Capítulo 12 "Hasta nunca violador".

1.6K 89 9
                                    

~Narrado por Santiago

Daniel cada vez me sujetaba más fuerte, sus movimientos eran muy brusco y ya no sólo me besaba, ahora intentaba arrancarme la ropa. Por más que estuviera enamorado de mí esto ya esta sobre pasando mi límite.

- Ya déjame, qué te pasa!- empecé a gritar y a golpearlo.

- No puedo evitarlo, desde hace mucho he querido hacerlo.- 

- Estás idiota o qué te pasa!.- seguí golpeándolo hasta que me derribó. 

Daniel se montó sobre mí y mientras con una mano me sujetaba con la otra se desabrochaba la camisa, no se si mi amigo estaba ebrio o en serio había enloquecido.

- Se que tu también lo deseas!- empezó a besar muy toscamente todo mi cuello y por fin logró despojarme de mi playera. 

- Detente por favor!- le suplicaba mientras bajaba su boca por todo mi torso creando un camino de pequeños besos.

Se detuvo cuando intentó desabrocharme el pantalón, usé ese momento de distracción para empujarlo usando mi propio peso contra él dando un giro y colocándome a mí ahora encima de él. Con ambas manos lo sujeté e intenté tranquilizarlo...

- ¿Qué demonios te ocurre?- esperaba que mis gritos lo hicieran reaccionar.

- No te hagas estúpido.- fue lo único que contestó.

- ¿Qué no me haga el estúpido?, más bien tu no actúes como uno, pareces un enfermo sexual.- mi tono de voz era más severo.

- Tú me provocaste, yo sólo reaccioné.-

- Pero de qué demonios hablas!.-  

- Si quieres hablar primero suéltame....no te haré nada.- los ojos de loco que tenía Daniel hace rato se habían ido, ahora solamente veía tristeza.

- Está bien.- lo liberé y ambos nos pusimos de pie.

- Mira, tu me mandaste este mensaje.- Daniel me mostró su celular, y efectivamente, había recibido un mensaje de mi número:

" Daniel, te necesito... me di cuenta que fue un error aberte rechazado, tu ers el chico mas guapo y genial dl mundo. No tienes una idea de cúanto e deceado poder star contigo."

- Al ver este mensaje me emocioné y por eso pasó todo el drama con Fer.- mientras el hablaba chequé en mis bolsillos para comprobar lo que sospechaba, alguien había tomado mi celular.

- Espero te des cuenta que es más que obvio que yo no te mandé nada, para empezar el mensaje está lleno de faltas de ortografía, yo jamás escribiria así; y segundo, yo no tengo mi celular.-

- En serio no fuiste tu?- me miró con desilusión.

- No Daniel, lo siento. Yo no siento nada por ti, te tenía cariño y te quería como un hermano pero después de éste desagradable incidente no creo que debamos seguir en contacto.-

- En serio perdóname yo no quería, fue el mensaje que...-

- Claro que si querías, no puedes excusarte en que te emocionaste por un mensaje, es lo más estúpido que he escuchado en mi vida.- sentí que estaba siendo demasiado duro con él y me detuve.

- Lo más sano para ti es que ya no vuelvas a saber de mí, por lo menos no en un tiempo.- volví a hablar pero ahora con un tono más cálido.

Mi amigo estaba al borde de las lágrimas, yo me sentía muy culpable, después de todo llevó años conociéndolo y antes de esto lo consideraba mi mejor amigo, bueno en parte aún lo considero así pero por su bien y para evitar más malentendidos cada quien debía se seguir su camino por diferentes lados, me dolía perder a alguien tan querido para mí pero así tenía que ser.

- Entiendo, espero que algún día me perdones y volvamos a ser amigos, te juro que no era mi intención..-

- No tengo nada que perdonarte.- lo interrumpí.

Los dos quedamos en silencio viendonos fijamente durante varios minutos, al final captó que ya no quería seguir platicando y mucho menos estar cerca de él. Tomó su camisa del piso y se fue sin decir más.

- No puede ser, que desastre.- me dije amimismo viendo a mí alrededor, las cosas del baño estaban revueltas y tiradas por todos lados.

- Por fin te encuentro... que pasó aquí?.- Johanna había entrado al baño y me miraba horrorizada.

- Tuve un percanze con Daniel pero ya te contaré después, necesito que me ayudes a encontrar mi celular.-  estaba a punto de salir del baño cuando ella me detuvo.

- Primero ponte una playera o algo, no te has visto en el espejo?.- al instante corrí hacia el espejo y hice una mueca al ver mi estado. Tenía mi torso descubierto y estaba llenos de marcas que más tarde serían unos chupetones gigantes. Mi espalda estaba llena de rasguños y mis muñecas tenían manchas moradas, eran las manos de Daniel, de lo fuerte que me había sujetado me había dejado sus manos marcadas.

- Demonios!, me puedes prestar alguna sudadera o chamarra para cubrime.-

- Claro, ¿pero que le pasó a la playera que traías puesta?.- señalé los trozos de lo que quedaba de mi playera, mi amiga puso cara de sorpresa y salió del baño.

A los cinco minutos volvió con la sudadera de su novio en la mano...

- Toma, se la pedí a Dan, era lo único que te podría quedar.-

- ¿Pero no le dijiste nada verdad?-

- Por supuesto que no gordo, además ni yo se lo que pasó!- me miraba mientras yo me ponía la sudadera, creo que estaba esperando a que le diera una explicación.

- Prometo contarte todo, ahora lo que necesitamos hallar es mi celular!.- ella asintió y juntos nos dirigimos a la sala donde todos se encontraban.

- Marcaré tu número para escuchar y saber quién lo tiene.- sacó su celular y empezó a marcar.

- Espera, ¿y la música?.- obviamente no se escucharía nada con el sonido de las bocinas.

- Cierto!, deja me encargo de eso.- caminó hacia su sonido y lo apagó... todos empezaron a gritarle y a abuchearla.

- Esperen chicos, solamente quiero localizar el celular de mi amigo.-

- Perdonen, sólo quiero encontrar mi cel.- interviné y me paré a un lado de mi amiga.

- Eso no es necesario, yo lo tengo.- una voz gritó dentro de la multitud.

Todos voltearon buscando a la persona que había hablado, ésta levanto su mano con mi celular en la mano.... era Dakota!!!

Entonces ella fue la que me traicionó y causó todo este problema!

Típico diario de un gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora