70

1.5K 176 164
                                    

Hyunjin estaba nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin estaba nervioso.

Iba a declararse.

Después de tanto tiempo sintiendo cosas por el menor, por fin iba a confesarle aquel secreto que tenía guardado para si mismo.

Los últimos días habían compartido más tiempo juntos, desde meriendas en la cafetería, hasta paseos por el parque. Estaba tan feliz de todo lo que le estaba ocurriendo, de ver como Jisung estaba feliz a su lado.

Hyunjin comenzó a acercarse más al menor, al verlo tan deprimido. Si algo caracterizaba al mayor, es que era un chico que se fijaba en todo detalle. Sabía que Minho y él eran grandes amigos. No iba a negarlo, había sentido celos por el castaño tantas veces. Incluso pensó que ellos dos podrían tener algo. Pero se había percatado del estado del menor, cuando Chris y Minho comenzaron a salir. Y entendió que algo había sucedido.

No iba a dejar que Jisung entuviera triste. Al fin y al cabo, él quería hacerlo feliz.

Por lo que Hyunjin creyó que sería la mejor oportunidad para acercarse al menor y poder estar más unidos. Aunque ambos eran amigos desde hacía bastante tiempo, nunca llegaron a tener la confianza que tenían ahora.

Hyunjin siempre gustó del menor, sin embargo, no quería arruinar su pequeña amistad, por lo que mantuvo todo en silencio, para no generar incomodidades.

No sabía en qué momento, sus sentimientos hacia el menor se habían dejado escapar en pequeños gestos cariñosos, pero lo que más le alegraba, es que Jisung los aceptaba. Aceptaba sus abrazos, sus caricias, el tacto de sus manos entrelazadas...

Y creía que era hora de, por fin, contarle todo al menor. Hacerle saber sobre ese sentimiento que tantas veces lo había dañado por no ser correspondido.

Después de haber llevado al menor a una cafetería a tomar algo, como casi siempre que salían, y dar una vuelta hasta que oscureciera, tomó su mano.

- Ji, vamos a ir a un sitio. - el menor lo miró curioso, y asintió con su cabeza.

Andaron en silecio, sin embargo, Jisung pudo notar como la mano de Hyunjin temblaba. No comprendía porqué.

Empezó a ponerse nervioso. No sabía que diablos sucedía, ni a dónde lo llevaba. Mil y una ideas se le cruzaban por la cabeza. Quizás iba a llevarlo a cenar algo. No, acababan de tomar algo en la cafetería. Quizás al parque de atracciones. No, está demasiado lejos como para ir caminando.

Hyunjin paró en seco. Jisung salió de sus pensamientos y observó el lugar donde se encontraban, sintiendo una extraña sensación en su interior. El mayor lo había llevado a aquel parque que no había vuelto a pisar desde que aquello sucedió.

Aún recordaba aquel abrazo, aquellas sonrisas. También sus lágrimas, y aquel helado que acabó en la basura, porque no fue capaz de acabarlo.

El rostro del menor cambió a una expresión triste, apagada, y Hyunjin, al mirarlo, no pudo evitar preocuparse.

puzzle piece ; minsung  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora