Aclaraciones

244 21 0
                                    

Después de tener un sueño extraño no pude evitar ir a la cita sabía que no era simplemente un sueño así que muy temprano en la mañana me dirijo al castillo de Damon.

Abro la puerta y veo la misma escena que la última vez Damon con esa chica llamada Kira teniendo sexo, pero está vez en su despacho. Que asco — cuando termines necesito hablar contigo. No espero a ver su reacción si no que lo único que sé es que oí un fuerte golpe y un quejido antes de salir.

La gente me mira con asombro no se si es la enorme corona que llevo en la cabeza o mi impresionante aura.

En menos de cinco lo tengo frente a mí con cara de arrepentido, pero no me interesa en lo más mínimo lo que estaba haciendo o lo que tenga que decirme.

Y yo te. —Lo interrumpo con un movimiento de manos— Ya te dije no me interesa en lo más mínimo lo que haces con tu lo que sea...— hago una pausa a no encontrarle un nombre a su amiga—Es necesario que vayamos al infierno— hablo rápido y sin rodeos.

¿Para qué? — pregunta con asombro.

Eso, no te interesa— respondo seria— Necesito entrar y tú eres la puerta y yo no puedo entrar si no estoy muerta así que necesito tu ayuda para entrar.

Esto es peligroso para ti...no puedo— niega antes los posibles eventos.

 Mira Stefan, lo que no quiero es hacerlo por las malas así que Puedes evitarme usar otros métodos— pregunto molesta.

Es que no puedo dejarte entrar no ves que es peligroso.

Soy la diosa Luna, esto no sería malo para mí. Solo necesito cinco minutos, pero bien buscaré otro medio— me levanto y saco mi celular y busco el número de Clark bajo la atenta mirada de Stefan y le marco ni suena cuando me responde.

Hola, cariño ¿Pasa algo? — pregunta un poco agitado.

 Hola mi lobito— murmura con voz dulzona — Bueno necesito que Matt me ayude a entrar al infierno.

¿Matt? ¿Qué paso con ese intento de pareja que tienes? — pregunta confundido. Y en eso escucho un gruñido y ruedo los ojos a mi lobito si le encanta provocar a Stefan.

Nada, no sirvió creo que la segunda opción está mejor además creo que. No continuo por qué me arrebatan el teléfono.

 Mira imbécil el único intento de algo aquí eres tú además de que está mujer es mía solo mía y no te acostumbré porque muy pronto volverá a ser mía— gruñe antes de colgar.

¿Qué mierda te pasa? — pregunto y veo como mi pelo se transforma de color.

Yo te voy a llevar al infierno, pero no respires hasta que te lo diga — murmura agarrando su brazo y antes de que pueda decir algo son rodeados por una niebla espesa mientras que dé la espalda salen unas enormes alas de fuego y de la nada ya están frente a una puerta—Ya puedes respirar — murmura en su oído sin soltarla.

¿Qué bien? — respondo soltando me dé su agarre. Para echar un vistazo a la puerta exactamente como está en el libro.

Bien entremos— murmura poniendo su mano es una ranura y en ese mismo movimiento las puertas rechinan y se empiezan a abrir.

Qué bueno me ahorro en cortarle la mano— murmuro por lo bajo mientras miró el papel con lo que busco.

 Que me ibas a cortar la mano...

 Ohm sí, pero recapacites— murmuro tocando mi vestido para que se convierta en algo cómodo de usar porque no me sentiré cómoda usando vestido en un lugar tan caliente como lo es el infierno.

Rechazada Por Ser Hibrida (Disponible En Buenovela )Where stories live. Discover now