Prólogo

54.1K 4.2K 2.5K
                                    

La gente suele decir que al menos una vez en tu vida te vas a enamorar, y justo a mi vida ya llegó esa vez.

Si, estoy enamorado, pero no de una persona cualquiera. No de alguien con quien tengo una buena amistad o al menos una relación cordial. Nada de eso, todo lo contrario.

Estoy enamorado de un chico que me odia, me insulta, no me soporta mas de cinco minutos y es homofóbico.

Y claro, cuando otras personas se enteran de mi enamoramiento por este chico, todos coinciden con la misma pregunta: ¿como te puede gustar él?

Yo a veces tampoco lo entiendo, pero siempre tengo mis razones para estar enamorado de él, y la verdad es que son suficientes.

A pesar de ser homofóbico, tener un carácter en muchas ocasiones insoportable y tratar mal a cualquiera que no está a su nivel o que tiene algo que no le gusta, también tiene cosas buenas.

Es un chico muy divertido, con él las risas están aseguradas. Es inteligente, y agradable cuando se lo propone. También es amable con las chicas que se le declaran o le admiran, si él las rechaza siempre va a ser de una manera dulce. Es deportista y gracias a ello tiene un cuerpo envidiable y para rematar su cara es hermosa.

Al ver y comprobar de todas las maneras que mi único crush no me va a corresponder, ideé un plan. ¿Puede funcionar? Tal vez. ¿Puede salir mal? Seguramente.

Pero como siempre se dice: "Quien no arriesga no gana." Y yo quiero arriesgar.

Mi plan es muy simple. Tengo el número de JungKook, (sí, así se llama el homofóbico que me tiene loco) pero él no tiene el mío, así que voy a hacerme pasar por una chica que está enamorada de él y quiere conocerlo mejor antes de revelar su identidad.

¿De qué me servirá esto? Pues de mucho. Si logro que JungKook me cuente las cosas que le gustan en las chicas, yo lo puedo poner en práctica para confundirlo. Porque yo también tengo encantos, quizás no tantos como él, pero sé cómo jugar mis cartas. Aunque también sé que voy a necesitar mucha paciencia porque él no me lo va a poner fácil por el simple hecho de que soy un hombre. Pero no tiene porqué notar que yo quiero algo con él, simplemente mi intención va a ser confundirlo lo máximo posible.

Mi plan no puede fallar. Debo tener a JungKook suspirando por mí antes de que termine el curso. ¿Lo voy a conseguir? Esperó de corazón que sí. No voy a perder mi valioso tiempo para nada.

Desde ahora, mi meta es conquistar a un homofóbico.

___________________________________________

Esta historia es una adaptación de la historia original de pinkshipp todos los créditos a ella. ¡Muchas gracias! Por dejarme adaptar tu historia ^^


Conquistando a un Homofóbico  [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora