10.

3.7K 537 37
                                    

Ahora que Johnny finalmente había despertado, por fin estaban completos.

Doyoung hizo que el alfa se recostará para poder examinarlo, los cachorros subían y bajaban de la cama contentos de ver a su papá despierto. El omega revisó sus ojos y sus sentidos, escuchó su corazón y procuró que estuviera bien en cualquier aspecto, Johnny le aseguró que se sentía bien y Doyoung finalmente se calmó.

Los cachorros no dejaban de estar encima de Johnny, no dejándole un segundo a Doyoung que también quería estar sobre él, que también quería su atención pero bueno, el omega se conformó mirando y acariciando su vientre, le llenaba de alegría tenerlo de regreso.

Cuando Seung Jae entró a la habitación sonrió ampliamente, le pidió a Johnny que no se preocupará por las tareas de la manada hasta que estuviera realmente bien, Doyoung estuvo agradecido.

—mami, quiero leche—pidió Jaemin con sus ojitos grandes de cachorro, Doyoung rió divertido.

Y Seung Jae decidió salir de la habitación—entonces iré a ordenar que preparen el desayuno, Johnny ¿hay algo en particular que desees desayunar?

Johnny negó con la cabeza y observó a su cachorro mirando con gran interés a su mamá.

Seung Jae decidió salir del cuarto y Doyoung se fue a sentar al sillón—a Jaemin le gusta mucho tomar leche, él pide todas las mañanas—susurró tímido el omega, abriendo la camisa de su pijama a penas un poco. 

Sus mejillas se ruborizaron cuando vio la mirada del alfa encima suyo, Doyoung ayudó al cachorro a subirse a su regazo, donde Jaemin besó su vientre y empezó a acomodarse con dificultad para tomar leche.

—¿qué hay de YangYang?—Johnny acarició el cabello del pequeño cachorro y el niño sonrió ampliamente.

—YangYang no es bueno para el desayuno, tiene que comer porciones pequeñas así que por las mañanas desayuna trocitos de queso y frutas con un vaso de jugo de naranja.

Sorprendido, Johnny miró al cachorro—te pareces a tu abuelo—sonrió el alfa, haciendo que el cachorro sonría también.

YangYang parecía estar bien ahora con la presencia de Johnny, el omega piensa que es debido a que lo echó de menos.

Doyoung se sintió tímido y orgulloso de tener a Johnny observándolo mientras le daba leche al cachorro, como el omega tenía que mantener la mirada sobre Jaemin, no podía mirar la expresión del alfa pero estaba contento de poder mostrarle que hizo bien lo que le pidió, que está manteniendo saludable a los cachorros y que ellos se están desarrollando con mucha más rapidez ahora que tienen su suministro cada día.

—gracias—escuchó a Johnny decir, Doyoung levantó la mirada con sus ojitos brillando—todo este tiempo estuviste haciéndote cargo de todo solo, estoy muy, muy agradecido contigo Doyoung.

El omega volvió a bajar la mirada y se encontró con los ojitos grises del cachorro mientras chupaba su pequeño pezon ya hinchado.

—para mi todavía es ayer—susurró Johnny confundido—y tú probablemente ya me estás amando—Doyoung asintió, mientras el alfa solo estaba ahí en coma, Doyoung ya había comenzado a amarlo—me cuidaste a mi y cuidaste a nuestros cachorros, yo voy a devolverte el amor en grandes cantidades, me da tanto alivio que estés aquí para nosotros.

El cachorro terminó de tomar leche y se separó, dejando a la vista el pequeño y rosado pezon del omega, Doyoung se cubrió con la camisa y ayudó a Jaemin a sentarse en su regazo para que pudiera bajar la leche, el niño se estiró y no esperó ni dos segundos para bajar apresurado y gritarle a YangYang que vayan a tomar el desayuno.

El Lenguaje de las flores JohnDo Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon