Black Magic

1K 51 22
                                    

Se que no has estado bien...

No.

Y que el pasado es tú enemigo.

Carolina

Capítulo 23

Black Magic

¡Se que no has estado bien no! Que el pasado es tú enemigo.

Carolina

Estoy sentada sobre el pasto, mientras descanso hoy ha sido agotador, hay mucho que hacer además de que mis padres están insoportables y ya no los aguanto.

Tengo estar pendiente de que no se roben objetos de la mansión, para que no lo venda para pagar sus deudas que son de verdad caras.

Me encantaría descansar un poco pero no puedo ya que Annabell confía en que yo haré lo posible para mantener todo en raya, pero mis padres son desesperantes y está agotado mí paciencia.

Después de un rato regreso a la mansión es tarde, creo que es la media noche. Al parecer se me pasó el tiempo volando, entro en mi habitación y me tiró a la cama quisiera cambiarme, ¿Pero para qué? Estoy muy cansada que apenas tocó la cama caigo en un sueño profundo.

||Al siguiente día||

No me importa lo que digas Carolina necesito dinero para comprar ropa — murmura con vos demandante.

Yo no te daré más plata mamá, tú tienes la tuya en el banco, bueno si no te la gastaste jugando con tus amigos — murmuró al borde de perder la poca paciencia que me queda.

Eso no te importa yo soy tú madre y no te lo pido te lo ordeno dame plata — responde con los ojos rojos.

Y yo soy tú alfa reina y te exijo que te vayas de mi oficina o te mando a sacar con los guardias — contesto con tono de alfa mientras la miró.

Yo me voy — responde con voz seca —ojalá pudiera devolver el tiempo y ser a ti a la cual abandonara en el bosque, talvez así hubiera tenido a la única hija de poder que si valga la pena y no a una inservible como lo eres tú qué no supo aprovechar ninguna de la oportunidades que se le presento en el camino — murmura con sequedad para luego salir de la habitación.

Suspiró, mientras veo entrar a Matt.

Bien hoy tenemos que viajar a Perú, a la manada del cacique Octaedro Cachivaches. Ya que nos invitan a la boda de la hija menor del cacique, la celebración es por dos semanas — murmura sentándose con la mirada en una Tablet.

Ok — respondo en voz baja mientras miro los papeles que firmaba antes de que mi mamá entrará

¿Todo bien? — pregunta serio mirándola fijamente.

Si, todo está bien — murmuró mirándolo con una sonrisa que sale en una mueca — creo que voy a preparar lo que voy a llevar, nos vemos en un rato — me levanto y caminó, pero soy detenida por Matt.

No tienes que mentirme sé que estás así por tú madre me la encontré en el camino, cualquier cosa puedes contar conmigo estoy aquí para ayudarte.

Gracias Matt estoy bien, pero es mejor que no preguntes, ahora tengo que irme a arreglar nos vemos en la mansión — me separó de su agarré con suavidad y le regaló una pequeña sonrisa y salgo a toda velocidad del despacho.

Mi relación con Matt y Cameron mejoró notablemente, la verdad creo que aceptar que mis padres eran unos seres inhumanos. Y pensar en mí vida pasada, todo lo que sufrí por su culpa, y las cosas que hice para complacerlos que solo me estaba asciendo ser una persona sin escrúpulos y repugnante como ellos. Y me estaba quedando sola y sin nadie a mi lado solo mis hermanos, pero nada más y era bastante triste ver como una persona como Annabell tenía una gran familia fuera de nuestras vidas y que era feliz. Creo que eso fue lo que me hacía odiarla ya que ella era mucho mejor que yo en muchas cosas y a pesar de como la traté ella me tuvo la confianza de darme el lugar que soñé desde que era pequeña de darme el puesto de alfa.

Rechazada Por Ser Hibrida (Disponible En Buenovela )Where stories live. Discover now