Tercera Cita: Sr. Adorable

818 90 51
                                    

Entre más lo observaba; más sorprendente le parecía: misma estatura; rostro apacible de los primeros años; peinado sencillo pero característico y esa sonrisa...

No había duda; Greg lucía exactamente igual que el Hotch de 31 años, incluso por momentos parecía hacer los mismos ademanes como esconder sus manos en la chamarra y patear algunas piedras en el camino.

Spencer le observaba atentamente mientras seguía su paso rumbo al museo, logrando que el mayor sonriera divertido - ¿Qué pasa? ¿Tengo algo extraño en la cara?- Spencer sacudió un poco la cabeza y trató de contestar conteniendo una sonrisa- No; no es eso es que... para ser sincero me recuerdas mucho a alguien, es todo- Greg alzó los hombros juguetón y comentó- Soy un sujeto con el estilo de moda más genérico que pueda haber; la verdad hace mucho dejó de sorprenderme ese comentario- Spencer rió un poco y encantado de ver que el otro hacía lo mismo aclaró- No lo digo con el fin de juzgar o algo; sólo...me parece increíble cómo los patrones físicos de la gente pueden repetirse tan fidedignamente a pesar de la lejanía sanguínea y conseguir que la posibilidad de encontrar a dos hombres con la misma apariencia aumenten a un 60% por ciento al incluso hallarse en la misma ciudad - Greg ahora observaba a Spencer sorprendido, claro sin borrar la sonrisa de su cara, generando que el castaño se tapara la boca instintivamente.

Se suponía que había prometido no "empezar con sus rarezas" pero ahí estaba de nuevo- Lo lamento... cuando algo me llama la atención tiendo a sacar todos los datos relacionados sobre dicho tema, espero no te haya incomodado- explicaba Spencer con rubor en las mejillas, logrando que Greg mirara el cielo emitiendo un "Ohhh..." y continuamente dijera:

- ¡No no, para nada! Sabes; algo similar me pasa cuando me preguntan de leyes; puedo iniciar con la primer enmienda y terminar hablando de toda la constitución, como una vez en la que le terminé recitando la historia de su creación a un Padre del norte de Idaho cuando fui a una convención de misioneros... aun me sigo preguntando ¿cómo rayos fue que llegué ahí si sólo había salido para buscar un pastel de chocolate en una panadería del norte de la ciudad? ¡Oh en fin! El punto es que conseguí contarle todo, aun cuando él me pidió retirarme en más de tres ocasiones sobre todo cuando le pregunté: ¿por qué hay misioneros Cristianos y Ortodoxos en un mismo sitio? ¿No se supone que rivalizan en eso? Claro estoy consciente de que la religión debe elevar el espíritu y no iniciar guerras a pesar de que eso suceden en lugares como Irán, Irak etc. pero al fin y al cabo tengo esa duda porque veo que entre ustedes siempre lo hacen ¡en serio, las noticias locales nunca mienten!. Entonces él se terminó molestando y llamó a los guardias de seguridad del lugar para sacarme pero afortunadamente uno de ellos era mi amigo de la primaria ¿Te imaginas eso? ¡Me encontré a mi mejor amigo de primer grado! ¡No sabes cómo platicamos mientras me llevaba a la oficina de aquél centro de convenciones, incluso me confesó que era budista! Y que ellos jamás serían capaces de hacer algo así aunque se comente lo contrario, pero me resultaba curioso porque ¡yo juraba que él era Mormón! Entonces le pregunté ¿Oye no se supone que tenías otra religión? Y él me dijo: efectivamente pero cambié esta cuando me casé. Yo me emocioné mucho al respecto y le pregunté si tenía hijos entonces él me miró contento y me enseñó todas las fotos de su familia que llevaba en su cartera, sino me equivoco eran tres niñas y dos niños, ¡que adorables eran! Luego de terminar nuestra plática me dijo que no había problema para que me retirara y que esperaba verme pronto, específicamente un Viernes para cenar, lo cuál acepté de inmediato a pesar de que le aclaré que no vivía en ese estado, pero de todas formas le prometí que me esforzaría por hacerlo. Salí del lugar; fui a comprar un boleto de avión que me trajo de vuelta esa misma madrugada y al llegar a la terminal terminé pasando por una pequeña cafetería donde tuve que conformarme en comer donas de vainilla y café. Fue el mejor Tour que hice un Jueves por la tarde.

Una Ruta Distinta- Hotch x Reid Fanfic-TOMO1Место, где живут истории. Откройте их для себя