¡Adios!

1.6K 122 17
                                    

Capítulo 10

¡Adiós!

No quiero ir con ellos mamá ― grito de nuevo mientras bajan las maletas que cuando llegue mi madre ya tenía listas― no puedo irme, no quiero hacerlo no con ellos.

Hija por favor yo sé qué es difícil para ambas, pero ellos son tus verdaderos padres, y ya es hora de que vivas con ellos, aunque no queramos hazlo por mi princesa por favor ―dice mientras la abraza con fuerza.

No lo son y nunca lo fueron yo no soy nada de ellos los odio y tú lo sabes mejor que nadie – le digo sin soltarla ― mamá por no me dejes ― le suplico.

No puedo mi pequeña tienes que irte, pero no dudes jamás de cuánto te amo y cada vez que quieras me llamas que yo siempre estaré para ti ahora vamos que ya tienen que irte ―dice con lágrimas en los ojos.

Caminamos abrazada hasta la salida en dónde los veo a ellos mirándome, pero yo le dedico una mirada llena de odio mientras ellos agachan la suya y mi mamá me aprieta un poco el brazo y yo la miro.

Por favor hazlo por mí y lleva la fiesta en paz por favor―suplica―cuando seas mayor de edad, ya no tendrán ningún poder legal sobre ti y entonces ya no volverán a molestar.

No te lo voy a prometer nada porque sabes que te voy a mentir en la forma que será mi comportamiento, pero hare todo para soportar y no matarlos ―le respondo seria.

Al menos lo intentaras por mi pequeña, te lo suplico―acaricia su cabello.

No respondo, pero aprieto su mano y bajo.

Cuídate y no hagas travesuras, sabes que cosas malas pasan cuando juegas―menciona seria.

Asiento sin ganas mientras abren la puerta de auto y volteo a ver a mi mamá―te amo mucho mami — le digo mientras vuelvo a tirándome a sus brazos y así nos quedamos un rato hasta que uno de esos carraspeos haciendo que nos separamos.

Lo siento — les dice a ellos.

Tú no tienes qué pedir perdón porque no estás haciendo nada que sea malo, tú eres mi mamá y nadie lo va a cambiar. Así que ustedes no tienen ningún derecho de hacerte reclamo o de reclamar algo que nunca les has importado nada de mi así que no hablen—los miro con desprecio— Te amo tanto mama y te voy a extrañar con todas mis fuerzas — le digo seria mientras la abrazo con fuerza con fuerza sintiendo esa extraña sensación de que será la última vez que la vea y no quiero que le pase nada porque no quiero dejarla y mucho menos quiero qué sé qué sé con ese desgraciado del Alfa Omer le haga.

Ya vete antes de que me arrepienta y desista esa no idea ni dejarte con tus verdaderos padres también mi pequeña y cuídate y recuerda que eres fuerte eres importante y que eres muy especial nunca lo dudes.

¡Adiós! Te amo mucho mami y juro, que voy a regresar a mi casa para quedarme siempre a tu lado y te juro que esto no durará mucho, porque van a odiar el día en que sé decidieron pensar que me necesitaban en su vida porque le voy a demostrar el monstruo que puedo llegar a ser, el que siempre he sido — digo mirándolos con odio, para darle un montón de beso a mi mamá, para luego montarme a la limosina.

Cuando lo hago ellos están frente a mi mirándome con deteniendo, los ignoro mirando por la ventana y escucho que cierran con seguro las puertas, que estúpidos — chicas están ahí — pregunto sin ánimo.

Mm lo estamos sabes Lucan quiere hablar conmigo. Es tan idiota yo no lo haré yo no quiero escuchar sus mentiras y tampoco abrir una conexión con ellos — dice fríamente Ann.

¿Quién es Lucan? — preguntó confundida.

Es el lado vampiro de ese hombre o sea quiere decirme que lo perdone y qué le dé una oportunidad, primero muerta que hacerlo no después de lo que nos hicieron.

Es el colmo porque a mí igual Lena quiere qué la perdone, como si lo que nos hicieron fuera tan fácil de perdonar— dice Akira asqueada.

Como ustedes yo también los odio y no quiero respirar, el mismo aire qué ellos.

Oigan hueles eso, son nuestros hermanos — dice Ann con emoción.

Ello está cerca hay que despedirnos — dice Akira rápidamente

Corto la conexión rápidamente para mirar que los chicos están detrás de nosotros corriendo — ¡Paren ya el auto!— grito mientras golpeo fuertemente el vidrio trasero, de la limosina —¡Paren! — vuelvo a gritar, cuando veo que ellos no hacen nada para detenerse, más bien me agarra fuerte de los brazos, para que no vaya a romper la ventana, pero no hay nada y ahora lo entiendo, esto está hecho con magia y acero con plata y verbena que evita que sea rompido por un lobo o vampiro, no puedo permitirme no despedirme de mis hermanos tengo que salir de aquí, golpeo con fuerza para poder salir pero siento un piquete en mi cuello y como todo se vuelve oscuridad y me doy cuenta que me han aplicado sedante para dormirme malditos, por sus culpas no les pude decir adiós.

Rechazada Por Ser Hibrida (Disponible En Buenovela )Where stories live. Discover now