Un doctor cuestionable

926 97 23
                                    

7:00 am

Una cama desordenada, presencia de perfume de fresas y lavanda por todos lados, rastros de maquillaje en una de las almohadas...

Dos delicadas figuras tratan de acomodarse un poco más a una tercera que se encuentra justo en medio de la cama, buscan por todos los medios de guardar el calor que hasta hacía 5 horas era insoportable.

La tercer silueta que yace en el lecho pertenece justo a un hombre de cabello ligeramente largo y oscuro, quien aún perplejo mira hacia el techo detenidamente, tratando de asimilar lo que su insaciable apetito sexual lo ha orillado a hacer por quinta vez en tan sólo dos meses.

Gira su cabeza al lado izquierdo y se horroriza al reconocer que la chica de tez apiñonada, cabello castaño, figura robusta y largas pestañas, se trata de una de las pasantes que había conocido a penas el Lunes anterior "¡¿LAURA?"- se interroga mentalmente al mismo tiempo que talla sus ojos para comprobar que todo es cierto.

Después dirige lentamente su mirada hacia otro lado y el sentimiento de cobardía crece al descubrir que la otra mujer también se trata de una pasante: Rachel- para colmo aún más joven que la anterior-; esta ocasión la joven posee rasgos caucásicos y un aura que irradia inocencia, tan propio de una niña.

Definitivamente esta vez se había excedido; y no sólo por el alcohol, es decir ¡¿cómo había logrado tener una aventura con dos chicas al mismo tiempo y que de paso estuvieran de acuerdo con eso?! ¡¿En qué diablos estaba pensando?!

Lo sentía mucho por ellas; pero... no tenía otra opción debía salir de ahí cuanto antes.

Así; tras algunas "maromas" graciosas de contorsionista barato; el Dr. encargado de la sección de cirugías logró librarse del abrazo de ambas chicas, se dirigió hasta el montón de ropa que yacía en el suelo y se puso todo como pudo- No puedo creerlo; en serio... ¿de todas las mujeres del hospital con las que te pudiste haber metido elegiste justo a las recién egresadas? ¿Ahora serás un viejo "verde"?- se cuestionaba así mismo casi palideciendo, y es que no era para menos.

Claro; las involucradas ya eran jóvenes adultas - 20 y 18 años respectivamente-, pero que un hombre de 35 se enredara con ellas y para colmo al mismo tiempo... sonaba fatal.

El sujeto inmediatamente tomó sus llaves, y aunque silencioso, salió de la habitación lo más rápido posible, aventurándose por el pasillo para al menos corroborar en cuál de todos los moteles de Quántico que solía frecuentar se hallaba- Ojalá sea el más cercano al hospital... ¡debía estar allá desde hace 2 horas! Phillip va a matarme...- seguía exclamándose mientras se golpeaba la cara para "ayudarse a despertar" más rápido. Pero era una pena que nada de eso se tratara de un sueño- o pesadilla... aunque se sintiera como tal.

Finalmente; el hombre de saco café  pudo comprobar al llegar a la entrada que era uno de los Moteles que al menos se hallaban cerca de su lugar de trabajo, del lado este para ser exactos- Buenos días Dr. Corazón ¿Qué sucede, se te pegaron las sábanas?-exclamaba de forma burlona el recepcionista del lugar de "mala muerte" , un sujeto afroamericano de musculatura marcada con una bandana roja en la cabeza. El reconocido culpable roló los ojos con molestia- Cállate Mark- exclamó como su única defensa; sin embargo el otro lo encontró más divertido aun.

Tres noches locas en una semana y justo la última con un par de pasantes, haz roto récord. Te nombro el "Campeón de los sementales"; ten este es tu premio, no pienso cobrarte- exclamó al entregarle una factura típica de registro en el lugar- Ver tu cara de culpa es más que suficiente- el otro fingió una sonrisa para en seguida darle paso a una mirada llena de molestia- Jódete y dame mis llaves del auto ¡tengo que llegar al hospital cuanto antes!- Mark meneó la cabeza negativamente mientras buscaba el objeto solicitado- ¿Hasta cuándo piensas seguir con este ritmo de vida eh? Ya no eres ningún adolescente como para tener esa actitud- el acusado frunció el ceño- ¿Quién te crees que eres, mi padre? - Mark liberó un "jah" en respuesta- Créeme; hasta yo que manejo este sitio haría lo posible porque mi hijo no fuera así.

Una Ruta Distinta- Hotch x Reid Fanfic-TOMO1Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora