5.

3.9K 607 125
                                    

Incapaz de dormir, Doyoung se levantó en la madrugada a tomarse un té de vainilla.

Se sentía estresado y agotado, se suponía que a primera hora de la mañana tenía que ir al hospital a anunciar su baja, también debía ir al correo a enviar su carta de renuncia. Una parte suya no quería hacerlo porque si lo hacía entonces la realidad lo golpearía fuerte pero su otra parte sabía que era lo mejor, tenía que encargarse de un prometido aún herido y dos cachorros, no podía ir al trabajo así como así.

A demás Johnny le había prometido que cuando las cosas mejorarán él podría volver a su trabajo, quería confiar en él.

—¿qué sucede?—preguntó el alfa, sorprendiéndolo.

Doyoung bajó la mirada a la taza con té—no puedo dormir... es difícil, algunas cosas sólo son complicadas.

Johnny asintió, sentándose a su lado sin decir nada, Doyoung notó algo en el aire, un aroma dulce y reconfortante.

—¿qué es eso?—preguntó mirando a el alfa, es delicioso aroma provenía de él.

—¿tal vez estoy usando mis feromonas para calmarte?—Johnny sonrió tímido—no sé qué más puedo hacer por ti, no puedo decirte que todo va a estar bien, que te vida incluso puede mejorar, no voy a decirte mentiras pero puedo tranquilizarte con mi presencia.

Una sonrisa se asomó en el rostro de Doyoung—no sabía que eso se podía hacer...

—bueno, soy un hombre lobo criado en manada, estoy completamente desarrollado, si te doy un beso entonces quizás podrías dormir un poco mejor y si quieres hablar de ello, también tengo un gran sentido de la audición, puedo escuchar muy bien.

Aún con el aroma dulce en el aire, Doyoung miró a Johnny, sonrió ligeramente y sostuvo la mano del alfa, jugando con sus nudillos, decidió contar algunos de sus temores—no sé qué hacer, tú me dices que debo cuidarlos y protegerlos pero yo no sé cómo hacer eso, soy doctor, salvo y cuido vidas pero una vez que mi labor está hecho ellos se van y yo me quedo solo—el omega trago saliva—pero ustedes no se van, ahora son míos y tengo miedo de no poder cuidarlos.

—cuidar de alguien...—susurró Johnny mirando las manos de Doyoung jugar con las suyas—no necesariamente tiene que salir bien o mal, lo importante es que puedas estar con nosotros hasta donde puedas estar, no te voy a exigir mucho más.

—no estoy acostumbrado a que alguien dependa de mi—Doyoung recostó la cabeza en el hombro del alfa—siempre he sido un poco solitario, tener dos cachorros y uno en posible camino—rió sin ánimos—¿realmente puedo hacerlo?

—¿realmente podemos hacerlo?—en cambio preguntó Johnny—será difícil, Doyoung pero ¿algo alguna vez es fácil?

Johnny se movió y Doyoung se separó entonces el alfa se inclinó, su rostro a centímetros del suyo, el omega no puedo evitar sorprenderse—¿qué?

—voy a besarte—antes de que el omega pudiera contestar, el alfa estaba dándole un suave beso.

Doyoung sintió que sus hombros se aligeraban y que su mente se dispersaba, los problemas en los cuales había estado pensando de pronto se veían lejanos, cerró los ojos y se dejó inundar por el aroma dulce y los labios cálidos del alfa.

Se sintió adormecido cuando Johnny dejó de besarlo—ya es tarde, Doyoung, ve a dormir.

—estás usando juegos sucios conmigo—susurró el omega luego de haber recuperado el sueño.

—no vine aquí para hacerte pasar un mal momento, si hay cosas que puedo hacer para que te sientas mejor entonces lo haré.


Hacía mucho tiempo que Doyoung no tenía un sueño tan relajante y tranquilo, cuando cerró los ojos sintió sus párpados pesados, esa noche tuvo un sueño extraño, se visualizó a sí mismo en un sitio lleno de nieve, tenía alrededor de unos cinco años y vestía un abrigo blanco, corría alrededor riéndose.

Se preguntó si aquél era un sueño premonitorio.


En la mañana temprano, Doyoung dejó preparados dos biberones y la cafetera lista, aseguró la puerta cuando se marchó.

Dejar su trabajo se sintió como dejar su vida, pasaba mucho tiempo en aquel hospital de paredes blancas y olor a desinfectante. Sus compañeros no dudaron en preguntar unos sobre otros por qué estaba renunciando, si había sucedido algo en su vida.

Muchas cosas estaban sucediendo en su vida pero Doyoung decidió mentir, inventó una historia en donde tenía problemas de salud y que necesitaba tomarse un descanso, debido a las ojeras de los sueños pesados de las últimas dos noches, su voz cansada y sus pocos ánimos, nadie preguntó mucho más.


Cuando se dio cuenta, el tiempo estaba pasando y Johnny ya había logrado encontrar aliados y un lugar mucho más seguro en donde vivir, así que Doyoung se encontraba armando maletas y acomodando la ropa de bebé que su madre había comprado para los cachorros.

—vamos a estar bien, Seung Jae es el mejor amigo de mi hermano, es un hombre lobo sin manada, se encarga de hacer trabajos independientes—Johnny acomodó un revólver entre su cinturón y Doyoung corrió la mirada, su madre le había traído eso al alfa—nos va a llevar a una guarida en donde voy a enseñarte muchas cosas y en donde planearemos recuperar lo que es nuestro, una vez que las cosas estén en orden nos dedicaremos a criar a nuestros cachorros—Johnny puso sus dedos en la barbilla de Doyoung para que el omega lo mirará.

—¿qué?

—no tengas miedo—susurró Johnny, dejándole un suave beso en la frente—una vez que estemos allí estaremos completamente a salvo, me haré cargo de todo lo que esté a mi alcance para no dejarte ninguna presión.

—no soy un omega inútil...—dijo Doyoung un poco molesto.

—lo sé pero eso no me detiene a querer mantenerte lejos de cualquier peligro.

Doyoung rió y sostuvo a YangYang, acariciando sus cabellos—bueno ¿tengo que bajar al vehículo con ambos o vas a cargar a alguno de tus cachorros?

Rápidamente Johnny sostuvo a Jaemin, desordenado el cabello de YangYang que se acurrucó en el pecho del omega—bien, vamos a empezar.


Seung Jae los ayudó a bajar las maletas y los despidió cuando se subieron al auto.

Afuera comenzó a lloviznar y YangYang puso su pequeña mano en el cristal de la ventanilla, observando las gotas caer—mamá—susurró lo suficiente bajo, Doyoung lo escuchó y sonrió, besando su cabello.

—sí, soy tu madre.


Nota: estaba intentando dormirme 😭😭😭 y se puso una lista de Ailee y me puse muy triste porque mi imaginación ya escribió un capítulo MUY TRISTE 😭😭😭😭😭😭😭😭

Todavía tengo lagrimitas😭😭😭😭

El Lenguaje de las flores JohnDo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora