19.

2.9K 411 193
                                    

—realmente ¿por qué se siente como que nunca llegará la primavera?—preguntó el alfa poniéndose un abrigo—Doyoung abrigate bien si vas a salir al jardín con los niños.

—sí, señor—murmuró el omega con los tres cachorros en la cama.

A Johnny le habría gustado quedarse en la cama con su esposo e hijos, como ya estaban de vacaciones, los mellizos no tenían que ir al jardín así que Doyoung tampoco salía, por lo tanto se quedaba con los tres bebés en la cama.

Se despidió de su familia y se fue junto a Seung Jae, el bebé de su hermano había nacido hacía unas semanas, Renjun era un adorable niño con mejillas regordetas.

Doyoung se levantó primero, preparía el desayuno para tomarlo en la cama con sus cachorros, cuando estaba cambiándose el pijama sonrió y decidió ponerse un colgado suéter.

Los días de vacaciones eran sus favoritos aunque si se trataba de él mismo, de algún modo siempre estaba de vacaciones, había considerado regresar a trabajar en algún hospital cercano pero los planes cambiaron a último minuto, volver cuando sus cachorros tenían vacaciones no sería divertido y tampoco quería dejarlos solos.

Los niños jugaron en la sala después de desayunar y luego decidieron ir a visitar a Sung Kyung y almorzar con ella, la pobrecita omega estaba agotada, tener un bebé no era tan sencillo como parecía y aunque estaba haciéndolo bien, todavía era difícil asumir que tenía a cargo una pequeña vida para toda la vida.

—Renjun es tan lindo—susurró Mark que estaba junto a YangYang viendo al bebé dormir.

—no lo toquen y tampoco lo miren tanto—susurró Doyoung, acariciando el cabello de Jaemin que estaba sentado al lado suyo y miraba de lejos.

A Doyoung le parecía que a su cachorrito no le llamaba tanto la atención el bebé porque había visto crecer a Mark mientras que Mark nunca había visto a ningún otro bebé y YangYang no estuvo tan presente en el crecimiento de Mark.

—aunque Renjun es muy tranquilo todavía me inquieta que él me mira fijamente cada vez que puede—murmuró Sung Kyung tomando un descanso para beber un té de vainilla.

Doyoung sonrió enternecido—es algo que YangYang solía hacer de bebé, por mi parte creo que es adorable, de pronto eres el mundo de un pequeño cachorro, es fantástico—el omega se inclinó y besó los cabellos de Jaemin, el niño sonrió tímido.

—y tú que tienes tres, no sé cómo haces.

Un poco antes de que Seung Jae y Johnny llegarán, los cachorros y Doyoung regresaron a la casa principal. De todos sus hijos, Doyoung sentía que tenía una conexión más pegadiza con Jaemin, el niño siempre estaba a su lado y si no lo estaba entonces siempre tenía su mirada sobre su madre.

De regresó a casa Mark y YangYang iban corriendo y jugando alrededor, a Doyoung no le daba inseguridad porque el territorio de la manada era muy seguro así que le gustaba verlos correr con libertad.

—¿no irás a correr con ellos?—le preguntó a Jaemin.

El cachorrito negó con la cabeza—me gusta ir de la mano contigo, mami.

—¿te vas a poner celoso?—le preguntó curioso.

Jaemin hizo un pucherito y Doyoung sonrió, apretando su mejilla—te amo, eres mi bebé y siempre lo serás.

—pero estoy grande.

—¿qué tiene eso que ver? Incluso cuando seas un ancianito todavía voy a amarte muchísimo y seguirás siendo mi bebé.

El Lenguaje de las flores JohnDo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora