Capítulo 10

51 10 8
                                    

Ignoré por completo el hecho de que Lezley necesitaba que mi amistad con Marcus se rompiera para confiar en mí, solo le devolví el abrazo, seguimos platicando ese día, pero ya hablábamos de la escuela y del asunto del intercambio de regalos de navidad; a ella le había tocado entregarle un regalo a Ashley Thompson, a mí a Johnathan Wonders y era un secreto saber quién recibiría regalo de parte de Ashley y Johnathan, aunque de igual manera no me interesaba en lo absoluto.

—Hay algo que tengo que decirte, Lezley, bueno, a ti y a Candy, en realidad. Son las únicas en las que confío en estos momentos —le iba a contar el asunto de O. H., esto tenía que terminar… ¡ya!—. Pero necesito que esté Candy con nosotros para poder decirles lo que tengo en mente, son las dos o ninguna.

—¡Perfecto! En estos momentos le envío un mensaje para que nos veamos en cualquier lugar, debiste decírmelo antes; pero no importa en lo más mínimo —tecleó en su teléfono un par de veces—. Listo, vámonos.

—¿A dónde?

—Al Centro Comercial de Itaville, tontuelo; ella ya está ahí esperándonos, debemos darnos prisa. Tu auto está en el estacionamiento del parque, ¿verdad, Louis? —Lezley se puso de pie de un brinco.

—¡Vamos, de prisa, rápido! ¡Corre! —esa chica estaba igual de divertida que yo porque hice mi comentario con un tono juguetón.

Nos subimos al auto, ella en el asiento copiloto esperando que yo arrancara el vehículo.

Llegamos al Centro Comercial de Itaville aproximadamente veinte minutos después de que nos subimos, Lezley le decía a Candy donde estábamos, casi por minuto, le enviaba nuestra ubicación casi por segundo para que nos creyera que era de verdad que ya íbamos en camino directo al Centro Comercial.

Llegamos al Centro Comercial donde Candy nos estaba esperando ansiosa por que llegáramos, la saludamos como ya era costumbre.

—¿Y bien? ¿Qué pasó? ¿Por qué le urgía a Lezley que nos viéramos precisamente hoy? Quiero decir: no estaba haciendo algo importante, pero es que Lezley me tomó por sorpresa y vaya suerte que tuvieron por que estuviera aquí en el Centro Comercial de Itaville.

—¿Pedimos algo para comer, chicas? Esto va a tardar un poco, o tal vez estoy exagerando, pero necesito contarlo ahora mismo —les iba a contar, por fin, lo que estaba pasando en mi vida, no le había contado a nadie lo que pasaba en mi vida, lo mantuve en secreto mucho tiempo, bueno, meses en realidad.

—Una pizza de pepperoni, no comí nada por esperarlos porque creí que no me daría tiempo de comer e ir al punto de reunión y ustedes tardaron un poco más en llegar que yo.

—Lo siento -Lezley y yo hablamos al unísono.

—¡Descuiden, solo estoy jugando!

—Menos mal, no quisiéramos que te vayas a enojar o algo —yo ni siquiera las conocía bien para saber si estaban enojadas o cómo hacer para que de verdad se molestaran conmigo.

Compramos una pizza de Pepperoni en el Domino's Pizza más cercano, cuando nos entregaron nuestra orden fue que de verdad les comenté.

—Listas o no, aquí voy —me preparé.

—Te escuchamos —dijeron las dos al mismo tiempo.

—¿Qué pasa si ustedes tuvieran un admirador secreto?

—Estaría feliz de que eso pasara, porque a mí nadie me hace caso, soy invisible en Apple White —Candy tomó una rebanada de pizza.

—Nadie se me quiere acercar por mi supuesto Teratoma —Lezley comenzó a reír con mucha fuerza; era increíble que se lo tomaba con tanta diversión—. ¿No es una locura, chicos? -Lezley soltó otra risa enorme.

Amanecer Antes de Julio (Dylan's Version)Where stories live. Discover now