43- Ni tan niños

55 9 1
                                    


Narra keyla

— Alguien por favor que me explique ¿cómo diablos fue que terminamos presos de nuevo?

Lloriquea Murray y todos Bufamos, si ¡Nos arrestaron de nuevo! Después de que los "federales" nos arrestaran y nos acusaran de "Cazatesoros" nos trajeron a una prisión en la isla Isabel, Dónde está la casa, y ahora estamos arrestados y ni siquiera me quiero imaginar las cara de Martha cuando se entere de esto.

— No tengo ni puta idea — Bufa/Lloriquea Xander recostando su cabeza de los barrotes.

— Aún no puedo creer que estoy arrestada por segunda vez — Masculle Natti en shock.

— Ahora eres toda una bandida — Bromea Xander y reímos negando — ¡Bienvenida! eres oficialmente una de nosotros — Sonríe y está rueda los ojos.

— Tenemos que tratar de comunicarnos con Martha — Habla Adám y asiento rápida.

— Por más que odie la idea lo apoyo.

— Ja! Ya quieren ver la cara de mi madre enojada — Lloriquea wein tirado en un rincón.

— Ya se que querrá matarnos pero no quiero pasar la noche aquí — Niego rápida.

— Todo es tu culpa — Se levanta Murray enfurecido señalando a Thomas que come una banana tranquilamente ¿De dónde rayos saco una banana?

— ¿Yo? — Se auto señala totalmente confuso y todos asentimos.

— Si no nos hubiera arrastrado a esa estúpida busqueda no estuviéramos aquí — Chilla Murray cruzado de brazos.

— Bueno si vamos buscar culpables ustedes son los culpables de que Keyla y yo estemos aqui ya que no queríamos venir y nos arrastraron — Chilla Natasha encarando a murray desafiante con las manos en la cintura y Murray sonríe levemente pervertido.

— Vaya me gusta este lado tuyo Natti.

Sonríe murray coqueto y está rueda los ojos para irse a sentar y todos volvemos a nuestros puestos cansados son ni se qué hora de la noche y muero de sueño solo quiero dormir y descansar ya estoy harta ¡Solo quiero ir a casa joder!

— Oigan no se de leyes pero a todo prisionero en cualquier lado del mundo le permiten una llamada — Chilla Murray gritándole a un policía y rodamos los ojos, Bueno si tiene experiencia en eso realmente.

— Y a quien vas a llamar genio ¿A Martha para que venga y nos de los regañados de año y sabrá Dios que más? — Bufa Adam. 

— Oh al director para decirle que otra vez estamos detenidos — Sonríe Xander siguiendole y asentimos.

— No hace falta que me llamen.

Una Martha enfurecida se para frente a nosotros y sentimos como todos nuestros bellos corporales sé enchinan al verla ¡Ahora sí estamos jodidos! Está nos ve con cara de mil demonios y atrás de ella Chanel y Caroline las dos brujas que sonríen triunfantes y todos empezamos a Lloriquear ¡Adiós mundo cruel!

— Están libres — Un policía nos abre las rejas pero negamos a velocidad de luz ¡Ni locos!

— No gracias ya nos gusta estár aquí — Bufa murray tomando asiento y esta achica más los ojos y creo que salen llamas de sus pupilar casimente. 

— Cuento 5 para que salgan todos ahora mismo o usa verán!!!

Chilla y salimos todos corriendo de la celda como almas que lleva el viento y está nos sigue mas atrás de nosotros hasta salir de la comisaria, Oh delicioso aire de libertad te extrañaba — Ustedes mocosos ¿Por qué demonios se meten en tantos problemas?

¡Castigados En La Isla!Where stories live. Discover now