Tercera Cita (Si Reglas De Tres)

62 2 0
                                    

Después de salir del Espa ,comimos algo liviano en un restaurante mientras hablamos de los arreglos en la boda de mis hermanos y algunas cosas triviales Carolina me llevo a comprar cosas bastantes interesantes o ahora entiendo porque ella y Matt viven más animados.

Al llegar, me encontré con mi madre ella estaba preparando chocolate hablamos un rato más mientras tomábamos el chocolate y luego subí a mi habitación revisé todo lo que había comprado y lo guardé en la mesa de noche y sonríe esperando a que Clark regresara. También revise algunos documentos de las modificaciones de las barreras de todas las manadas mi mama quería ayudar así que le pasare los diseños para que ayude a reforzar.

Carolina me ha dicho que mis padres, no eran malos padres con nosotros, y tampoco eran juzgadores por ser diferente sé qué piensas que era una mierda, pero tengo que decirte que ellos nunca fueron así te lo juro solo. A veces los veía tristes como si hubieran perdido algo importantes para ellos. Y era peor cuando cumplía años, siempre estaban ausentes como si, por un momento algo profundo y melancólico despertara en ellos una tristeza profunda. Pero después de unos años, en los que cumplió los dieciséis ahí fue donde cambiaron mucho se volvieron malos, jugadores y déspotas sobre todo con ella y que no supo qué cambió, como si de un día para el otro se convirtieron en otras personas.

La verdad, es que tal vez ella confundió su actuación de buenos padres y se encontró con sus verdaderas caras cuando ya no pudieron esconderse de los que en verdad eran.

Eso mismo pensé, pero aun así siento que algo no está bien con lo que me conto no se

Te lo prohíbo —grita bastante seria — perdóname hija solo es que me preocupo por ti la verdad que no quiero que salgas lastimada nuevamente, yo acepto cualquier decisión que tomes.

Ya no vale la pena mama, tienes razón no debe importarme total, ya es obvio como fue todo desde un principio, no te preocupes.

Después de unas horas más tarde mi madre volvió y se los entregue y en eso Clark volvió se veía agotado.

Tes vez un poco cansado quieres que te dé un masaje —pregunta acercándose.

La verdad es que si quisiera un buen masaje —menciona de forma cansada.

Mm, tus manos son muy buena — susurra bastante entrenado.

Y pueden ser mejores — murmura bajando su mano por el pecho hasta mentarse entre su bóxer —veo que estas muy energético aquí —aprieta levemente.

Annabell —llama con ojos oscuros.

¿Que mi lobito? —pregunta sin dejar de mover su mano —solo te doy un masaje.

Tú te lo ganaste —la voltea y la tira en la cama dispuesto a devorarla con muchas ganas.

Hahaha —ríe —espera Clark no me muerdas —replica golpeando su espalda.

Quería esperar a nuestra cita, pero hoy voy a comerte —menciona con voz ronca.

Entonces esto puede considerarse nuestra última cita —sonríe acomodándose en su regazo mientras toma su rostro y lo mira a los ojos — amor yo no necesito todo eso y, aunque lo agradezco las citas anteriores fueron maravillosas. Es que estar contigo, es lo que más amo tenerte me hace feliz, siento que no necesito tener citas siento que los momentos juntos en cada momento son suficientes. Además, tenemos un futuro lucharemos por ellos y cuando tengamos hijos tu y ellos serán todo mi motor.

Está bien, yo también ciento que estar contigo es lo mejor que me ha pasado tanto tiempo solo ya no tenía esperanza de enamorarme, pero después de verte supe que de verdad te necesitaba y me alegro de que tu mate fuera un ciego porque si no lo hubiera sido —acaricia su rostro — nunca hubieras sido mía, tengo tanta suerte de tenerte —besa sus labios suavemente.

Bueno te tengo una sorpresa, no pensé usarla ahora porque te veías cansado, pero ten — abre el cajón y saca la caja puedes usar este regalo —menciona entregándole la caja que compro hace unas horas.

Vaya, vaya con que querías jugar desde un principio — toma la caja y la mira — succionador de clítoris, oh mi reina quería jugar muy mojado —sonríe abriendo la caja para leer las instrucciones en voz alta.

Enciende el estimulador de clítoris con solo pulsar un botón. Normalmente comienzan con la intensidad más baja.

Para colocar bien el succionador, abre un poco los labios de tu vulva para dejar despejado el clítoris y encuentra tu punto de estimulación. Puede que al principio te cueste un poco, pero se trata de un proceso muy intuitivo, que controlarás enseguida.

Cuando hayas encontrado el lugar ideal, ya no tendrás que moverlo.

Desde entonces podrás aumentar el nivel de intensidad a tu gusto. ¡A disfrutar!

Clark sonrió de forma bastante lujuriosa mientras que su aroma se estaba tornando bastante picante —Quiero verte tocarte.

El cuerpo de Annabell está demasiado caliente sospechaba que había entrado en celo en ese mismo momento, así que sin esperar se quitó la ropa y se acomodó mejor en la cama estas noches solo iba a ver diversión.

Desde la oscuridad del barcón una figura los miraba con sumo odio.

"Todo lo que tienes será mío y cuando eso suceda me comeré tu corazón y te eliminare por completo". 

Rechazada Por Ser Hibrida (Disponible En Buenovela )Where stories live. Discover now