La Tuacantante De Greco

56 3 0
                                    


Me desperté con cierta incomodidad, me quejé y maldije poniéndome de boca arriba mirando el techo y maldiciendo haber entrado en celo. Mi cuerpo estaba tan adolorido que siento que un camión me hubiera pasado por encima muy doloroso.

Me levanté como pude con las piernas dolorosas y me fui al baño y al entrar a la ducha de agua caliente "mierda" esto es relajante.

Después de lavarme me empecé a cambiar y recordé todo lo que hicimos con los regalos que compré y no pude evitar el hormigueo en todo mi cuerpo y la tensión entre mis piernas.

¡Maldición! Ya no pienses en sexo, tengo mucho que hacer tengo que entrenar un poco más porque siento que a veces pierdo la resistencia muy fácil y eso no es conveniente.

Tres días habían pasado y las cosas iban de mal en peor había varios ataques de nómadas y ciertos problemas empezaron en las barreras se debilitaban contantemente y por más que hemos hecho para rentabilizarlas nada ocurría más bien empeoraban sabía que era cosas de la guerra próxima pero ya me ha fastidiado mucho sé que tengo que luchar, pero me molesta que no pueda encontrar a la diosa falsa y matarla antes de que todo esto empeore.

Parece que alguien quiere ponerme las cosas difíciles para tener que sea como sea derramar sangre.

Igualmente concentrándome en lo más importante hemos impartido las clases de entrenamientos más fuertes y también en las clases de magia también la hemos reforzados, desearía solo yo luchar para que nadie muera.

Y para acabarla de a completar se registró una masiva reunión de lobos y demonios nómadas al final de la frontera norte otro problema que hay que resolver.

Iba caminando detrás de Matt y Greco y mi vista se adoptó a la oscuridad y pude ver las paredes a nuestro alrededor. El olor era repugnante y me revolvía el estómago parecía que algo o alguien se hubiera muerto dentro de la cueva.

También olía a mugre y sangre tal vez había casado algunos animales o tal vez personas.

Mientras más caminábamos el olor a sangre era más fuerte, también el olor a belladona era demasiado fuerte que quemaba la nariz. Se escuchaban susurros, no había dudas de que había personas allí.

Tu piel es tan suave —pudimos escuchar las voces de varios hombres que venían desde la oscuridad —quizás y podamos quedarnos contigo un poco más que las otras — menciono y los otros rieron.

Seguro estás más tierna que las otras ya que hueles a nueva y a pura estoy seguro de que debe saber tan bien como hueles ¿No lo creen muchachos?

Si estoy seguro hermano que lo será, ya quiero probarla

Por favor, no suélteme — súplica entre llantos.

Soltarte, no mamacita hermosa, nosotros te haremos sentir muy bien y yo como el mayor disfrutare primero de ti—tras de eso se escuchó la ropa que destrozaran sus manos.

A penas escuchamos eso, de esos miserables comenzamos a correr hacia ellos en el camino nos dimos cuenta de que ya había luces que salían de las antorchas. Dentro de la zona más amplia había un grupo de hombres entre jóvenes y hombres mayores y lo que vi me hizo enfurecer.

Dentro de un círculo había una chica casi de la edad de Cristina siendo manoseada por esos bastardos con un gruñido bastante aterrador Greco se lanzó contra ellos me sorprendió bastante y hasta Matt se quedó congelado por un momento ante su reacción.

Con una fuerza descomunal agarro al hombre que sujetaba a la chica y lo lanzo contra la pared de la cueva haciendo un hueco en ella.

Cómo te atreves a tocar a mi compañera— su grito nos confundió a un más sabía que tenía una tuacantante porque yo misma fui que se la junté, pero no sabía que justamente hoy aquí, íbamos a encontrarnos con ella. Es muy extraño porque no tuviera una tuacantante ajustada su edad, pero esta es una niña aún pequeña para que sea la mate de Greco es sorprendente, pero me alegra mucho que al final la haya encontrado rápidamente.

