15.

2.2K 431 73
                                    

Doyoung lo sostuvo contra su pecho con fuerza, el niño estaba con sus brazos a los costados del abrigo, mirando al cielo sin decir nada, ni siquiera lloraba, no estaba impresionado.

—¡¿qué crees que haces?!—gritó el hombre totalmente estupefacto, Yukhei lo sujetaba contra el piso mientras llamaba a Johnny—¡deja en paz al niño, Yagi no te conoce!

A diferencia de Jaemin, YangYang estaba más pequeño pero Doyoung podía reconocer esos ojitos grises, su carita adorable, Doyoung sabía que era él, su aroma a vainilla era el de los Suh, era el de su familia.

—soy su mamá, sé quién es—sollozó abrazándolo aún más.

—mamá—susurró YangYang.

Johnny llegó en cuestión de segundos junto a la policía, sostenía a Mark que continuaba dormido en sus brazos, sus ojitos se llenaron de lágrimas al ver al niño pero lo que más los sorprendió a todos fue el hecho de que YangYang comenzó a llorar cuando reconoció al niño en los brazos de su papá.

—¡Mark!—gritó entre lágrimas grandes que caían sobre sus pequeñas mejillas, parecía asustado y herido.

Y Doyoung entendió su dolor, él y Johnny no se veían muy diferentes con el pasar de los años pero la clara diferencia en Mark era muy notoria hasta para un niño, y quizás a YangYang le hería que el mundo hubiera continuado mientras él estaba solo.

La investigación comenzó de inmediato, al igual que las pruebas al niño, Doyoung estaba seguro de que era él y en efecto, era YangYang.

Pero la historia que escucharon no resultó ni parecida a nada de lo que habían imaginado, por un lado era un alivio pero por otro estaban llenos de frustración.

—¡no miento!—gritó el hombre, cuyo nombre era Hyung Sik—Mi abuela encontró a Yagi en una alcantarilla hace un año y medio, a penas llevaba un pijama fino todo sucio y parecía no haber comido en días, no era difícil creer que fuera un perro abandonado de lo cubierto de lodo que se encontraba, podría haber muerto de hipotermia si mi abuela no lo hubiese traído a casa.

—¿dónde vives? ¿Cómo es posible que no hubieses visto la cantidad de carteles con su fotografía? Incluso las grandes recompensas—Johnny estaba furioso, no podía creer en sus palabras.

—¡vivimos en el campo, a penas venimos a la ciudad!—contestó el hombre señalado su identidad, el policía afirmó los datos de Hyung Sik, parecía ser honesto.

—¿qué estaban haciendo aquí hoy?

—Yagi es un omega, mi abuela me encargo que lo trajera a hacer un chequeo, es la primera vez en nuestra familia que hay un omega, tener un niño así es muy complicado de criar, teníamos que cubrir muchas de sus necesidades a largo plazo así que íbamos a comenzar a ajustarnos con los precios para criarlo—Hyung Sik suspiró—no tengo mamá y mi papá murió hace tiempo, solo somos la abuela y Yagi, nunca le haríamos daño, los llevaré a mi casa, pueden hablar con ella también, pueden preguntarle a Yagi.

—déjalo de llamar Yagi—gruñó Johnny dejando salir sus colmillos y garras, asustando al beta—su nombre es YangYang.

—¡él mismo dijo que se llamaba Yagi!

En otra habitación y con Doyoung estaba una psicóloga hablando con el pequeño YangYang.

—¿quieres tomar algo?—le preguntó Doyoung al niño sentado a su lado, incluso un oficial estaba acompañándolos.

YangYang negó—Hyung y yo tomamos un submarino—contestó con una sonrisa tímida—¡tenía mucho chocolate! Pero tenemos que mantenerlo en secreto porque la abuela no lo sabe—rio.

El Lenguaje de las flores JohnDo Where stories live. Discover now