Noventa y nueve.

6.1K 449 33
                                    

Para:El chico que no me quiere.
De: Hola, soy yo otra vez.

La universidad es una cosa genial, hoy fue mi primer día oficial.

Los cursos de orientación y eso me sirvieron para no perderme en clases, he conocido gente maravillosa hoy, estoy segura que esta es la carrera de mi vida, tengo una clase que ofrece un intercambio a Europa por un semestre y si consigo buenas notas probablemente pueda ir, tengo una clase que creo que será un poco pesada y esa es cálculo, llevo un día y ya la odio pero bueno, estoy segura de que si me esfuerzo lo podré lograr.

Se que a ti también te fue bien, subiste muchas fotos y te etiquetaron en otras en estas últimas tres semanas, me alegra que la escuela de leyes haya sido lo que te esperabas, extraño mucho verte, no he encontrado a alguien con la misma intensidad de marrón en los ojos como los tienes tu, he encontrado a personas con una actitud parecida a la tuya, pero claro jamás como tú, realmente me gustaría volver a la preparatoria y despertar con solo ver tus ojos..

¿Mi chico y yo?
Bueno ya casi es un mes de argumentos tontos y discusiones sin sentido por parte de ambos.
"Voy a cambiar" fue lo que me dijo por teléfono y no creí.

Así que oficialmente mi chico y yo hemos terminado.

De todos modos quiero agradecerte por convencerlo de que arregláramos las cosas, y también gracias por hablarme y decirme que si necesitaba algo te lo pidiera, no se si lo decías en serio pero yo si.

Si necesitas algo, alguien con quien hablar, alguien que te acompañe a algún lado, o cualquier cosa sabes que aquí estoy yo. Siempre estaré yo.

Llore un poco por la ruptura pero no llore tanto como creí que lo haría, no es porque no lo amara, claro que lo amé, aún lo amo, pero eran demasiados problemas que al parecer aunque intentáramos ya no tenían solución y esta bien porque si en algún futuro, cuando ambos seamos mas maduros y la escuela ya no este para quitarnos el tiempo, tal vez el y yo podamos intentar de nuevo en donde lo dejamos, pero por ahora solo queda seguir avanzando y no mirar hacia atrás.

Cartas al chico que no me quiere.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora