12.- "Primer Día"

4.1K 385 121
                                    

Ayden Silverman

No quiero despertar. Odio levantarme temprano.

El primer día de escuela siempre me ha parecido el más difícil para despertar a tiempo, y este no sería la excepción.

Además de una hora de entrada habitual, Jean fue el responsable de ir a despertarme para pasar su casa antes de llegar a la escuela.

Nos levantamos a tiempo, Jean pudo ducharse mientras yo nos preparaba un desayuno rápido.
Posterior a que él saliera del baño, lo dejé comer solo mientras yo me duchaba.

En cuanto salí, cambié mi ropa a algo normal para el primer día, y mi ropa solía combinarse en tonos claros la mayor parte del tiempo, y en realidad me gustaba mucho el estilo de camisas cruzadas con mangas dobladas hasta los codos, llevadas por debajo de algún pantalón con respectivos tennis.

Algo de lo que debía darle la razón a Frank, es que estaba acostumbrado a cosas de marca, cosas caras y que la mayoría del tiempo no me preocupase por el precio de algo.

¿Estaba mal? Por supuesto que no, ya que jamás he menospreciado el hecho de que mis padres pudieron haberme dado todas estas cosas y a la fecha lo siguen haciendo. No obstante, "trabajar" estas vacaciones al menos me había dado la felicidad de recibir una paga.

Terminé de cambiarme, bajé a la cocina con una mochila lista, volví a saludar a Jean al mismo tiempo que él seguía comiendo, me senté a desayunar algo muy rápido a su lado, y gracias a que él es mucho más responsable que yo, apenas logramos salir a tiempo.

Salimos de mi casa, su auto ya estaba fuera solo para subirnos y partir.
Arrancó rumbo a su casa, en el corto camino que llevábamos, la música no tardó en hacerse oír, hoy era día de escuchar música alegre, más que nada para que pudiéramos llegar felices a estudiar.

Intentamos hablar con Kayla, ella todavía no despertaba.

Y tal como creía desde ayer, hoy también iba a tener aunque sea un pequeño pensamiento sobre cierto chico... ¿qué  estará haciendo ahora? Seguramente ya estaba en sus clases, quizá durmiendose por alguna clase aburrida, o quizá puede que ni siquiera haya entrado solo por ser el primer día.

Aunque pensándolo bien, Frank no parecía alguien tan descuidado en sus estudios, seguramente le gustaba acudir.

Y hablando de Frank, ¿qué más debía decirle? Aún no respondía su mensaje, no le había comentado nada a Kayla ni a Jean por temor a que todo saliera mal y yo terminara siendo el estúpido que quiso entablar una conversación con Frank y fracasó.

—¿En qué tanto piensas?

—Me emociona el primer día, me gustaría que llegaran personas nuevas.

—Eso me hace creer que debo decirle a Kayla que nuestra amistad no te es suficiente.

Reí. —Dramático. ¿Haremos algo después de clases?

—Yo no tengo ningún plan, pero si tengo muchas tareas hoy, no voy a ir.

—Las vacaciones no fueron suficientes, necesito otras —miré al camino.

Luego de pasar a su casa, dejar que se prepare y volver al vehículo, dentro de 10 o 15 minutos, llegamos a la escuela, esta no tenía un campus muy grande, había cientos de alumnos fuera, algunos entraban y otros esperaban un poco más afuera.

Jean introdujo su camioneta en el estacionamiento de las instalaciones, me indicó algunas cosas, pues ya desde hace tiempo quería enseñarme a conducir, pero no me daba mucha confianza salir a conducir debido a mi poca capacidad de actuar bajo presión.

Sexy Jardinero [Walker #1] EN EDICIÓN Where stories live. Discover now