Me había dado cuenta de que hace mucho tiempo que él estaba solo y sin compañía por lo que sabía de él no tenía pareja era un guerrero como cualquier otro bueno no como cualquier otro era uno de esos que pertenecen a la línea de protección de la diosa Luna por eso sabía que no pretendía tener pareja, sino que su mundo de reglas era solo para proteger a su diosa allá nadie más por eso me animé a entregarle una tuacantante y una compañera de vida, pero nunca me imaginé que le uniera a una niña.

Vamos no dejemos que se nos escapen — grita Matt al notar que los demás se están escapando, no los vamos a matar, pero tenemos que llevarlos para ser interrogados. No pude pensar más rápido solo seguir a mi hermano para alcanzarlos todos a tiempo no podíamos dejar que se escaparan sin saber cómo ellos habían estado viviendo sin casi ser detectados por mucho tiempo en la manada.

Lo siento Greco tú tienes que encargarte de tu tuacantante y ese bastardo, pero no lo mates necesitamos interrogarlo —menciono por nuestro enlace, pero fui ignorada por el —no lo mates es una orden.

Si más corrimos para alcánzalo ya que no podíamos transformarnos para alcanzarlos y luchar así que solo funcionaba la fuerza bruta espero que Greco cumpla la orden.

Oh te gusta tanto esa perra, no te la pienso dar —menciona escupiendo sangre.

Antes de que la vuelvas a tocar yo mismo acabare contigo.

|| Clark ||

Estuve por la barrera de la parte norte, y no había nada interesante estuvimos un rato por los alrededores, pero todo estuvo tranquilo hasta que tuve una comunicación con Annabell donde me pedía que fuera a ayudar a Greco unos de los demonios que estaban en la cueva y lo que más me sorprendió es que hablara de una compañera para Greco.

Bueno al menos el también conocería la sensación de ser amado por una parte tan especial como tu compañero de vida.

Al llegar había un demonio medio muerto y una chica, inconsciente en el suelo por su aroma que me sorprendió, ya que era una humana en esa tierra era extraño esperaba que no se comercializaran con humanos en la manada porque eso sí sería otro problema.

Me acerqué a la chica y antes de poder tocarla fui empujado con mucha fuerza por Greco

Oye estoy tratando de ayudarla

Mia, mía no la toques —gruñe de forma oscura.

Bien no la toco, pero debemos de llevarla a la manada está muy débil — sacudo mi ropa mientras se lo digo y no me responde si no que empieza a correr hacia la manada me doy cuenta de que en este lugar hay una extraña energía que hacía que no pudiera transformase, pero no se perdía la fuerza.

No fue tan tarde para llegar al hospital de la manada Greco prácticamente voló al hospital, pero al ver que la mayoría dentro eran hombres, este gruño bastante inconforme.

Necesitamos que esperen afuera, cuidaremos muy bien de ella. Pero es muy difícil concentrarse si el guerrero sigue gruñiendo y soltando esa aura amenazante — explica serio — necesito tocarla para saber si está bien.

Lo mire y estaba temblando, estaba al borde de matar a alguien ya que le salían gruñidos profundos y aterradores y sus ojos se tornaban de un rojo profundo.

Greco tienes que calmarte, el doctor necesita atenderla y tu no estas ayudando ven esperemos afuera.

Me quedare —gruñe.

Vamos el tiempo que estás haciendo perder es crucial para su recuperación — cuando vi que iba a tener otra negativa lo agarre con fuerza del brazo y lo saque de la habitación — entiede aqui solo estorbas.

No dijo nada mas hasta que se sento y mormuro en voz baja casi desquisiada.

No puede morirse, no ahora que la acabo de encontrar, ella no puede dejarme — menciono jalando su cabello con fuerza.

Quise decirle algo, pero pensándolo bien no tenía nada que decirle sabía que nada que yo le digiera serviría era obvio que yo en su situación estaría peor y solo desearía que nadie me molestara al menos que fuera sobre la persona que amo hay tendría toda mi atención

Rechazada Por Ser Hibrida (Disponible En Buenovela )Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang