesperadamente fuerte voz del doctor Michaels dirigió a las dos mujeres.

Kara nunca dejó su mirada fija en la latina. "¿Quién es esta persona? ¿Por qué se le permitió entrar en la habitación de mi hermana?

Ante la insinuación, la otra mujer le devolvió la mirada. Se produjo un enfrentamiento silencioso y una tensión inquietante llenó rápidamente la habitación.

Vacilante, la enfermera Summers dio la respuesta. "Em. Sawyer fue quien encontró a su hermana inconsciente en el piso de su apartamento ". La declaración llamó la atención de Kara. "Dijo que era amiga de su hermana y, dadas las circunstancias, le permitimos quedarse mientras el médico completaba su diagnóstico".

"¿Aserrador?" Kara probó el nombre en voz alta e intentó recordar a cualquier persona con ese nombre involucrada en la vida de Alex. "Nunca he oído hablar de ti", dijo con frialdad.

Todo está (no) bienOnde histórias criam vida. Descubra agora