Story of my life

230 32 10
                                    

Story of my life de One Direction es caracterizada en The Back-Up Plan, el episodio diecinueve de la quinta temporada. Es cantada por Blaine y Kurt.

"Dedicado a mi abuelo, el único padre que tuve y el único que siempre recordaré. El que, pese a no saber leer ni escribir, fue el causante de que las letras se convirtieran en mi único sustento y soporte para seguir." - FreedxmPsychxtic

"Dedicado a ti, aquella que siempre estuvo junto a mí, aquella que siempre supo cómo y qué hacer para hacerme feliz. A ti; la que escribió esto junto a mí." - xRememberMex

El camión de la mudanza aparcó frente a una bonita casa con el cartel "vendida" justo al lado de la fachada. Tras él, un coche familiar imitó su acción y las personas empezaron a salir de sus respectivos vehículos. Sam y Ellie fueron los primeros en salir del coche y, seguidamente, sus padres.

Los encargados de la mudanza empezaron a desmontar las pertenecías de la alegre familia. Y los niños, junto a sus padres, empezaron a trasladar las cajas hasta el interior de su nuevo hogar.

-Ya está bien -dijo Anna, la madre de Sam y Ellie, con una acogedora sonrisa-, dejadnos el resto a nosotros, ¿por qué mejor no os vais a conocer el vecindario? Oí que hay un parque en la esquina, iros a hacer amigos -sugirió a lo que sus dos pequeños asintieron de acuerdo.

-No os alejéis mucho, el vecindario es seguro pero nunca se sabe qué puede pasar -ordenó su padre mientras cargaba una caja con la palabra "cocina" escrita con rotulador negro en una de sus superficies.

-Sí, papá -dijeron los gemelos al unísono mientras caminaban hasta la salida.

Ellie y Sam llegaron hasta el jardín delantero, en el que aún los hombres del camión seguían acomodando las cajas sobre el verde césped, y caminaron en silencio hasta un parque situado en una de las esquinas de la calle.

-Voy a comprar chuches -dijo Ellie señalando la tienda de dulces que se divisaba a unos cuantos metros de donde ellos se encontraban-, ¿vienes? -Sam negó con la cabeza a lo que su hermana gemela simplemente se encogió de hombros-, vale, ya regreso -informó para luego echar a andar hasta la dulcería.

Sam llevo las manos hasta los bolsillos delanteros de su vaquero y empezó a caminar a paso lento mientras inspeccionaba todo a su alrededor. Sus ojos fueron a parar hasta una casa que sobresalía entre las demás debido a su deteriorado estado. La pintura que, si no se equivocaba, antes era blanca, ahora era de un color amarillo claro con algunas manchas de tonos más oscuros sobre su fachada. El césped estaba más elevado que los demás y bastante más descuidado. En el porche, un anciano de algunos sesenta y pico de años descansaba en una mecedora con un libro entre sus manos. Sam, al ver que el anciano estaba tan absorto en su lectura, inclinó hacia abajo la cabeza para ver el título del libro y, sorprendido, descubrió que la carátula del libro tenía impreso nada más y nada menos que "Peter Pan en los jardines de Kensington", el libro que su padre solía leerles a su hermana y a él todas las noches antes de dormir.

-¿Alguna vez lo has leído? -Preguntó el anciano con voz ronca y cansina aún sin levantar la vista del libro y haciendo a Sam sobresaltarse.

-Sí, mi padre me lo lee cada noche, pero aún no lo termino -respondió Sam con timidez.

-Es un gran libro.

-Sí, es solo que... -Sam dejo de hablar al darse cuenta de que no debía haber abierto la boca.

-¿Es solo que qué? -Preguntó el anciano levantando la vista del libro y clavándola en Sam.

-No, nada, olvídelo -se apresuró a decir Sam.

-Venga muchacho, dilo -lo alentó el anciano dedicándole una leve sonrisa.

-Es que ese es un libro para niños y me parece raro que usted lo lea -confesó Sam clavando su vista en el suelo. Una risa áspera que poco a poco se convirtió en una tos seca proveniente del anciano le hizo levantar la cabeza nuevamente. El anciano no parecía para nada molesto ante las palabras del pequeño.

El Proyecto Glee 2 [Concurso]Where stories live. Discover now