Monstruosidades

2.2K 180 1
                                    


                   Chris y Destiny se habían dirigido hacia uno de los depósitos de la compañía de armas Argent, específicamente, el lado de los cazadores; ya que el hombre necesitaba una planta de Acónito amarillo, el cual era más fuerte que el acónito normal y afectaba a un mayor rango de criaturas sobrenaturales. Chris hizo una seña desde su escondite y ella asintió, saliendo del suyo para, entre ambos, derribar a los guardias que cuidaban el invernadero. La mujer tigre ingresó primero luego de que el mayor se hiciera cargo del último guardia.

-Los Argent sí que saben prepararse.- Comentó ella, observando su entorno.- Aunque no se parece en nada a sus garajes.- Chris rió por lo bajo mientras caminaba decidido hacia la planta que buscaba, ubicada en un pedestal en medio de lugar.

       El cazador condujo a otro depósito de la compañía, donde guardaba su caja fuerte para asegurar el acónito. Él sabía que Kate lo estaría buscando, por lo que tenía que asegurarse de no perderlo de vista.

-Si quieres puedo vigil... - Destiny se interrumpió a sí misma cuando un aroma desconocido llegó a su nariz.

-¿Qué? ¿Qué sucede?- Le preguntó Chris, empuñando su arma al instante, en alerta.

        Destiny señaló unas huellas en el suelo lleno de polvo frente a ellos, por lo que el cazador avanzó hacia adelante, prestando atención en el ambiente. Ambos divisaron una sombra detrás de unos cobertores semi-transparentes que colgaban de los pilares, por lo que Chris avanzó hacia ellos, pero Destiny lo detuvo, empujándolo hacia el costado cuando una flecha se disparó en su dirección.

       La mujer tigre captó diferentes esencias de hombres lobo, por lo que no dudó en transformarse para protegerse. Pero entonces, Brett se dejó ver, también transformado, para enfrentar a Argent.

-¡Brett!- Exclamó ella, un paso adelante del cazador.

-¡Espera!- Scott y Kira corrieron detrás del lobo.- Espera, Brett. Este es su lugar, es su espacio.- Ante el comentario del Alfa, Brett regresó con su manada, de vuelta en forma humana.

-Scott.- Comenzó Argent, bajando el arma.- Si ibas a venir con amigos, debías avisarme.-

-No tenía dónde más llevarlos.- Entonces, Satomi se acercó a ellos con la vista pegada en Chris.

-También lo conozco. Tal vez no lo recuerde, pero nos hemos conocido antes.-

-Podemos confiar en él.- Aseguró Destiny.

-¿Cómo saben que no es como los otros?- Le preguntó la mujer Alfa, dejando a la chica confundida.

-¿Quienes?-

-Anoche. Había todo un equipo de ellos, usaban ballestas.- Kira pasó una flecha a Chris, la cual presentaba un águila grabada en su punta.

-Son cazadores.- Agregó Scott.

-No. Si son mercenarios, ya no lo son.-

-¿Pueden encontrarnos?- Quiso saber Brett.

-Tal vez ya saben que están aquí, y solo esperan a que oscurezca.-

-Entonces, ¿No estamos a salvo aquí?-

-No estamos a salvo en ningún lado.- Respondió Satomi a Kira.- Estamos intentando escapar hace días. Donde vamos, encontramos a alguien nuevo intentando matarnos.-

-Si ellos vienen, Scott, también vienen por tí.- Habló Chris.- Aún estás primero en la lista negra.-

-Lo sé. Sé que Lydia puede conseguir la respuesta de Meredith. Sólo necesita más tiempo.-

SOULMATES 4 || Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora