62- Plata no es

25 2 0
                                    

Las tortugas bebés son demasiado hermosas, van gateando hasta el mar para luego irse a hacer sus vidas.

— Bueno ya llegué ¿de qué me perdí?

Dice Martha con un maletín y lo abre dejándolo en el suelo para tomar una de las tortuguitas y examinarla ya que apartar de bióloga marina es veterinaria.

— Son hermosas — Sonríe Xander mirándolas con fascinación.

— A mi realmente me da pena, el mar es peligroso, seguramente desde que entren miles de depredadores querrán comérselas.

Dice Adam pensativo y asiento algo incomoda, si tiene razón esas pobre tortuguitas apenas sobrevivirán solas.

— Y la mamá que es una puta, las paré y se va de parranda, que ejemplo tortuga Galápagos — Niega Murray cruzado de brazos.

— Es su naturaleza Murray — Explica Martha mientras examina a la tortuguita — Es el ciclo de la naturaleza, ahora ellas irán a alimentarse a zonas bajas del Mar, no se irán a las profundidades de una vez, ¿Ven estas tortuguitas? Ustedes son como ellas.

— Ah no Martha, sin ofensas por favor – Niega Murray.

— No que se parecen estúpido, si no que apenas están empezando son jóvenes acaban de salir del cascarón y el trayecto hacia su mar aún es largo, por eso no la caguen, disfruten la vida, pero con moderación hagan todo a su paso y no traten de saltarse nada, tengo que admitir que me pusieron de cabezas para arriba este verano, pero son el mejor grupo que me ha tocado estas vacaciones, han aprendido tanto de mi como yo de ustedes, y realmente ha sido divertidos chicos.

Sonríe levemente y todos nos miramos conmocionados, joder si nos hemos divertido, aprendido y pasado por tanto en esta loca isla que ni siquiera sé cómo describirlo.

— Ahora bien, vayan al concurso y ganen me ese yate idiotas.

Sonríe y asentimos para irnos — ¿qué? ¿Tenemos que correr de nuevos hasta donde están los jeeps?

Lloriquea Wein y asiento dándole varias palmadas en la espalda — Si, así es.

******************

Narra Xander

Llegamos tarde al concurso ya que un cocodrilo se nos atravesó, su un maldito cocodrilo, ni siquiera sabía que había cocodrilos en esta estúpida isla, pero bueno al caso es que llegamos y allá nos falta una pieza para ganar y ese jodido yate será nuestro, o bueno de Martha.

— Bien, rápidos chicos, el siguiente acertijo.

Dice Natasha rápida y Murray toma la nota del acertijo del lugar al que tenemos que ir — En medio de la isla estoy, muchos han oído de mi pero solo algunos son parte de mi — Leemos y todos nos miramos más que confusos, que diablos es eso.

— ¿En medio de la isla? ¿Es Enserio? — Bufa Adam absurdo.

— Es la Gran roca, en medio de la isla hay un gran precipicio y un abierto al mar donde hay una enorme roca en la punta que le llaman el pico de Tuxpán.

Habla Wein y asentimos rápidos.

— Entonces ¿que esperamos por una verga? Vamos allá.

Grita Murray y corremos hacia los Jeeps para ponernos en marcha, luego de unos 10 minutos de conducir llegamos al lugar que Wein había indicado y sí que es asombroso.

¡cómo es que no habíais venido aquí antes!

— Joder este lugar es bellísimo.

Chilla Keyla, es un risco que sale desde la tierra formando un pico dando una hermosa vista hacia el mar que se ve desde un hoyo qué hay bajo la tierra, es indescriptible — Eh, no se distraigan busquen la carta, si perdemos esta Martha nos arranca la cabeza — Habla Natasha y todos asentimos rápidos poniéndonos a los nuestros y empiezo a buscar por los árboles y arbusto hasta que oigo a Adam gritar.

¡Castigados En La Isla!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora