Gleestory 7: Marry you

587 56 19
                                    

Casarme Contigo (Marry you), es una canción presentada en el episodio Furt. La versión original pertenece a Bruno Mars de su álbum debut titulado Doo-Wops & Hooligans. Fue cantada por New Directions en la boda de Burt Hummel y Carole Hudson, con solos de Finn, Rachel, Quinn, Sam, Artie, Brittany,Tina y Mike. Fue la canción de apertura de la boda en la iglesia.

@FreedxmPsychxtic (mejor conocida como SarahiZelayaPineda) y @xRememberMex (SusethTati).

.

Al tiempo que las puertas se abrieron, a mis oídos llegaron los gritos de las personas gritando eufóricas. Bailaban, reían... Pero yo sólo tenia ojos para ella. Para ver su silueta moverse al son de la danza. ¿Aún existían los ángeles? Porque juro que ella parecía uno.

Su melena rubia se movía de un lado a otro, acompañando a sus sensuales movimientos. Las luces de neón iluminaban una pequeña parte de su rostro cuán rayos de sol en pleno verano.

Pero no era la playa, no, era simplemente una de las tantas discotecas de Las Vegas. Una triste y aburrida fiesta como a las que solía ir a diario. Pero esta vez, era diferente, porque allí estaba ella. Moviendo sus caderas e invitándome a admirarle.

Mis ojos no dejaban su anatomía, era demasiado perfecta. Allí, bailando en medio de la pista de baile. Sola. Con los ojos cerrados y una sonrisa en su rostro.

Camine hacia ella dejando atrás a mis amigos, muchas chicas se me acercaron en el camino -el cual me pareció eterno- pero yo sólo tenía ojos para ella.

Cuando llegue hasta ella, no dudé ni dos segundos en rodear con mis brazos su cintura, haciéndola sobresaltar y darse la vuelta velozmente. Sus músculos se relajaron al tiempo que me tuvo frente a ella. Una radiante sonrisa surco sus labios y con una agudo grito de alegría, se abalanzó hasta mi, rodeando mi cuello con sus dos delgados brazos.

-¡Jonny! -exclamo su dulce voz como melodía para mis oídos.

-Creí que volvías hasta en dos días -dije confundido.

-Ya, pero es qué yo no planeaba verte por aquí. Te quería dar una sorpresa pero te me adelantaste -explico Lay-, y yo que iba a ir a tu casa mañana a la tarde. -Hizo un pequeño puchero con sus labios haciéndome reír.

-¡Jo, pues haberme dicho antes!.

-¿Y que querías que te dijera? "Hola Jonny, ¿sabes? Quiero darte una sorpresa así que por favor no vayas a Diamonds Discoteque hoy, ¿vale? Adiós, besos." Pues no, no te jode.

Deje que una carcajada saliera de mis labios al escuchar sus palabras, la había extrañado demasiado, Las Vegas no eran lo mismo sin ella.

-¿Bebemos algo? -pregunte señalando la barra a unos cuantos metros de donde nos encontrábamos.

-Vale -acepto Lay mientras una sonrisa adornaba su rostro.

Entrelazó sus dedos con los míos y empezó a caminar hacia la barra a grandes zancadas, arrástrandome a sus espalda. Cogí su mano con fuerza, tratando de aferrarme a aquel momento y no dejarlo ir jamás. No sabía cuanto más podía seguir con todo eso, es decir, por dios, ¡la quería demasiado!.

La verdad es qué era algo bastante irónico teniendo en cuenta que podía tener a la chica que desease... Pero ella, ella era diferente, porque a diferencia de las demás, ella no estaba allí por mi dinero, ella conocía todo sobre mi, ella era mi mejor amiga, mi confidente, mi aliada... Mi chica.

-¿Qué deseáis tomar? -pregunto el barman una vez que nos encontrábamos ya en la barra.

-Quiero el mejor vino de la casa -pedí.-Debo advertir que es bastante caro... -corté el monólogo del barman levantando mi mano.

El Proyecto Glee 2 [Concurso]Место, где живут истории. Откройте их для себя