18- Tobillo safado

79 10 8
                                    

— No creo que haya nada peor que esto, díganme el absurdo reto — Niega cruzada de brazos.

— Bueno si decides reto — Sonríe Murray de una manera demoníaca que me hace hasta temblar.

— Natti es mejor que empiece a rezar el ave Mariana — Niego fingiendo pena.

— Te reto a besarme — Sonríe triunfal y es algo que ya obviamente todos sabíamos que diría o bueno algo por el estilo, Natti se pone en blanco y empieza negar rápida.

— No voy a besarte — Niega.

— Tienes que hacerlo, aceptaste, y es parte del juego — Se encoge de hombros con una sonrisa ladeada y todos miramos a Natti.

— Que no voy a besar...

Protesta, pero no termina de decir la palabra y Murray esta encima de ella con sus labios plantados encima de los de ella y todos abrimos los ojos como platos ¡Joder ese bastardo es rápido! Duran unos segundo y Murray es quien se aleja porque Natasha está totalmente tiesa la pobre.

— Vez no fue tan malo — Sonríe este retomando su posición y Natasha simplemente lo mira en silencio al igual que todos.

— Eres un idiota Murray — Chilla/ lloriquea volviendo en sí y todos reímos negando ya que esperamos esa reacción.

— Bien sigamos — Asiente Xander volviendo a barajar y repartir las cartas uno por uno.

Volvemos a lo que estábamos y salgo yo con un 9, no está mal, sigue Natti con un 10, luego Murray con un 8, el siguiente es Xander con un 4, luego pasa Adam con un 2 ¡ouch ya perdió! Y por último Wein con un 12.

— Veamos Adán — Sonríe Wein macabro, Definitivamente este juego está sacando lo peor de nosotros — ¿Te gusta Keyla cierto?

Pregunta sonriente y abro los ojos de par en par por la pregunta y observo a Adam que está totalmente tranquilo — A quien no le gusta Keyla — Bufa negando sin sentido.

— A mí.

— A mí.

— A mí.

Levantan la mano rápida Murray, luego Wein y Xander al compás cómplices y achicó los ojos maldiciéndolos ¡idiotas! Desgraciados.

— Oh vamos Adam admítelo — Sonríe Wein y Adam bufa pesado.

— Si, Me gusta desde que la vi por primera vez — Confiesa simple y lo miro con impresión, le gusto a todos los chicos del campus lo sé, pero él nunca ha coqueteado conmigo de forma sería, solo como burla, o se ha referido al tema como los demás estúpidos proponiéndome sexo.

— Bien continuemos.

Asiente Wein conforme y niego breve mente para seguir, seguimos con las cartas y sale Natti con un 10, luego Murray con un 7, salgo yo con un 3 ¡maldición! Mi única salvación es un 2, lanza Wein un 10 al igual que Natti, sale Xander con un 13 que es la A,! Doble maldición! Y el ultimo es Adam con un 5.

Miro a Xander con una sonrisa endiablada planeando algo macabro — Bien, hermana ya, a qué edad dejaste de orinarte en la cama — Sonríe como si fuera el mismísimo Lucifer y achicó los ojos ya que sabe que no lo diré, no es justo, tenía problemas de contención.

— Ya dime el estúpido reto — Niego cruzada de brazos, Es mi Mellizo y se perfectamente lo que planea y tiene en mente.

— Te reto a que beses Adam — Sonríe y achicó los ojos y puedo jurar que podría lanzar llamas de mis ojos ¡maldito! Entonces eso se tramaban tú y Wein.

— Tienes que hacerlo tú misma pusiste las reglas — Sonríe Wein encogiéndose de hombros y bufo negando.

— Me las pagaran ustedes dos — Los amenazo levantándome un poco ya que soy una mujer de palabra y estampó mis labios sobre los de Adam que me mira con sorpresa ya que pensaba que no lo haría, muevo mis labios ligeramente y este me sigue de inmediato entrelazado nuestras lenguas y suspiro profundo ya que no lo esperaba mientras se mueve al compás y observo por el rabillo del ojo como Natti se tapa los ojos.

— Ey! Ey! Paren, tampoco esto es un motel — Chilla Xander.

— Tu quisiste — Bufo retomando mi lugar — Eso sí, prepárate si gano te pondré a besarle el trasero a Murray.

Lo miro y este niega aterrado — Él no es digno de besar mi trasero — Niega Murray ofendido y todos ríen.

Seguimos jugando y cada vez hacemos cosas más locas, Tengo que admitir que, aunque a veces nos quisiéramos matarnos estamos empezando a llevar mejor y conocer un poco más del otro y los peores lados de cada uno con este loco juego y todo lo que ha pasado en el día de hoy.

******************

Narra Natasha

Bostezo sin ganas y salgo de la casa buscando a los chicos ya que casi no veo a ninguno y soy de la que más temprano se levanta, aunque gracias a Dios Martha nos dejó dormir hasta tarde y más aún que duramos hasta las 2 de la mañana con el absurdo juego ese, mi mente no deja de repasar ese estúpido beso con Murray, ha estado en mi cabeza toda la mañana como la otra vez.

— Buenos días Natasha.

Dice Murray a mi lado como si hubiese salido de mis pensamientos, lo miro de reojo bostezar con el torso desnudo y respiro profundo para evitarlo, pero por alguna razón los pelos se me ponen de punta.

— Buenos días.

Respondo rápida para ir con Keyla y Xander que están con Martha donde estacionamos los jeep y camino rápida para alejarme de él dejándolo con el ceño fruncido.

— Hola chicos — Sonrió al llegar ante ellos.

— ¿Que hay? — Me responden al unísono y observo a Martha que al parecer busca algo en el pequeño garaje de madera donde ponemos todos los disparates.

— Donde están Wein y Adam — Pregunto ya que no los veo en ninguna lada.

— Fueron a remolcar el bote a la isla con Thomas antes de que Martha se dé cuenta — Me susurra Xander y asiento de inmediato para que no diga más y Martha nos escuche.

— ¿Dónde está mi hielera?! — Chilla Martha y abrimos los ojos como platos al recordar todo lo que hicimos con ella en la isla.

— Es buen momento para correr — Susurra Xander tambaleante para empezar a correr como loco hacia la casa dejándonos botadas, pero de inmediato le seguimos los pasos corriendo detrás de el para evitar a Martha cueste lo que nos cueste.

Corro junto a Keyla y siento como mi tobillo izquierdo hace presión doblándose por golpeó y chillo perdiendo fuerza en el pie y caigo en la arena arrodillada por el dolor del tobillo.

— ¡Natti! — Grita Keyla dejando de correr y corre hacia mí — ¿Estas bien?

Pregunta y asiento con la cabeza apretando mi tobillo — Me doble el tobillo — Respondo sin soltarlo.

— Tranquila te llevare a la casa.

Dice rápida y me toma del brazo para rodear lo en su cuello y me levanta por la cintura dejando que me recueste de su cuerpo y sonrió por su amabilidad por la cara de preocupación que trae y apena una semana y algo que nos conocemos, la juzgue mal pensé que solo era una puta engreída como su grupito, pero estos días aquí me he dado cuenta que es una buena chica, aunque bueno sigue siendo algo puta.

Llegamos a la casa a puro esfuerzo y sale Murray mirándonos confundido por la forma en la que venimos — ¿Que les paso? — Pregunta.

— Natasha se dobló el tobillo corriendo — Responde Keyla por mí y Murray abre los ojos rápido y baja los 3 escalones corriendo para ayudarnos.

— Yo la llevo — Dice de inmediato cargándome como si fuera un saco entre sus brazos ¡joder que fuerza bruta!

Lo observo unos instantes confundida el hecho de que lo haya hecho tan rápido y me sonríe tranquilo empezando a subir, me retuerzo incomoda ante la posición entre sus brazos y dejo mi mano sobre su torso que aún sigue desnudo y no puedo evitar ruborizarme por eso, y justamente cuando solo quería evitarlo ¡Maldición! 

¡Castigados En La Isla!Where stories live. Discover now