Capítulo Final

6.3K 435 313
                                    

Harry terminó trabajando en el ministerio, iba junto a Sirius y aprendía qué diablos hacían él y Malfoy con tantos papeles que firmar y siempre estando ahí metidos, no había nombres específicos, pero tenía algo que ver con ser de los 20 grandes o algo así recordaba Harry se llamaban. 

Sirius le enseñó a moverse en el mundo político, social y económico, no deseaba ser auror, pero no sabía qué cosa podría dedicarse, así que algo que era para no terminar haciendo nada y perder el tiempo en casa, aquello terminó agradando más de lo que pensaba, no trabajaba en una línea como lo hacía Percy. 

Era como una especie de inversionista, el no creaba las leyes, pero podía hacer que se modificaban, le pagaban por su opinión mientras el daba dinero a lugares que le agradaban y conseguía beneficios de todo tipo, era un mundo bastante reñido y activo, no te convenía ir tras el sector que manejaba otra familia, así que todo se mantenía entre conocidos. 

Malfoy y Sirius por ejemplo, ellos estaban metidos en el área de criaturas mágicas, cuando llego Harry, el rubio le cedió una parte, el hombre esta bastante arraigado en todos lados, era los peces más grandes, por ende, con los que no querías problemas. Sirius tenía negocios en varios lugares, recuperando los de su familia, botando los que no le interesaban o convenía, conservaba algunos negocios de décadas anteriores, mientras que movía nuevos e incluso revisaba los que alguna vez fueron de su hermano. 

Harry había iniciado con criaturas mágicas, después intercambió favores con la señora Zabini, Blaise y él fueron socios un tiempo, y así fue escalando poco a poco, no tocaba temas que no conocía, así se abrió camino de Potter y no como "el niño que vivió" o alguno de esos apodos antiguos. Así terminó en derechos de los magos y brujas, un área donde se manejaba muy bien.

Hermione fue por el camino de las leyes, de hecho se encontraban menos de lo que cualquiera pensaba, así que su amiga también estaba haciendo trabajo en el ministerio. 

Ron por su parte, se convirtió en alquimista, estudio pociones con Severus un tiempo, no sabía exactamente que cosas estudiaba un alquimista, al parecer siempre tuvo ese ingenio como los gemelos, aunque el suyo era algo más metódico. De hecho estudio en el extranjero un año entero. Se convirtió en alguien popular porque se dedicó en cosas a las que antes no se les había dado suficiente importancia, el manejaba con prótesis, tenían una tienda en diagon y Lavender le ayudaba a atenderla y era la modelo principal en los anuncios publicidades y era bastante famosa, Ron había cumplido su promesa y más. 

Draco estudio para ser un sanador, así que su camino con Harry se separó en cierto punto, se querían, pero no tenían tiempo suficiente con lo que aprendían y hacían, su relación terminó dos años después de terminar la guerra, fueron amigos, pero la frecuencia fue disminuyendo hasta que hubo un momento que lo único que sabía de Draco era cuando visitaba a Severus o en alguna fiesta de gala, simplemente se distanciaron. 

Severus y Sirius tuvieron al pequeño Regulus James Black, no sabía cómo había terminado en ese nombre, pero fue algo que Sirius había convencido a Severus de alguna manera, no recuerda si fue una apuesta, un juego o algún otro tipo de razón que dejó a Sirius como el que decidiría el nombre. 

El pequeño Delphinus, Lyall y Regulus se llevaron mejor que pulgas en un perro, el pequeño hijo de Voldemort había vivido una cariñosa infancia por parte de su padre, Rodolphus se había apartado y simplemente se dedicó a su pequeño niño, con Nagini merodeando con él en una pequeña cabaña en un bosque profundo, comprensiblemente le tenía miedo a que alguien le robara al pequeño niño, así que él lo educó solo hasta que llegó su carta a Hogwarts. El mocoso hablaba Parsel, debido a su condición se le permitió que una de las crías de Nagini le acompañara para ayudarle, era un astuto y no fue sorpresa de nadie que conocía quienes eran sus padres, que terminará en Slytherin. 

El omega que nadie notó.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora