Trece.

8.2K 608 31
                                    

Para: El chico que no me quiere.
De:Una chica temerosa.

Es sábado y he despertado tranquila, no tome tantas bebidas anoche así que cero resaca para mi, aunque no creo que tu despiertes igual que yo porque ayer tomaste demasiado.

Olvidé decirte, tu amigo me pidió mi Facebook,yo estaba un poco mareada y recuerdo haberle dicho que me buscara entre tus amigos y dudo que lo haga.
El día de hoy iré al cine con mi familia y en la tarde haremos carne asada, no tienes idea de cuanto me encanta cuando toda la familia esta junta, veo a todos mis primos y primas y eso es divertidisimo, una de mis primas siempre trae a su novio y me encanta verlos juntos, tienen un año saliendo y la familia lo adora y no se porque estoy segura de que si saliera contigo alguna vez mi familia también te amaría a ti.

...Durante toda la película no pude dejar de pensar en ti, odio enserio ODIO las películas de terror y mi papa quería ver una de miedo y yo obviamente tuve que mirar hacia abajo en casi toda la película porque me daba demasiado terror, pensé en ti y me enfoque en tus hermosos ojos y repase tu risa y voz en mi memoria una y otra vez para no poner atención en esa película que me estaba matando, no se si te gustan las películas así y a este punto no se si pueda preguntarte.
Hablando de preguntas no puedo sacarme esta duda de la cabeza ¿el lunes me recordaras? Ya vez que nos "presentamos" en la fiesta y me pregunto si aun recordaras mi nombre el lunes a las siete de la mañana cuando tus ojos aun no estén completamente abiertos.

¿Me recordaras? Porque yo a ti si..

Mas tarde fuimos a la carne asada de la familia, mi abuela pregunto por ti, que si ya me habías hablado y que si ya te habías fijado en mi, le conteste que no a ambas preguntas y ella me sonrió diciéndome "bueno,algún día lo hará" la abuela siempre tiene razón pero esta vez creo que esta equivocada.

Una de mis primas sabe de tu existencia, yo le conté de ti pero lo mas loco es que una de sus amigas es prima tuya ¡qué coincidencia y que pequeño es el mundo! Su amiga dice que eres un terco y que siempre estas molestando,  me gustaría verlo y reír pero por ahora solo lo imagínare.

Para: El chico que no me quiere.

De: Una chica temerosa.

Es sábado y he despertado tranquila, no tome tantas bebidas anoche así que cero resaca para mí, aunque no creo que tu despiertes igual que yo porque ayer tomaste demasiado.

¡Olvidé decirte!, tu amigo me quiere seguir en Facebook, yo estaba un poco mareada y recuerdo haberle dicho que me buscara entre tus amigos y dudo que lo haga.

El día de hoy iré al cine con mi familia y en la tarde haremos carne asada, no tienes idea de cuánto me encanta cuando toda la familia está junta, veo a todos mis primos y primas y eso es divertidísimo, una de mis primas siempre trae a su novio y me encanta verlos juntos, tienen un año saliendo y la familia lo adora, no sé porque estoy segura de que si saliera contigo alguna vez mi familia también te amaría a ti.

Durante toda la película no pude dejar de pensar en ti, odio enserio ODIO las películas de terror y mi papá quería ver una de miedo y yo obviamente tuve que mirar hacia abajo en casi toda la película porque me daba demasiado terror, pensé en ti y me enfoque en tus hermosos ojos y repase tu risa y voz en mi memoria una y otra vez para no poner atención en esa película que me estaba matando, no sé si te gustan las películas así y a este punto no se si pueda preguntarte.

Hablando de preguntas no puedo sacarme esta duda de la cabeza ¿El lunes me recordaras? Ya vez que nos "presentamos" en la fiesta y me pregunto si aún recordarás mi nombre el lunes a las siete de la mañana cuando tus ojos aún no estén completamente abiertos.

¿Me recordaras? Porque yo a ti sí...

Más tarde fuimos a la carne asada de la familia, mi abuela pregunto por ti, que, si ya me habías hablado y que, si ya te habías fijado en mí, le conteste que no a ambas preguntas y ella me sonrió diciéndome "bueno, algún día lo hará" la abuela siempre tiene razón, pero esta vez creo que está equivocada.

Una de mis primas sabe de tu existencia, yo le conté de ti, pero lo más loco es que una de sus amigas es prima tuya ¡qué coincidencia y qué pequeño es el mundo! Su amiga dice que eres un terco y que siempre estás molestando, me gustaría estar presente en esos momentos para poder reír con ustedes, pero por ahora solo lo imaginaré.

Cartas al chico que no me quiere.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora