Doctor Casanova

628 65 104
                                    

Domingo 12:00 AM

-Muchas gracias por su compra, vuelva pronto

Danniel salía de una pastelería muy concurrida de la ciudad donde además de postres horneados se llegaban a elaborar curiosas figuras hechas con chocolate. No estaba seguro de que a Spencer le gustaran todo tipo de postres pero aun así quiso arriesgarse a comprar una de estas para demostrarle que podía ser considerado.

Lo bueno de estos dulces es que no se derretían pronto debido a los materiales de excelente calidad con lo que estaban hechos así que no se preocupó de que fuera un día soleado o... que le hubiera costado un "ojo de la cara" gracias al plus de ser resguardado en una elegante caja con filos dorados.

Ese día; el pelinegro había decidido ir en su motocicleta para llegar más pronto y como no deseaba exagerar en lucir elegante (pero tampoco usar lo primero que encontrara como en la primer cita) optó por llevar una camisa de manga larga con cuello de tortuga de color negro, pantalón de mezclilla oscuro y un saco sencillo gris. Una perfecta combinación de su clásico estilo entre rebelde y galán.

Como él vivía bastante más apartado del hogar de Spencer tuvo que salir antes pero de todas formas disfrutó mucho el viaje, hacía demasiado que no se sentía tan nervioso por ver a otra persona- Llevo días anhelando ver esa sonrisita tímida... ojalá mi dulzura esté dispuesto a ir a otro lugar luego de la comida- pensó ansioso mientras sentía como el viento jugaba con su cabello.

*

*

Mientras tanto en el edificio habitacional de Spencer; las Universitarias Helen y Ashley se hallaban bajando las escaleras.

Por primera vez en mucho tiempo; la chica rubia terminó enganchada en medio de una plática con su roomie y todo gracias al hombre que conocieron un día antes- ¡No puedo creer que Spencer conozca a Renny Ohayon! ¡He leído sus novelas desde que tenía 13 años!- comentó la rubia con gran sonrojo en la cara- ¡Yo sigo emocionada de que lo hayamos conocido ayer justo fuera del edificio! Sin duda debemos sentirnos las más afortunadas de toda la Universidad- comentó Ashley con su clásica voz arrogante, pero consiguiendo que su amiga le viera en burla- Vamos... tú ni siquiera sabías quién era él hasta que te lo comenté- la pelinegra alzó los hombros- Sí bueno; pero ahora que lo sé no puedo sentirme más que especial- Helen roló sus ojos divertida- Como sea; no puedo creer lo amable y caballeroso que es, pensaba que sólo se comportaba así en eventos- Ashley enarcó una ceja para demostrar interés por lo que la otra chica explicó:

Verás; yo le conocí hace años en medio de una firma de autógrafos cuando cumplí 14; había estrenado su novela juvenil: "In The roses" y mi mamá me llevó junto a mis amigas para comprar los primeros ejemplares.

En serio quedamos encantadas con él; era tan atento con sus fans, paciente al momento de escuchar dedicatorias para escribirlas y sobretodo muy caritativo, supe que a todo el personal de la librería que se encargó del evento les invitó una cena dos días después en el restaurante más caro de Quántico- Ashley abrió la boca sorprendida- Un "millonario" generoso... woow no es común de ver- Helen aceptó- Pero lo que más me asombra es que ¡no ha cambiado nada desde entonces! Su complexión robusta; ni una sola cana, ese rostro sin marcas... perdón que lo diga pero es como si hubiera hecho un pacto con el diablo jajaja- Ashley suspiró enamorada- ¡Aun no puedo quitarme de la cabeza su frase cuando se despidió: "Gracias por su ayuda hermosas señoritas"! ¡Dios es como si un príncipe me hubiera hablado!- el par de chicas tocó su corazón y una vez más suspiraron a coro- Bien; creo que eso resuelve tu "duda" de quién podría ser el otro hombre misterioso de cabello negro, ciertamente se parecen mucho- expresó Helen antes de acercarse a la zona de buzones del edificio y abrir el que correspondía a su departamento.

Una Ruta Distinta- Hotch x Reid Fanfic-TOMO1Where stories live. Discover now