Jamás Te Libraras De Nosotros

1.5K 107 10
                                    

Capítulo 13

¡Jamás te libraras de nosotros!

No sé a qué hora me dormí pero cuando abro los ojos ya es de día es increíble que estoy aquí no lo puedo creer puedo creer que no sé nada de Ángel y de Matt ni de Cameron y los extraño mucho igual que mamá cuando recuerdo que gracias a eso malditos no me pude despedir me da una inmensas ganas de matarlos, porque recordar que ellos corrían detrás del auto para despedirse de mí pero por culpa de esos no se pudo pero me las van a pagar Yo le demostraré que conmigo mándame un video en el infierno suspiró con cansancio tienes o se abre la puerta dejando ver a una chica alta delgada pelo corto y rojo y una cara llenas de pecas y una cara de niña creo no pasa de los 16 años, la cual se ve asustada y con su mirada fija en una parte de mí yo y mira donde ella está mirando y veo aquí mis manos están en llamas tal vez por eso está asustada y la verdad aunque no me da risa su actitud nada me había leído su cara si no fuera porque no me interesa lo que ya en este momento estaba pensando.

Dis...Disculpe señorita, pero mis señores solicita su presencia en las mesas y yo estoy aquí para guiarla hacia ella— dice bastante nerviosa mirando sus manos.

Pues dígales a sus señores que yo no pienso asistir a su mesa ya que me repugna respirar su mismo aire puede decirle eso — le digo seca y ella levanta su mirada para mírame desconcertada.

Pero señorita mis señores dejaron muy claro, que no podía bajar sin usted por favor, señorita, baje conmigo —dice bastante asustada.

Sabes algo por qué no bajamos a ese desayuno ¿Qué te parece si nos ponemos algo cómodo y nos divertirnos con los desgraciados esos? ¿Eso que te parece poner en práctica tus poderes? —le preguntó Ann en una voz maliciosa.

Eso suena fantástico Bell piénsalo porque no nos ponemos a divertirnos estoy demasiado aburrida y que te parece después de darles su merecido buenos días nos vamos a estirar las patas un rato desde un hace tiempo no estirando las patas. Ay además Recuerda que el vejestorio simplemente nos puso a entrenar físicamente casi no me dejaba salir y pesamos hacerlo en casa, pero ahora estamos aquí así que te parece vamos a pasear — pregunta Akira con súplica en su voz.

Tienes razón además hay que salir de aquí yo también lo deseo oh buenos días—murmura.

Si — esperar a la chica que me quiera que le dijeras el nombre y le respondo — bien está bien espérame aquí ya me arreglo y bajamos a la mesa con los señores a otra cosa ¿Cómo te llamas? ¿Y cuántos años tienes? — pregunto con una pequeña sonrisa a esa chica me agrada. Tal vez porque me recuerda a Cameron de cierta forma, tiene una similitud con él y eso algo que me pone triste ya que no los tengo conmigo trataré de llamarlos cuando termine de salir a correr.

Mi nombre es Cristina Guerra señorita y tengo 15 años y es un placer conocerla — te responde bajando su mirada.

Un gusto conocerte Cristina Mi nombre es Annabell, pero me puedes decir Bell Y también puedes mirarme a la cara no me gusta que me hablen mirando al piso y lo más importante sin mirarme a los ojos —Le digo una pequeña sonrisa divertida ver como ella levanta la mirada y sus mejillas están todas rojas vaya que esta chica es muy adorable vaya y apenas tiene 15 años de edad es una chiquilla y eso no me gusta que una niña tan pequeña esté trabajando en esta casa la verdad. Ahora que lo pienso bien voy a revisar esta manada para ver qué pasa aquí a pesar de todo me importan las personas esos sentimientos extraños a empezando a fluir en estos momentos es qué hora que veo a Cristina me imagino cómo será la vida de los demás como ella no voy a permitir que las maltraten y abusen yo sé que ser humillada y maltratada a mí porque era una híbrida y ella por ser huérfana, o algo por el estilo no me permitiría que los maltrataran.

Rechazada Por Ser Hibrida (Disponible En Buenovela )Onde histórias criam vida. Descubra agora