Una larga noche- parte 2-

795 80 84
                                    

Una vez que estuvieron en el cuarto; Spencer y Hotch terminaron por sentarse en cada orilla de la cama; siendo el menor de los agentes quien comenzara la plática relatándole cómo había iniciado su "peregrinar" en compañía de las chicas e incluso enseñándole las cosas que le habían obsequiado. Claro que para eso tuvo que omitir ciertos detalles; siendo principalmente su amor no correspondido el que dejó de lado.

Aunque pensándolo bien y luego de lo ocurrido en la entrada; no estaba seguro que era la mejor idea. De todas formas trataría de comprobar todo más adelante...

-¿De verdad era necesario adquirir tanta ropa?- preguntó el mayor divertido, logrando que Spencer rolara los ojos fastidiado- Lo mismo pensé... afortunadamente hoy que fue la tercer cita al fin pude usar lo que yo quería- confesó con una sonrisa inocente algo que de cierta forma maravilló a su jefe- Bien ¿y qué tal han sido tus acompañantes? ¿Fueron lindas contigo?- Reid apretó sus labios al notar nuevamente que Hotch se formaba teorías erróneas- Ok... ¿cómo te explico esto?- expresaba el castaño con voz dulce y nerviosa, Aaron en cambio enarcaba una ceja y esperó pacientemente – Yo... yo no salí con chicas- ahora el hombre de camisa blanca alzaba sus cejas pero en el fondo no parecía sorprendido.

En cambio Spencer sentía que explotaría de la vergüenza

-Así que efectivamente eres bisexual- comentó el jefe de forma simple logrando que Spencer lo mirara anonadado- ¡¿Tú-tú lo sabías?!- Hotch sonrió un poco y esta vez tomando una almohada para recostarse mejor dijo- Sí; me di cuenta hace mucho. La forma en que te pones nervioso cerca de cierto tipo de hombres combinado al factor de que sí tuviste encuentros con chicas... me hizo deducirlo- ahora Spencer mordió un poco su labio inferior, se sentó de golpe y cuestionó preocupado- Y eso que procuré no ser tan obvio... ¿crees que alguien más lo sabe? Aparte de las chicas claro está.

Hotch bufó de forma divertida- Créeme; Morgan no, él siempre necesita que le pongan un cartel gigante para eso. Strauss cree que eres asexual y Rossi seguramente tiene una idea- comentó esto último desviando la mirada hacia otras cajas- Y... ¿qué piensas al respecto? Es decir; también quiero recalcar que yo tengo mayor inclinación por los varones que por las mujeres- expresó el castaño casi con miedo; aunque sabía que esto se veía tonto de cierta manera.

Hotch volvió a sonreír y esta vez tomándole de la mano dijo- No importa lo que yo u otra persona piense, sino lo que tú piensas- casi de inmediato Spencer exclamó cual niño- Bueno... es que a mí sí me importa lo que tú piensas- Aaron se reincorporó un poco, le vio fijamente y preguntó también- ¿Sólo lo que yo pienso?- ciertamente Spencer no esperaba que su pregunta fuera contestada por otra así que liberando un suspiro sólo bajó la mirada conteniendo su miedo nuevamente- Ese gesto... no lo veía desde que eras un novato- expresó el superior casi embelesado al mismo tiempo que posaba su mano derecha en la mejilla del chico.

Esto se estaba tornando demasiado confuso para el segundo, así que un poco desesperado comentó- Bueno... yo también llevo años sin ver esas muestras de afecto de tu parte ¡así que estamos a mano! ¡No sé qué pude haber hecho para que dejaras pasar tiempo conmigo o platicar de forma más tranquila! ¿Acaso crees que me gusta sólo escucharte hablar de gente asesinada?- Hotch abrió los ojos impresionado, pues no esperaba que este confesara algo así y menos con dicho tono.

Spencer por otro lado apretó sus labios al percatarse de lo que había hecho

Cubrió su boca rápidamente y se disculpó, logrando que Hotch apartara su mano y bajara la mirada para ocultar un poco su culpa - Lo lamento tanto...- expresó con lentitud y causando que el chico genio le viera más impresionado- Desde este momento quiero aclararte que tú nunca hiciste nada, el único causante de mi lejanía fui yo mismo- Spencer frunció el ceño denotando intriga- Estás completamente equivocado si piensas que no extraño pasar más tiempo contigo; tal como lo hacíamos cuando te uniste al equipo- Reid se congeló ante esta confesión- Pero... creí que si eso continuaba, en cualquier momento yo terminaría haciendo otra locura que te afectara. No me lo perdonaría- dijo para nuevamente arriesgarse en acariciar la mejilla de Spencer consiguiendo que el menor intentara formular palabras sin lograrlo.

Una Ruta Distinta- Hotch x Reid Fanfic-TOMO1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora