Cincuenta.

5.6K 523 66
                                    

Para: El chico que no me quiere.

De: Gracias...

Es el día de acción de gracias, mi familia siempre lo celebra, me tocó preparar el puré, invite a mi novio a que conociera a mi familia.

Todos se llevaron muy bien con él, papá estaba contento de que su única hija estuviera bien cuidada, mi madre había quedado encantada con el pay que ha enviado su madre junto con el hijo tan lindo y gracioso, mis primas pequeñas me preguntaban si nos casaremos, les decía que estábamos jóvenes pero él les susurraba que sí, mis primos mayores le dieron un sermón de bienvenida y discutieron de fútbol un rato, que buena suerte que les guste el mismo equipo, mi abuelo creyó que era un chico muy caballeroso y guapo "como yo era en mis tiempos" decía y todos reían. Mi risa combinada con la de mi chico es mi nuevo sonido favorito.

Entonces llegó el momento decisivo, el de conocer a mi abuela, ella no quería conocer a ninguno de mis novios hasta que terminara mi carrera, todo iba bien hasta que dijo "Ves como sí serían novios" y entonces dijo tu nombre... Mi corazón se partió solo de pensar en lo que sentía mi novio en ese momento.

Cabe decir que se molestó y es tan buena persona que fingió estar contento y como si nada pasara entre nosotros en esos instantes, por primera vez no tomo mi mano en mucho tiempo, por primera vez me sentí vacía y más culpable que nunca.

Cuando la cena terminó fuimos al patio a hablar, me pregunto que, si yo te quería y le dije que no, me pregunto que si alguna vez lo hice...y le dije que sí.

Negó con la cabeza y juro que note una lágrima en uno de sus verdes ojos, me dio un beso en la frente y me dijo que me amaba, que en realidad me amaba.

No grito, no golpeo nada, no sollozó, no hablo conmigo solo se fue, se despidió de mi familia y se fue.

Cartas al chico que no me quiere.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora