Capítulo 11 "Perdamos el control"

1.6K 95 10
                                    

~Narrado por Johanna.

Ya estábamos a mediados de noviembre, Santiago y yo nos tardamos casi 2 meses en organizar esta fiesta para poder reunir a todos nuestros amigos. Hace muchísimo tiempo que Daniel, Seth, Santi y yo no nos reuníamos.

- Oye, dónde vas a querer que ponga éstas frituras.- Santi acababa de entrar a mi casa después de haber ido por los bocadillos que le pedí.

- Damelas, las pondré en unos recipientes.- tomé las bolsas de frituras y fui a la cocina.

- Hello zorritas! - Seth gritó al momento de abrir la puerta de mi casa.

- ¿Pero qué haces aquí tan temprano?- pregunté , ambos estábamos muy sorprendidos de ver a Seth.

- Estaba súper aburrido, no me invitaron a ningún lugar.- que maldito, osea que sólo vino porque no tenía nada mejor que hacer.

- Osea que somos tu plato de segunda mesa.-  Santi  se irritó un poco con el comentario anterior de Seth.

- No bebé, claro que no.- Seth no podía ser más falso porque no era más grande.

- Bueno, ya olviden eso, lo importante es que viniste.- caminé hacia Seth y lo abracé.

- Si, ahora ayúdanos a acomodar todo.- le ordené.

~Narrado por Seth.

Duramos unos minutos en silencio organizando todo...

- Oigan por qué tantas cosas, no se supone que solamente seríamos los cuatro?-

-No, vamos a invitar a amigos de nuestros salones, Dan vendrá y Daniel traerá a su novio.- le contestó Johanna., al parecer Seth no supo cuando cortaron porque cuando mencionó a Dan no dijó nada.

- Por cierto, si quieres invita a tu novio.- me dirigí a Seth de una manera más amable, ya no estaba "tan" molesto con él.

- No tengo novio ya, me cortó el muy idiota; según el soy muy inmaduro y muy superficial.- creo que su ex tenía todo la razón, pensé... empecé a reír.

- Te estás burlando de mí.- me miró Seth bastante cabreado.

- No claro que no, me acordé de una tontería, sigamos acomodando.-

- Oye Santi, por cierto, nunca me contaste, tenía razón o no?.- me decía Seth mientras me miraba muy serio y ansioso por mi respuesta.

- ¿De que hablas?.-

- Pues de que va a ser! tenía razón cuando te dije que le gustabas a Daniel o no?-

-OMG! cuando me dijiste que le gustaba a Daniel?.- creo que me exalté de más.

- Pues en primer año, cuando nos hicimos amigos.- ya no entiendo nada.

- Pero si apenas lo conocí este año.- lo miré confuso.

- Claro que no!, se supone que son mejores amigos desde la secundaria no?.-

- A tu hablas de Daniel Daniel!.- 

- A poco hay otro Daniel?-

- No, olvídalo me confundí.- demonios, esto de conocer a tantos Daniel me va a causar muchos problemas si no me organizo.

- No te creo, dime!- empezó a insistir Seth.

-No, no es nada.-

- Es un tipo que conoció pero ya no se hablan.- intervinó Johanna, posiblemente notó que no quería hablar y me salvó, peor después me hizo un gesto dándome a entender que le tendría que dar explicaciones más tarde.

- Bueno ya dime, que pasó con Daniel?- volvió a preguntar Seth, la verdad no entendía por que tanta curiosidad sobre ese tema.

- Me estresas!, únicamente te diré para que me dejes en paz... tenías razón, le gustaba a Daniel, se me declaró pero le dije que no... peor ya estamos como si nada.-

- Eso crees tú, no creo que te haya olvidado así de fácil.-

- Claro que si, ya hasta tiene novio.- no iba a caer en los venenos de Seth.

- Eso no quiere decir nada, tal vez sólo lo usa para olvidarte o para darte celos.- maldito Seth, no había pensado en eso, ahora no podía ver a mi amigo sin pensar que aún quiere conmigo.

- Ya dejemos ese tema y ni se te ocurra decir algo cuando lleguen los demás eh.- le dije muy amenazante, en serio ya no quería más drama. Seth solamente asintió.

Seguimos acomodando todo y después de un par de horas llegaron los invitados. Primero estuvimos un rato platicando, y ya cuando se hizo más noche Johanna encendió su equipo de sonido.

Sonando estaba "Starships de Nicki Minaj", una de las mejores canciones del mundo, con esa me pongo a bailar como loco, tdo eso gracias a mi amiga Dakota que sacó mi lado bailador.

- Pero, por qué?, pensé que nos ambamos.-

- No, yo no te quiero, me equivoqué.-

- Eres un idiota!, es por él verdad.-

Unas voces empezaron a sonar cada vez más fuerte en toda la habitación, llegaron a ser tan intensos los gritos que Johanna decidió apagar la música e intervenir. 

Cuando nos acercamos lo suficiente para ver quiénes estaban peleando, vimos que eran mi amigo Daniel y su novio Fernando, éste último no dejaba de llorar y al verme corrió directo hacia a mí y me soltó un golpe en el ojo izquierdo.

- Ahh, maldita sea, qué te ocurre idiota.- lo empujé alejandolo de mi a pesar de mi dolor, el golpe había sido tan fuerte que me había sacado sangre cerca de la ceja.

- Tu eres el único idiota, alejate de mi novio.- me amenazó.

- No se de que hablas, yo nunca me he "acercado a tu novio".- antes de que terminará de hablar, él se abalanzó de nuevo contra mí, ambos caímos al suelo. Ya no podía quedarme quieto y tuve que responder a sus golpes.

Daniel y el novio de Johanna lograron separarnos, por una parte Dan y mi amiga salieron de la casa arrastrando a Fernando y por otro lado mi amigo Daniel me levantó del piso y me acompañó al baño..

- Vaya noviecito que te cargas, mira como me ha dejado.- quise aligerar un poco el momento al ver la cara de peocupación de mi amigo.

- Tu lo dejaste peor, no te preocupes... además ya no es mi novio.- comentó seriamente.

- Oye, y a todo esto, por qué discutieron.- 

- Por ti.- demonios no debí de haber preguntado.

- Aún siento cosas por tí, cosas que nunca se irán.- continuó pero esta vez susurraba en mi oído, cuando dejó de hablar acercó lentamente su boca a la mía y me besó.

Al instante hice un movimiento brusco y traté de quitarmelo de encima pero me sujetó ambos brazos y me besó aún más fuerte, sus manos empezaron a ir más allá de lo debido, no entendía porque no podía detenerlo si yo era más grande que él, pero una cosa si estaba clara:

No me estaba gustando para nada el rumbo que estaba tomando está situación...


Típico diario de un gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora