Capitulo 24

75 7 1
                                    

—No quiero decir que esto es un caso perdido— exclama Jessamine—pero esto es un caso perdido.

Will le lanza una mirada amenazante.

—Gracias por el voto de confianza—replica él.

—Vamos chicos, fuera los problemas—dice Elizabeth—Will vas muy bien, apenas llevas semanas de entrenamiento y es sorprendente el cómo haz avanzado.

Will se gira a hacerle una mueca de triunfo a Jessamine y ella pone los ojos en blanco.

—Ahora, entrenaras con Jessamine, quiero que evites que te toque con su arma—prosiguió Elizabeth decidida—la defensa es importante en el combate.

Jessie tenía una sonrisa de oreja a oreja que desconcertó a Will, ella a pesar de que ya no ejercer como cazadora de sombras tenía más práctica que él, e inclusive tenía una especie de tatuajes que le explicaron que ayudaban a los nefilim, las llamaban runas. Will se sorprendió cuando se las mostraron y le explicaron que todos estos años los habían cubierto con maquillaje. "El poder del maquillaje" lo llamó Jessamine.

Recordó ese día en que le explicaron todo del mundo de las sombras y le pareció que había pasado ya mucho tiempo, aunque en realidad sólo habían pasado 2 semanas.

2 semanas que a él le parecían una eternidad.

2 semanas en los que no había visto a Tessa.

2 semanas de no sentir su cuerpo abrazado al suyo, de no sentir sus labios, de no sentir su aroma, de no sentirse completo.

Le recorrió un escalofrío y un súbito dolor en el corazón al recordarla a tanta distancia de él, sin saber qué había sido de ella este último par de semanas.

Sabía que estaba bien, lo sabía porque Elizabeth se había contactado con personas del mundo de las sombras que le habían confirmado que ella estaba bien, cada que a Will le daba por llorar en las noches por su ausencia le reconfortaba la idea de saber que ella estaba bien.

Habían sido unas semanas muy duras, además de la ausencia de Tessa también se había alejado de su familia, no tenía el valor de encararlos y preguntarles por la verdad, si él era un nefilim eso significaba que ellos también lo eran y le habían ocultado la verdad todo ese tiempo, sentía que su vida era una mentira, sin embargo la de Tessa también lo era, Elizabeth también le oculto la verdad, pero ella le explico que no quería criar a su hija como una guerrera sino que tuviera una vida normal, quizá sus padres también habían hecho lo mismo para protegerlos, tanto a él como a su hermana, pero aun así le dolía.

Estaba ansioso, en las semanas anteriores había aprendido mucho, estaban entrenando en un terreno que pertenecía a una amiga nefilim de Elizabeth, tenía todo tipo de armas y Will se estaba volviendo lo bastante bueno con las espadas, no sabía si era imaginación de él, pero sentía como si su sangre recorriera hasta sus dedos y la espada se moviera sola, protegiéndolo de los ataques.

También estaba nervioso porque Elizabeth le dijo que necesitaba tarde o temprano recibir algunas runas ya que se iban a enfrentar a fuerzas desconocidas, para eso le recomendó hablar con sus padres para fue estuvieran enterados de la decisión que había tomado, pero él se rehusó. Las runas le iban a ser aplicadas por unas personas a las que tanto Jessamine como Elizabeth les llamaron "hermanos silenciosos", no quisieron explicarle más para no aumentar los nervios que se estaban apoderando de él.

—Espero—dijo Jessamine sacándolo de los recuerdos en los que estaba inmerso—que cuando Tessa regrese no se moleste conmigo por lastimarte esa graciosa carita.

Will puso los ojos en blanco.

Ella sonrió y él aprovecho para sacarse la espada de la correa que trae en la espalda, Jessie abre los ojos de par en par al escuchar el filo cortando el aire.

Entonces Jessie se pone en posición y saca las dos dagas que usa como arma preferida.

Ella salta hacia él cortando el aire con sus dagas y haciendo que Will retroceda varios pasos e inclusive tenga que agacharse para evitar los cortes. Will se deja caer a suelo y patea la pierna de Jessamine, esto hace que ella pierda el equilibrio y él aprovecha para rodearla con los brazos y colocarle la espada al cuello.

—Buena estrategia—anuncia Elizabeth mientras le lanza una mirada de aprobación a Will quien sonríe complaciente—pero nunca le quites los ojos de encima a tu enemigo.

En eso, Jessamine toma el brazo de Will y le da la vuelta. Ahora es ella la que lo tiene frente a ella con una de sus dagas al cuello de él.

—Las chicas somos más listas—le susurra ella al oído.

Will repasa mentalmente lo que acaba de pasar, así que ruega al cielo que lo que hará a continuación no sea una estupidez.

Toma el brazo de Jessamine y tal cual ella lo hizo hace unos momentos lo gira para ponerla frente a él, pero agregando una vuelta más haciendo que Jessie haga una mueca de dolor y suelte ambas dagas.

—Pero yo soy más listo que tú—le susurra ahora él al oído y ella se ríe entre dientes.

—Excelente—grita Elizabeth con entusiasmo.

Will suelta a Jessamine quien se encoje de hombros.

—Tengo que admitirlo—dice ella agitada—aprendes rápido, ahora la batalla que ofreces es decente.

—Estás listo—continua Elizabeth—Es hora.

Will sonríe.

—Es hora de aplicarte las runas—Will suelta un suspiro y es cuando se da cuenta de que no había estado respirando— es hora de rescatar a Tessa.



Enchanted. |Wessa Fanfic|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora