Capitulo 4

422 20 11
                                    

Will abrió los ojos, se encontraba tirado en una agradable cama y medio tapado hasta el pecho con un edredón rosa. Inmediatamente sonrió al ver a Tessa dormida en un sofá reclinable junto a la cama, llevaba un libro en el regazo, Will leyó el título "Cumbres Borrascosas", uno de los libros favoritos de Will.

Se sentía mareado como si hubiera sido drogado, e inmediatamente recordó lo que había pasado hace unas horas.

"Confiaría en ti hasta con los ojos vendados" no pudo decirle esas palabras a Tessa porque quedo dormido, involuntariamente levanto la mano para rascarse la frente, la sentía húmeda y sintió un papel en la frente. Se levantó de la cama y fue directo al tocador blanco que estaba enfrente de esta; tenía un enorme espejo y varios cajones, se vio en aquel espejo y se dio cuenta de que estaba con una gasa en la barbilla y otra en la frente y sonrió al pensar en el lindo detalle de haberle permitido entrar a su hogar, y de que lo hubiera curado.

Se acercó a ella veía que sus párpados se movían bajo sus ojos cerrados, se preguntó ¿qué estaría soñando?

— ¿Will? —La voz de ella lo sobresalto, seguía con los ojos cerrados y él se sonrojo al pensar que lo había descubierto observándola

—Si Tessa, aquí estoy—pero ella no parecía escucharlo, quizá siquiera lo estaba llamando a él.

Will vio cómo ella se tensaba, seguía sin abrir los ojos, pero su respiración era entrecortada se arrodillo a su lado y tocó su frente, Tessa estaba muy sudada  y tenía algo de temperatura. No sabía qué hacer, al parecer la experta en medicina era ella.

—NOOOOOO—gritó Tessa fuertemente—No te vayas, NO NOS DEJES POR FAVOR!!!!—Ella gritaba de tal forma que Will sintió un pinchazo en el corazón, eran gritos de una pesadilla, gritos de verdadero dolor.

No sabía qué hacer estaba desesperado. Involuntariamente su subconsciente le susurro <Haz algo ahora, está teniendo una pesadilla, has cualquier cosa esta sufriendo>

Su conciencia tenía razón Tessa estaba sufriendo lo veía en la forma en la que su cuerpo se erguía como si estuviera teniendo un ataque, el cuerpo de Tessa parecía pelear, parecía que trataba de despertarse pero algo se lo impedía.

Sin pensarlo dos veces, se acercó a ella y la besó.

Fue solo un pequeño roce de labios pero lo suficiente para hacer que él se sonrojara, de la nada sintió como su beso fue correspondido y su corazón dio un vuelvo, sintió como las manos de ella tocaban su nuca y el la tomo de la cintura.

Ella se apartó, con las mejillas sonrojadas.

—Will ¿Qué... que paso? —preguntó ella con un tono de voz que iba desde lo molesta hasta lo avergonzada.

—Parecía que estabas teniendo una pesadilla—dijo él asustado ante su reacción. <<Genial Will, ya metiste la pata>> pensó— No sabía cómo despertarte no reaccionabas, estabas temblando, con fiebre y lo siento, me asusté mucho y solo...

—Me besaste—completo Tessa con un toque de indignidad aunque realmente tenía que admitir que le había gustado el beso.

—Tess—Will se arrodillo—perdóname, sí te besé, pero es que no reaccionabas, me preocupe mucho y no sabía que hacer, no quiero que pienses que intente aprovecharme de la situación, diablos, jamás haría algo así solo que estaba muy asustado y...

—Will—lo interrumpió ella— estoy bromeando, no pasa nada, en realidad gracias por intentar ayudarme, sí que estaba teniendo una pesadilla—su voz sonaba triste.

—Igual fue innecesario, lo siento, se que te molesto que te besara, pero de verdad que entré en pánico y...

—No, Will en realidad fue perfecto—Dijo ella involuntariamente y William se sonrojo.

Enchanted. |Wessa Fanfic|.Kde žijí příběhy. Začni objevovat