Gleestory 20: Mean

166 18 1
                                    

Mean Proyecto Glee 2

@LightOfAStar y @AnnaGinebra

Nombre de la canción e intérprete original: Mean - Taylor Swift

Personaje(s) que la interpreta(n): Shannon y Pucks

Episodio: Props. Vigésimo capítulo de la tercera temporada

.

Toda historia tiene un comienzo, y si preguntan por esta, lo recuerdo como si hubiese sucedido ayer.

Junio de 1991.

Apresuraba la jarra de cerveza para terminarla antes que todos. De eso se trataba la competencia, y el premio mayor eran los lascivos labios de Ryan. Los deseaba y no había mejor manera de obtenerlos que ganándole a la locura del reto.

El último trazo amargo se disolvió en mi boca y grité. Lo había logrado.
Mi hermana tomó mi antebrazo y lo levantó aullando, orgullosa de mi valentía.

Con el dorso de mi camisa limpié el resto de la espuma y me dejé caer de la mesa sobre ambos pies. Era la triunfadora. Ahora cobraría mi premio.

─Déjame un poco Annie, que la próxima vez gano yo ─susurró Lucy en mi oído, provocándome soltar una sonora carcajada.

Justo en ese momento la puerta del bar se abrió violentamente, dejando a todos los borrachos visitantes atónitos y desconcertados. Y por supuesto, eso incluía a mi hermana y a mí.

Frente a las puertas del bar se hallaba la notable figura de mi padre, quien tenía el rostro enrojecido por la furia. Miraba de un lado a otro, inspeccionando los rostros que lo miraban asustados. Sin duda, buscaba algo. A alguien, y ese alguien éramos dos: Lucy y yo. Nuestras miradas se cruzaron, y podrías jurar que al hacerlo, su mirada se tornó más oscura de lo normal. Entró sin decir una palabra, y en silencio apremiante llegó hasta nosotras. Sin embargo, en cuanto su mano azotó la mejilla de Lucy para luego dar con la mía, el miedo se esfumó, dando paso así a la impotencia que estos golpes nos causaban.

─¿Qué creen que hacen en un lugar como este? ─demandó con un rugido desquiciado, tirándonos al suelo de un manotazo. ¿Qué más quería? Fuera de la taberna quedábamos mucho más expuestas e indefensas

─¡Solo no divertíamos, solo eso! ─abogué ofuscada en nuestra defensa.

─No las eduqué para que terminaran de borrachas en un bar de mala muerte como un par de prostitutas ─Sus palabras se volvían cada vez más ofensivas.

─¡Y qué hay si en verdad queremos divertirnos de esa manera? ─le desafió Lucy, pero su valor no hizo más que empeorar las cosas. El viejo hombre que cumplía el rol de nuestro padre, había perdido la cordura, la vergüenza y sin medir sus actos golpeó nuevamente a mi hermana.

─¡Basta! ─grité forcejeando para evitar otro golpe hacia ella. Ya no podía más con esto, ya no. Sus reglas estrictas y poca moral a la hora de juzgar. Dieciocho años de mi vida habían sido suficientes, y no pensaba tolerar que pusiese sus asquerosas manos sobre mi hermana nuevamente─. Se acabó.

Los ojos grises de mi padre parecieron oscurecerse durante un momento, haciendo que mi valentía desapareciera completamente.

─¡No te atrevas a tocarla! ─Lucy se había levantado del suelo y ahora me abrazaba─. ¡Ya estoy cansada de tus abusos! Si no puedes tolerarnos, pues entonces olvídate de que alguna vez fuimos tus hijas ─su voz lloraba con desesperación.

─¡No te atrevas a faltarme el respeto, puta!

─¡Cállate viejo desquiciado! ─chillé entonces llena de coraje, tomando la mano de mi hermana y corriendo en dirección a casa.

El Proyecto Glee 2 [Concurso]Where stories live. Discover now