Capítulo 27

4.7K 449 85
                                    

Las prioridades de Harry ahora mismo estaban bastante claras, el estaba más que obsesionado con el príncipe mestizo, estaba más que feliz de tener ese libro viejo, era interesante saber sobre las cosas que anotaba además de sus correcciones de pociones. 

Tenía sus "clases" con Dumbledore, aunque no sabía que quería sacar de todo aquello, pero él estaba más que intrigado por el pasado de Voldemort y lo que tuviera que ver con el, no fue hasta esa última vez que vio a él Tom en los recuerdos del director que recordó a cierto rubio. 

Se había alejado bastante de Draco desde su último encuentro donde le metió un buen puñetazo en la nariz. Lo recordó justamente porque hacía lo que él le había estado advirtiendo constantemente, el no confiar en Dumbledore, pero eso lo recordó después. 

Busco entre sus cosas, las cartas que se mandaba antes con las iniciales de P.S. releyó aquella donde le contó que antes ansiaba casarse estar con Voldemort, era verdad que era atractivo, pero le divertía saber que el antes quería tener el hijo de un omega. 

Sudo frío al recordar la conclusión a la que había llegado, necesitaba saber más sobre lo que ocultaba Malfoy, ¿En verdad cargaba con el hijo o hija de Sirius? aquello era desagradable en muchas maneras. Si eso que pensaba era cierto (deseaba que no), entonces significaba que Sirius no solo superó muy rápido a Snape, si no que marcó al ahijado del mismo, un chico que bien podía haber sido su hijo, que era pariente suyo, que no tenía la edad para ser aceptado como adulto en el mundo mágico, que tenía la edad de su propio ahijado, era una horrible imagen mental. Por el lado de Draco, era decir que se acostaba y mantenía una relación oculta con la pareja de su padrino muerto, como si hubiera esperado cualquier oportunidad para competir y robarle a su alfa, o como si tuvieran alguna especie de trato el y Snape de compartirlo, Sirius era sangre pura, no era raro que un alfa quiciera varias parejas, pero no creía que Sirius tuviera tan amplia gama de gustos. Se volvería loco si seguía pensando en eso.

Sin mencionar que les estaba yendo como la mierda en los entrenamientos y pronto jugarían el primer juego contra Slytherin, Ron estaba insoportable. De hecho todos sus amigos lo estaban, Ginny y Ron discutieron por una estupidez, la misma escena que le hizo cuando se enteró que se había acostado con su hermanita se la hizo a Dean, de hecho él se vio metido en esa discusión siendo acusado de besuquearse con Cho, cuando no era así, lo dejó en claro, pero la chica no lo dejó escapar diciendo que con alguien se abría besuqueado.

A eso le siguió un tenso momento en donde Ron buscaba consuelo con él por su inexperiencia en ese área, que Harry se había acostado solo una vez con alguien, con su hermana, si, pero solo una vez, apenas había dejado su virginidad, el pelirrojo se sentía más que traicionado. 

—¡¿Te acostaste con Fred?!— gritó alarmado el pelirrojo, había estado digiriendo en el verano la idea de que los gemelos no solo eran alfa y omega, sino que eran pareja, podía ser cabezota, Harry y los pelirrojos se llevaron una grata sorpresa al escuchar al más alto pedir tiempo, pero que los quería igual, no sucedió lo mismo con Ginny que arrugó la nariz y se marchó solo escuchar que habían ocultado sus castas, el drama lo armó después al enterarse por Hermione que no solo eso, también eran pareja.

—Fue un accidente, él fue a mi habitación, el estaba en celo, pense que era un sueño y simplemente sucedió— dijo alarmado, no creía tener esta plática con Ron, y encima que el resto de sus compañeros de cuarto escucharan.

—Accidente, ¿Un accidente? ¿Estas jodiendo conmigo Harry? ¡¿Un maldito accidente?!— estaba rojo del enojo el más alto, Dean no sabía donde meter la cabeza, no quería ser el siguiente si la relación con Ginny escalaba, Seamus miraba atentamente, no estaba feliz por la decisión de Harry, pero eran cosas pasajeras, ahora sentía cierta lástima por el de lentes, Neville, él no sabía a dónde mirar. 

El omega que nadie notó.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora