Gleestory 9: Womanizer

429 29 14
                                    

Womanizer, en español Mujeriego, es una canción que fue presentada en el episodio Britney 2.0. Esta canción es cantada por Tina, Wade/Unique y Marley . La versión original pertenece a Britney Spears.

@1D_bookss y @stylesrockings

.

Me dirigí a paso rápido hacia la residencia de mi jefe, convencida de que todo había sido una gran equivocación o alguna clase de broma de mal gusto. ¿Qué día era? ¿Acaso se había adelantado la fecha del famoso "Día de los Inocentes"? Auto convenciéndome de que todo había sido un fallo de escritura, entré en el gran edificio de cristal y me encaminé hacia el ascensor. Esperé impaciente a que éste llegara, dando golpecitos con el pie. Después de unos segundos, un clin indicó que el ascensor había llegado. Entré decidida, pero mi expresión cambió completamente al contemplar la escena que sucedía ante mis ojos.

- Oh, por favor - se me escapó.

Wade y Serena dejaron de compartir babas y se me quedaron mirando. Noté a Serena un tanto incómoda, pero esto a Wade no parecía importarle. Normal, era como la octava vez que tenía la suerte - nótese el sarcasmo - de encontrármelo así en el ascensor que ya se me había hecho una costumbre. Lo mejor de todo es que de las ocho veces, no le he visto repetir chica. Aunque no sé si las chicas son conscientes de ello o simplemente son idiotas.

- Hola, Maya - saludó Wade sonriendo como un auténtico cretino.

- Hola Wade - rodé los ojos.

- ¿Cómo estás?

Le miré entrecerrando los ojos. ¿Por qué demonios se esmeraba en tener una conversación conmigo cuando sabía perfectamente que no le soportaba?

- Cansada - respondí fríamente.

- ¿Sí? ¿Demasiado sexo salvaje ayer? - sonrió burlón.

Dios. Que alguien le pegue un puñetazo.

- Que te jodan, Wade.

- Ese no es lenguaje para una señorita.

Yo simplemente le ignoré y entablé conversación con Serena, que había permanecido quieta mirando al suelo desde que entré. Al rato el ascensor se detuvo en el piso diecisiete, y Serena se marchó dejándonos a mí y a Wade solos.

- Bueno, ahora que estamos solos tenemos tiempo para...- decía mientras se acercaba peligrosamente hacia mí.

- Wade, no tengo tiempo para tus tonterías - le empujé algo brusca -. ¿Por qué eres así de idiota?

- Te encanta que sea así, mi amor.

- Cállate.

- Sólo si me callas con un beso - puso morritos delante de mi cara.

Oh, vamos. ¿En serio cree que por decir las cosas con una voz increíblemente sexy voy a...? No, ni hablar, no soy como las demás chicas.

Cuando el ascensor marcaba el piso 32 salí escopeteada en cuanto se abrió la puerta, con Wade pisándome los talones. Llegué hasta el despacho de mi jefe y entré después de dar dos golpes en la puerta. El Señor Johnson levantó la cabeza de los papeles que hojeaba y me miró.

- ¿Qué te trae por aquí, Maya?

- Verá, Señor Johnson, ayer por la noche recibí este aviso y venía a revisar si había habido algún error con los datos o algo.

El señor Johnson me miró sin comprender.

- Todo lo que había en ese aviso es correcto, Maya.

El Proyecto Glee 2 [Concurso]Where stories live. Discover now