── 𝑻𝒉𝒊𝒓𝒅 𝒍𝒆𝒕𝒕𝒆𝒓.

1.1K 108 3
                                    

tercera carta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

tercera carta.


❝ Mi corazón es y siempre será tuyo❞.

Querido profesor:

¿Sabes?

Tu inteligencia siempre me ha fascinado a tal nivel que no me importaría quedarme todo un día escuchándote hablar sobre las cosas que te gustan y lo que amas hacer, porque es tan placentero ver como disfrutas de tu trabajo y las cosas que este te enseña.

Es fascinante y cautivador como no buscas humillar a nadie por no saber alguna tontería, sino que, al contrario, buscas la manera de explicarle las cosas cuando estás son incorrectas o están ligeramente acertadas, pero aún no llegan a ser la respuesta correcta. Enseñas sin ninguna necesidad o sentimiento de superioridad por saber algo que los demás no y aquello es algo que no muchos hacen y lo cual admiro de una manera inexplicable.

La mayoría se infla en ego cuando alguien da una respuesta incorrecta y ellos poseen la que de verdad es correcta, sin embargo, no eres así.

Creo que ese fue el primer aspecto que me enamoró y que, si lo colocamos en el orden correcto, sería lo primero en la lista de las cosas que me enamoran respecto a ti y digamos que esas cosas son muchas en realidad.

Pero ese no es el caso.

Sino que, el cómo te desenvuelves en un ambiente que te gusta y como dejas notar que te fascina lo que estás enseñando, moviendo tus manos mientras explicas, caminando de un lado a otro asegurándote que toda la información llegué a cada uno de los presentes y como muestras tus conocimientos esperando que los demás lo absorban me tiene como estúpida en cada una de tus clases.

Ya sabes el porqué de mis malas calificaciones, me desconcentras totalmente.

Y es que tú manera de ver las cosas me dejó encantada cuando mantuviste aquella conversación en clase sobre cómo el arte influía en las personas y como todos somos parte de alguna pieza, tanto así que deseé ver lo que pensabas y entender todos los dilemas que tu mente debe resguardar, deseé poder saber qué tipo de pieza de arte eras tú.

En realidad, no tengo mucho que decir aquí, solo resaltar que tienes una mente atractiva que, a pesar que resultas ser atractivo físicamente, me cautivo aún más que cualquier otro aspecto que a ti se refiera.

Ahora lo digo porque ya nada puede detenerme, tú forma de pensar y tus enseñanzas me las llevo en la mente a dónde sea que termine yendo.





𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇𝐄𝐑. ━ Wonwoo. ✓Where stories live. Discover now