Capítulo 5

10.3K 1.2K 269
                                    

Varios rumores se hicieron presentes, las serpientes de volvieron más venenosas de ser posible, se quedaban altivas, no podía recibir visitas ya que estaba en una zona aislada  de la enfermería por el celo y para recuperar sus ideas, Dean estaba destrozado al día siguiente que regresó a la torre Gryffindor, las chicas y Seamus le ayudaron a recomponerse, incluso Colin y su hermano que era algo insensibles y descuidados en esos temas no fotografiaron ni comentan nada del asunto ocultando su preocupación en entrevistas hacia Harry para disipar la tensión del problema. 

Neville estaba ansioso, hasta que terminara el celo no podía revisar que todo estuviera bien con el rubio, quería estar con él para reconfortarlo, todos se basaban en lo que decía Pansy quien era la prefecta y la única que podía visitarlo al ser omega, ella y su jefe de casa. 

  — No se porque se preocupa tanto—  murmuró Ron al ver a su compañero con grandes ojeras en los siguientes días, se escuchaban sus gritos en la habitación de los chicos, el no encontraba alivio más que en descansos momentáneos cuando no podía más, los profesores estaban enterados de lo sucedido y Parvati le contó a Padma que le contó a Cho, que le contó a Marietta que le contó a casi toda la escuela.  

  — No lo dices enserio ¿Verdad Ronie?— se quejó enseguida Fred.

— ¿Porque no? Es solo un omega ¿A ti en que te afecta?—   les miro con brusquedad, Fred parecía querer decir algo pero se tragó sus palabras con una mirada no muy contenta.

  — Si Percy estuviera aquí te hubiera colgado de la torre más alta de Hogwarts y con todo el derecho de prefecto que tenía—  mencionó George que parecía mucho más relajado, pero no complacido con el tema. 

  — Pero el no esta aquí—  Ron estaba dispuesto a finalizar la conversación ahí igual que los gemelos.

  — Escuche que la verdadera razón por la que se fue es que no aceptó lo que mi mamá quería para el—  dijo Ginny con un deje de secretismo, pero Hermione, Neville y Harry los escuchaban perfectamente, mucho más sus hermanos. 

  — Así que...— 
— El verdadero problema...
— Fue con mamá—
— Papá solo es...—
— Víctima de esto—  

Dijeron los gemelos recuperando su ánimo, toda la atención la tenía la menor de los pelirrojos.

— Escuche que mi mamá al ver lo tanto que deseaba meterse en el ministerio estaba planeando casarse, como es el único omega, no tenía mayor importancia y al menos le daría un bien a la familia, estaba buscando funcionarios interesados, jovenes alfa y tenía a un hombre a en su lista de pretendientes— la mirada perpleja de todos lo dejaba claro.

— ¿En verdad mamá...—
— es capaz de eso?—         

Los gemelos estaban contrariados, de hecho podía verse un toque de decepción en su mirada, por algo Percy se sentía traicionado, que la familia no tenía futuro, ahora no detestaban tanto a su hermano ¿En verdad era él el traidor?

  — Eso explica porque tenía tantas cosas buenas ultimamente—  dedujo Ron — Que envidia— 

— El siempre fue quien tenía cosas buenas y nuevas, tal vez no es una idea nueva y esa lechuza que le dieron fue cosa de sus pretendientes—  Ginny se encogió de hombros.   

  — ¿No querrás decir compradores?—  opinó Harry  recibiendo una expresión de aceptación de los gemelos, pero una completamente diferente de los pelirrojos menores.

  — Puede que exageras demasiado, le daban cosas, eran regalos—  Ron siempre resentido por lo material que le tocaba al ser el último varón de su familia. 

El omega que nadie notó.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora