Gleestory 11: Wings

523 32 25
                                    

Canción: Wings

Artista original: Little Mix

La cantan Frida y The Hossierdaddies.

Aparece en el episodio 22 de la 4º temporada, se llama All or Nothing.

@Ineedacarrot y @currula

.

Observo como el hombre de naranja da el pistoletazo de salida y todos comenzamos a correr. Atravieso torpemente la marea de gente en el suelo , que está tirada por culpa de una salida tan inesperada para algunos, y rápidamente me posiciono más o menos en la mitad.

Nunca me había interesado por el deporte, y mucho menos por correr. Pero me ayudaba a olvidar.

***

A finales del 2009, mi madre decidió que sería bueno cambiar, así que nos mudamos a este pequeño pueblo llamado Noia, ciudad natal de ella. El primer día que pasé aquí fui a dar un paseo para conocer el lugar. Después de caminar un poco vi un edificio grande, viejo, de piedra y con las ventanas y puertas azules. Me acerqué y vi una placa en la que ponía "IES Virxe Do Mar".

Al lado había un pequeño campo de fútbol que supuse que sería propiedad del instituto. Allí estaban unos niños jugando con un balón, y justo cuando pasé por su lado se les escapó. Vi que intentaban decirme algo, pero yo no los escuchaba. Empezaron a pegarme y, a lo que parecía por su cara a insultarme.

Ahora, a finales del 2013 seguía siendo lo mismo, sólo cambió en que aquellos niños se habían hecho más mayores, y por lo tanto, más fuertes.

***

Sigo corriendo.

Comienza a llover, ya me empiezo a cansar y respiro con dificultad. Cada vez llueve con más fuerza. A los lados veo que los espectadores abren sus paraguas o se marchan. También algunos de los corredores se van a junto de su familia espantados por la lluvia. Aquellos niños escapando de la lluvia me recordaron al que probablemente podría considerar uno de los peores de mi vida.

***

Durante unas dos semanas alguien me había estado metiendo notitas en mi taquilla o escribiéndolas en mis libretas. Eran cartas en las que me insultaban, me decían que no valía para nada y que algún día me arrepentiría de haber ido a ese instituto. Cada vez eran más frecuentes, y aunque yo las tiraba tan pronto las veía no podía evitar sentirme realmente mal. Pensaba que tenían razón.

Pero una mañana mis ''agradables'' compañeros decidieron que sería divertido tirar la mezcla de cosas más repugnantes del mundo.

Cuando iba para clase, al llegar al pasillo más transitado de todo el instituto vi a un niño tirar de una cuerda. Al cabo de un segundo, yo y el suelo de mi alrededor estábamos cubiertos de algo asqueroso: mierda de perro, gallina, huevos podridos... todo lo que os podáis imaginar.

En ese momento, viendo como los demás se reían de mí, empecé a correr.

Paso tras paso, descargaba mi furia y mantenía fuera de mi mente las imágenes de toda la tortura que recibía. Sentía como si tuviera aquel valor que siempre necesité.

Mi madre estaba regando las flores cuando vio como estaba. Yo nunca le había contado las cosas que me pasaban en el instituto, pero aquel día necesitaba decirle todo.

Cuando terminé, me miró a los ojos y simplemente dijo:

-Siempre habrá mucha gente que ponga obstáculos en tu camino, te empujarás y harán que te caigas más de una vez. Pero tú te levantarás todas las veces que haga falta y no te derrumbarás. Caerse está permitido, levantarse obligatorio. Demuéstrales lo que vales.

El Proyecto Glee 2 [Concurso]Där berättelser lever. Upptäck nu