#1

26.3K 1.6K 2.4K
                                    

Me encontraba sentada en la banca de mi nueva escuela, un niñito de cabello largo, rojizo y de un par de grados más abajo que el mío, se había sentado junto a mi, al verme practicar con mi guitarra acústica, que era lo único que me distraía de mi soledad por estos días de traslado.

-¿Hace cuanto tocas? -Mencionó eufórico.

-Desde que tengo 5 años. - Me reí, haciendo rápidamente un ejercicio de escalas para practicar.

- Wow... ¿Y cuantos años tienes? - Alzó un ceja y me miró con sus ojos verdes.

-16 jaja -Miré al pequeño, su mirada era brillante y su cara se hacía más redonda con la sonrisa que traia.

-Igual que mi hermano, él estudia aquí. - Dijo como buscando al susodicho. - Yo soy Heavy, tengo 14. - Extendió su mano hacia mí y yo la agarré devolviendo el saludo.

-¿Heavy? Es un nombre extraño. -Sonreí un poco.

-Sí... -Se rascó la cabeza. - Es por mis padres.

-Me gusta tu nombre de todas maneras, Heavy. Es muy original. Yo soy _______ y como podrás notar, soy nueva aquí. - Sonreí un poco. - Gracias por venir a hablar conmigo. - Él sacudió la cabeza.

-Sé que se siente y me gusta tu guitarra. Mi padre es muy bueno con la música, yo quisiera aprender algo de eso. - Mencionó a lo que yo miré mi guitarra. - Alguna vez intenté tocar una canción, fue muy fácil, pero doloroso.

-Al principio lo es... -Guardé la guitarra en el estuche. - Te puedo enseñar si quieres. - Él me miró sorprendido.

Tenía que empezar a hacer amigos, después de todo... Esta era también una ciudad nueva para mi y Heavy parecía interesante y buena onda, no como la mayoría de imbéciles que te sueles cruzar por ahí, igual y era solo un niño.

-¿En serio? - Preguntó con euforia y yo asentí. - ¿Te molesta ir hoy a mi casa? No tengo muchas amigos y a mi padre le encantaría conocerte, podrías enseñarme algo, tengo una guitarra. Bueno... En realidad es de mi hermano, pero él no la usa ya. - Dijo pensativo.

-¿H-hoy? - Pregunté con algo de vergüenza, era muy pronto para esa clase de encuentros.

Recordé qué mi padre me había dicho que debía tratar de integrarme para que no viviera lo que viví en mi antigua ciudad. Aunque me diera vergüenza ir a la casa de un casi desconocido el primer día de haber coincidido, me han dicho que en este pueblo todos son muy amigables... No estaría mal intentar.

-Mhm... - El asintió.

-E-esta bien. - Dije pensativa, oyendo el timbre que indicaba el fin del recreo, me levanté nerviosa. - Te veo entonces al finalizar clases, en este mismo lugar ¿vale? - Alcancé a escuchar un "Sí" antes de irme a mi siguiente clase con la guitarra colgando de mi espalda.

Sería el inicio de una nueva y buena vida... Estiy segura de ello.

-------------------------------------------

Salimos de clase de matemática, caminé rápidamente al patio, en donde me encontraría con Heavy y ahí me senté a esperarlo. Estaba algo nerviosa, en Moscú yo no tenía muchos amigos, por no decir que el número de estos era nulo, estudiaba en un conservatorio de música... En donde yo me destacaba, había nacido con un don en la guitarra, sin embargo, mi intención nunca fue menospreciar a nadie con aquello que consideraba casi una maldición. Los demás me enaltecian sin necesidad y ellos mismos se encargaban de dañar mi reputación. A veces desearía, no saber nada de música... Consecuentemente a mi mala convivencia mi padre y madre decidieron mudarse para que todos volvieramos a empezar de nuevo, ya que mi problema trascendió hasta involucrar a mi familia. Mi madre es ama de casa y mi padre consiguió trabajo como profesor de música en una universidad cercana, yo, por mi parte, decidí asistir a una escuela "nornal'' en donde nada girará en torno a la música. Suspiré.

I'm not Mad at You (Dee x Tú) [[Metal Family]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora