Gleestory 5: Dancing Queen

523 38 11
                                    

Nombre de la canción: Dancing Queen

Artista: ABBA

Personajes que la interpretan: Santata y Mercedes

Episodio: 20 (Prom Queen)

Temporada: 2

@Axtriz y @YasmiinRequena_1D

.

Todo era perfecto, el escenario, las luces, los demás bailarines... Todo, absolutamente todo, giraba en torno a mí; The Dancing QueenMe había costado años ganarme ese apodo. Años de duro entrenamiento y horrorosas dietas. Años que me pasé sola ya que mis amigos no lo entendían y hacerles entender me llevaría tiempo, un lujo con el que, en aquella época, no contaba.

Todo el mundo dice: "El que algo quiere, algo le cuesta:" Yo soy la prueba viviente de ello. Llegar a la fama y conseguir mi sueño me había costado mi vida.

Y no me hubiese importado si todo hubiese seguido así, conmigo en el centro, con todos los focos sobre mi pálida piel y sacándoles brillos a mis pelirrojos cabellos,  con mis ojos negros observando al público y viéndoles disfrutar  con mis gráciles movimientos, escuchando como soltaban gritos de admiración cada vez que hacia una pirueta peligrosa o aplaudir al acabar la función. Eso sí era vida. Así era como debía ser. Pero no, mi hermana tuvo que meterse de por medio, tuvo que demostrar lo buen bailarina que era sin esforzarse. El único problema era que ella no amaba bailar tanto como yo lo hacía, ella solo quería quitarme el protagonismo, hacerme sufrir. Y yo no estaba dispuesta a dejar que eso ocurriese, bailar era algo demasiado importante como para que alguien como mi hermana me echase de ese pequeño mundo al que me había acostumbrado a llamar hogar.

Pero tarde demasiado en darme cuenta.

Al principio ella solo venía  a verme a los ensayos y tomaba notas en una pequeña libreta, no me parecía extraño, ella era periodista y me había dicho que quería escribir un artículo sobre nuestras compañía lo que me pareció una maravillosa idea.

Por las noches, en casa, se oían ruidos procedentes de su habitación, como saltos y arrastrar de pies; estaba ensayando y yo no quería darme cuenta.

Empezó a entablar amistad con mi coreógrafo, sus conversaciones se solían mezclar con la música de los ensayos, sus risas inundaban el lugar. Los demás bailarines ya habían empezado a susurrar rumores sobre ellos, diciendo que estaban juntos, que él la había dejado embarazada, y millones de ideas disparatadas más. Yo no me los creía y ahora me arrepiento. Si tan solo hubiese escuchado todo lo que decían, si tan solo hubiese prestado más atención esto no habría pasado nunca y yo seguiría en el centro.

Las visitas a los ensayos si hicieron rutinarias y un día me retrase gracias a un taxista. Apenas habían sido unos minutos pero cuando entré ya nada giraba en torno a mí, nadie me había esperado, todos estaban en la pista y ocupando mi lugar estaba ella.

Nunca olvidare esa sonrisa triunfal que tenían sus labios, ese brillo de frialdad y recochineo que sus ojos desprendían.

Juré venganza. Ese día jure que me las pagaría todas juntas pues ese día empezó mi tortura.

Cuatro meses después:

 

Dejé el euro cincuenta que costaba el periódico sobre el mostrador y  salí fuera del comercio observando los titulares. Otra vez estaba en portada. Otra vez agraciaban sus dotes. Otra vez yo era la olvidada. Desde que ese día el ensayo empezó con ella y no conmigo los directores comenzaron a darle mis trabajos, comenzaron a darse cuenta de que era mucho mejor que yo y a mí me despidieron. Mi sueño se había terminado y todo por culpa de mi hermana que no podía soportar que me fuese bien por una vez, no podía soportar que nuestros padres me llenasen de elogios y a ella solo le dijeran un "buen artículo el de hoy" de vez en cuando. No podía soportar ser la segundona por una vez en su vida cuando yo lo llevaba siendo toda la mía. Pero se había acabado ser la olvidada. Mi rostro pronto aparecería en primera página de todos los periódicos, pronto la gente volvería a conocerme. Mi nombre sería el tema principal de todas las conversaciones y yo misma me encargaría de ello.

El Proyecto Glee 2 [Concurso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora